wno sera hora de valorar ya:
LLegamos ke aun no habian abierto ke x cierto nose xa q ponen q abren a la 1 si hasta i 20 nada...entramos rapidito i staban party & pipol cn el calentmiento,hace muxo q no los veia pinxar i kada vez se lo curran mas,despues se puso el calvo un rato tb,el jumper wapo como siempre xo duro demasiado xa mi xD,la sesion bastante currada i wen festival en medio de la pista,sonaron temas como:the shadow,skies of fantasies + warp brothers(vaya mezclote del calvo),mindhunters,blackout,bitch,angel,i muxos mas xo no me acuerdo xD,recta final remember cn the winner + pan con tomate,polaris dreams,code 27,first rebirth + ououou(vaya tela),linkin park + we got him,cocooma + like a flame,plastic house,i xa cerrar el pastis puso el 3 axis,xa cierre me esperaba algo mejor,en definitiva gran noxe,muxo amor i demasiadas bullas x desgracia muxa gerna habia x ahi suelta,i lo del tabako un poko puas tambien xo wno,ya ns acostubraremos......
Saludar a todos los ke conoci aunke algunos sinceramente no me acuerdo de sus caras xD,Tajs,PTT & Chino(un plaer molt gran

),Laura Xque,Sergi,Tania,Nitu & Novia(encantao tb

),Krlos i alguno mas y a los ya conocidos Shoker,Ales,Carlos Xquesiano(Amor + buenri lo mejor xDD),Desfibrador,Dani,Jack,Daviliko,Neno,Xque4life,y no se si me dejo a alguien mas xo es q la memoria no da xa mas xDD....ns vemos xa la proxima q tiene pintas q sera d'aki 2 semanas!!!BON ANY NOU!