oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 31-12-05  (Leído 10677 veces)
DjPlatin

Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!

Email
« Responder #45 en: 02/01/06, 09:51:11 am »

[/quote author=_Paskis_ link=topic=48019.msg809291#msg809291 date=1136188206]
Estuvo muy bien este fin de año buena musica i no tanta bullas como me esperava el unico incoveniente (a parte ke no se podia fumar) fue que havia demasiada gente morada vi a muxisima gente tirada en el suelo y eso no lo veo normal (weno en el fondo si XD) no pk sea fin de año la gente se tiene k pasar eske eso no lo entiendo... bueno cada uno hace cn su vida lo k kiere pero creo yo k todo el mundo se sabe controlar aunke sea muy poco bueno cada uno ke kaga lo k kiera cn su vida XD

PD: Saludos al Smoug, Platin, Eric, Laureta i sobretodo a mi niño :D
(Por cierto soy la XiKa_LoKa)
[/qute]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D yeahhhhhhhhhhhhhhhh esa gente xDDDDDD
DjPlatin

Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!

Email
« Responder #46 en: 02/01/06, 09:52:15 am »

x cierto y el nombre del tigre de himan que? xDDDDDDDDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #47 en: 02/01/06, 10:44:36 am »

truka al 11811 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #48 en: 02/01/06, 11:17:16 am »

Al cabo de dos dias valoro.. Pos fue una gran noxe, como siempre!! Pusieron bastantes temazos ;D Se me paso la noxe volando..muxo pajareo, y la Xquesiana k no paraba de ablar xDD hasta cn el segurata k se puso n l podium, k coño le decias??xd Bua k raro se hizo no poder hecharte un cigarro dentro, no mago la idea aun..xo weno la ropa lo agradece :)
Alguna k otra pelea al final de la noxe x el medio de la pista si k vi :-\
Saludos a toda la peña makination k habia x alli pegandose la fiesta :-*
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #49 en: 02/01/06, 11:17:56 am »

truka al 11811 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD

malditos moraos xddddd y el oscar diciendole a la mujer esa del 11888 ke por el poder de grayskull se lo dijera jajajajaja

Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #50 en: 02/01/06, 11:46:33 am »

Wenisima noxe ahi arriba, lastima q me perdi el calentamiento. al principio un poco sosa la musica pero fue mejorando segun avanzaba la noche, destacar la recta final q sonaron muxas antiguas y se lio bastante. Al principio fue un poco askeroso eso d no poder fumar aunke luego ya paso  ;D jajajaj.

Destacar la wena compañia, esa noche no falto casi nadie, saludos pa todos q sois muxos y no mola dejarse a gente xD.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #51 en: 02/01/06, 12:08:00 pm »

sesta poniendo d moda valorar a todo el mundo d golpe :) xDD cada vez estamos peor d memoria jeje
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #52 en: 02/01/06, 12:09:20 pm »

sesta poniendo d moda valorar a todo el mundo d golpe :) xDD cada vez estamos peor d memoria jeje
peor de memoria que va.....fatal!!! xd
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #53 en: 02/01/06, 12:10:51 pm »

Wenisima noxe ahi arriba, lastima q me perdi el calentamiento. al principio un poco sosa la musica pero fue mejorando segun avanzaba la noche, destacar la recta final q sonaron muxas antiguas y se lio bastante. Al principio fue un poco askeroso eso d no poder fumar aunke luego ya paso  ;D jajajaj.

Destacar la wena compañia, esa noche no falto casi nadie, saludos pa todos q sois muxos y no mola dejarse a gente xD.
shoker tu cara a las 9 de la mañana lo mejor de la noche xDDDDDD
petita

Registro: 22-11-05
No ViVaS Tu ViDa, ViVe Tu SueÑo, Mi SueÑo xQUe!!!

Email
« Responder #54 en: 02/01/06, 13:02:51 pm »

La musica muy bien kmo siempre, muchas bullas es verdad, pero yo seguia a lo mio, asta las 9 d la mañana kn mis bailoteos y kn solo 3 cocacolas en el cuerpo, eso si q es merito, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y vaya putada, vajamos pa barna echo polvos y se ns jode el coche, grua y taxi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero da igual el festival ya ns lo abiamos pegao, besos pa mis niños, Zorronaco te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ns vemos este finde si dios quiere
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #55 en: 02/01/06, 13:33:12 pm »

pues k decir, la musica del xque en su linia, en tema ambiente no vi ni una bulla y eso k tuve en medio de la pista toda la noxe, o casi toda,jaja. Fue un Festival.
P.D: Feliz año 2006 a todos y a todas
P.D2: Si no dejan fumar dentro xk cojones enxegan las makinas de humo?jajaja. pregunta sin respuesta?
[/quot

jajaja. No seria mala idea. pero tiempo al tiempo, cuando vean ke ay mas peña fuera k dentro xq no pueden fuma ya veras como sse pasan  la ley x los webs, o eso o sacan la cabina al parkin pa pinxar a fuera jajaja
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #56 en: 02/01/06, 13:57:22 pm »

Bueno pues que decir... No me acuerdo de nada, mas q festival fue una borrachera que al dia siguiente no me acordaba de lo q habia echo, pa hacer eso mejor no salir de fiesta. Para mi una noche para olvidar, menos mal que con el roio del apartamento que pillemos compenso el finde. Bullas no vi porke no makuerdo de nada y la musika no makuerdo osea q no puedo opinar xdddddddddddddd

Saludar como cada finde a todos los conocidos q nos vimos ahi!! Melissa ( sas wertas x el parking buskando algo xdd ) Xquesiana18 ( nos vemos y n es el labavo :_ )) Xarli ( cabron mersi me podria aver llevado un wen susto con el billete  :-X se me va la pinza  :D ) Payi ( somos los amos oke?? xd ) a la gente q conoci Neo_bakala, Krlos y en el apartamento la Yasmina y la fany y alguien mas pero no puedo recordar xdd

Saludar muy en especialmente a los Putos lokos dl apartamento !!!  Pinxos , Xarli , NeOx , GaRrEtTt , Tania , Monaguillo , Siles , Sergi ,Gemma , PlaZa !!! Vaya Fin de año!!!!

Feliz 2006 a tolmundo!!!! ;D
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #57 en: 02/01/06, 14:34:30 pm »

wno sera hora de valorar ya:

LLegamos ke aun no habian abierto ke x cierto nose xa q ponen q abren a la 1 si hasta i 20 nada...entramos rapidito i staban party & pipol cn el calentmiento,hace muxo q no los veia pinxar i kada vez se lo curran mas,despues se puso el calvo un rato tb,el jumper wapo como siempre xo duro demasiado xa mi xD,la sesion bastante currada i wen festival en medio de la pista,sonaron temas como:the shadow,skies of fantasies + warp brothers(vaya mezclote del calvo),mindhunters,blackout,bitch,angel,i muxos mas xo no me acuerdo xD,recta final remember cn the winner + pan con tomate,polaris dreams,code 27,first rebirth + ououou(vaya tela),linkin park + we got him,cocooma + like a flame,plastic house,i xa cerrar el pastis puso el 3 axis,xa cierre me esperaba algo mejor,en definitiva gran noxe,muxo amor i demasiadas bullas x desgracia muxa gerna habia x ahi suelta,i lo del tabako un poko puas tambien xo wno,ya ns acostubraremos......
Saludar a todos los ke conoci aunke algunos sinceramente no me acuerdo de sus caras xD,Tajs,PTT & Chino(un plaer molt gran ;) ),Laura Xque,Sergi,Tania,Nitu & Novia(encantao tb ;) ),Krlos i alguno mas y a los ya conocidos Shoker,Ales,Carlos Xquesiano(Amor + buenri lo mejor xDD),Desfibrador,Dani,Jack,Daviliko,Neno,Xque4life,y no se si me dejo a alguien mas xo es q la memoria no da xa mas xDD....ns vemos xa la proxima q tiene pintas q sera d'aki 2 semanas!!!BON ANY NOU!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #58 en: 02/01/06, 14:47:02 pm »

el disco be cross?
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #59 en: 02/01/06, 14:54:49 pm »

x-Que grandee!!! :D, valoraré cuand se reestabilize mi cabeza xddd
jaja yo ya valorare mañana k me vuelvo al sobre otra vez xd
krlos en el xque en findeaño? ostia kien lo diria viendote cada finde en el pont, xDDD jaja ya decia io q no te veia por ai xd dando vueltas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir