oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 31-12-05  (Leído 8749 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #30 en: 01/01/06, 19:25:44 pm »

He censurado unas fotos, chino cabron xd
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #31 en: 01/01/06, 19:33:24 pm »

jjjajaaj ami ma dao tiempo a verlas x eso,xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #32 en: 02/01/06, 05:04:37 am »

He censurado unas fotos, chino cabron xd


cuanto amorrrrr!!!! xdddddddddd

pos weno ia e dormio ia se puede ablar un poko.


LLegamos a la 1 menos kuarto o asi al parking i pensava ke abria mas gente... pokita gente (la kola llegaba asta la kurva..)
La musica para mi estuvo bien los ratos ke estuve dentro, (el calentamiento un poko flojo), i la recta finaL a partir de las 7 menos 5 o 7 asta las 9 menos 5 ke es la hora ke xaparon brutal.

nose pk decis ke el alkol ace muxos moraos i todo eso... me kreo ke kien tenga 2 dedos de frente sabra ke no namas se pillan sos moraos ke pilla la gente kon alkol... ara a mi me la pela..


saludar a muxa gente.... todos los konocidos i/o deskonocidos ke konoci xD, al Shoker cuanto amoRR:D xd  bueno i a platin, eric, laureta,rekete i smoug (vaya liada akest finD!) merci ^^ y komo no a mi novia :$ xd 
TAJS
Visitante


Email
« Responder #33 en: 02/01/06, 05:31:55 am »

Como siempre fin de año de los buenos en Gerona. Es el sitio ideal, "poca gente", musica la que me esperaba (tampoco iba engañao al xque), buena compañia y buen horario de cierre.

Musicalmente hasta las 5 fue bastante flojo. Buenri perfecto como siempre. Pastis no me gusto tanto. Luego empezaron a caer temas mas antiguos ya y se lio un poco mas. DEfinition, el tema raro es del buenri que dijo que lo metia en el pont, la del xrx, love is con el sirrow, remix first rebirth, plastic house... Se echo de menos un party program maniac, pero bueno...

En cuanto a lo del humo (yo no fumo) lo vi bastante bien lo de que no dejaran fumar. Teniendo la terraza creo que no es problema pa los fumadores.

La noche genial en el sentido de conocer a gente nueva como Xqu4life, Carlos xquesiano, Cross y su gente (menudos tais hechos), Nitu, Claudi y su brother... Y como no poder volver a ver miticos como 23, Sergi, Ales, Krlos, PAtty y Lolo, Ferran, Isa-Guille, Gabbalost, Prosi, DEsfi...

La camiseta muy bien comparao con las que suelen hacer.

En general todo bien, excepto por las 4 peleas de siempre, que siempre es desagradable de ver y por los tipicos inutiles que siempre tiene que haber alguno en todos laos

PD: Chino!!!! Veni vidi vinci!!!
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 02/01/06, 05:38:04 am »

la noche en el xque bien, hasta q en la bisbal tubimos un piño con el coche nada mas q añadir, por mi parte hemos empezado el año con muy mal pie
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #35 en: 02/01/06, 05:49:20 am »

la noche en el xque bien, hasta q en la bisbal tubimos un piño con el coche nada mas q añadir, por mi parte hemos empezado el año con muy mal pie

xro stais todos bien o ke?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #36 en: 02/01/06, 05:51:18 am »

Pskis tio cambiate la letra esa de tu sudadera y pon una B....... xdddd
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #37 en: 02/01/06, 05:57:17 am »

la noche en el xque bien, hasta q en la bisbal tubimos un piño con el coche nada mas q añadir, por mi parte hemos empezado el año con muy mal pie

xro stais todos bien o ke?

si ibamos mi novia y yo solos y no nos a pasao nada, lo q es muy raro, q era al salir d un semaforo y ibamos a 50 no mas, cerro los ojos mi novia (q era ella la q conducia) y nos comimos una isleta, lo raro es q san jodido las 2 ruedas y sus 2 llantas delanteras,  la direccion,  el faro izkierdo y abollao, lo q aun no sabemos como cojones sa podido hacer todo eso si no impactemos con nada
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #38 en: 02/01/06, 06:02:59 am »

la noche en el xque bien, hasta q en la bisbal tubimos un piño con el coche nada mas q añadir, por mi parte hemos empezado el año con muy mal pie

xro stais todos bien o ke?

si ibamos mi novia y yo solos y no nos a pasao nada, lo q es muy raro, q era al salir d un semaforo y ibamos a 50 no mas, cerro los ojos mi novia (q era ella la q conducia) y nos comimos una isleta, lo raro es q san jodido las 2 ruedas y sus 2 llantas delanteras,  la direccion,  el faro izkierdo y abollao, lo q aun no sabemos como cojones sa podido hacer todo eso si no impactemos con nada

joder... xro lo importante eske vosotros steis bien ;)




de ke d borraxo? :$ xd
Pskis tio cambiate la letra esa de tu sudadera y pon una B....... xdddd
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #39 en: 02/01/06, 06:09:22 am »

bordillazo en condiciones  :-[
almenos tais los 2 bieng
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #40 en: 02/01/06, 06:13:55 am »

Bueno, sin duda alguna una buena forma de comenzar el año en la Santa Casa;llegamos bien prontito para disfrutar la noche a tope.Agradable sentir las palabras de las chicas de la entrada: HOY ESTAN LS XQUESIANOS DE VERDAD,jajaja.
Despues de un puñao de tiempo sin escuchar el calentamiento destacar la sesión de Dj. Pipol, currada currada; despues se puso Buenri a los platos metiendo chicha guapa con toques de remember, ke se agradecieron, cerrando con el nuevo disco de Dj. Nebora. A partir de ahi una sesión ke me gustó bastante, teniendo en cuenta ke para mi el hardstyle no sea santo de devoción, pero bueno... Momento clave de la noche para mi, la mezcla I WANT TO KNOW WHAT LOVE IS con el SIRROW, con dedicatoria incluida, ahi estuvimos partiendolo todo a muerte. A ls 7:30 decidimos retirarnos, ya ke una retirada a tiempo es mejor ke una derrota y el cuerpo no aguanta lo de antaño.
Respecto al tema de fumar, me quito el sombrero, es de agradecer llegar a casa sin el apestante olor a tabaco, y siendo fumador ocasional, pues mira, te sales afuera, te da el fresco y hechas un piti, no esta mal...
Saludar a la gente con los ke coincidí, TAJS,CHINO,SUSI,PTT, LAURA y KARY(un placer conocerte).
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #41 en: 02/01/06, 08:24:54 am »

Bueno grannnn noxeeeeee!!
En la pista los de siempre, yo no vi ninguna pelea,es mas creo recordar k lo repeti varias veces a lo largo de la noxe, del rollo sorprendida xdd
Musicalmente ....whenever you need me [adorar]jjajajajaja sagraaaaaaaa
Muxiiismas idas de olla para empezar el año......lo k ace el muratttttt :-X :-X

En cuanto el tema del tabaco,me parece un putadon tener k salir a fuera a la terraza, encima k llovia .... Pero bueno si k es verdad k vuelves a casa sin oler a cenicero.

Saludar a tossss los atrapauuuss de siempreee y a los k conocii!

Felizz añooooooooo!

DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #42 en: 02/01/06, 08:25:51 am »

Yo llegue ayer a las 11 de la noche a casa xDDDDDDDDDDDDDD vaya bullas en el xque xD sobretodo la del final las 2 pavas esas xDDDDDDDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #43 en: 02/01/06, 08:31:10 am »

Ostia la lluvia me vino de puta madre xk me refresque un poco bastante del royo me bebo el agua de la lluvia y todo xddd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #44 en: 02/01/06, 08:50:06 am »

Estuvo muy bien este fin de año buena musica i no tanta bullas como me esperava el unico incoveniente (a parte ke no se podia fumar) fue que havia demasiada gente morada vi a muxisima gente tirada en el suelo y eso no lo veo normal (weno en el fondo si XD) no pk sea fin de año la gente se tiene k pasar eske eso no lo entiendo... bueno cada uno hace cn su vida lo k kiere pero creo yo k todo el mundo se sabe controlar aunke sea muy poco bueno cada uno ke kaga lo k kiera cn su vida XD

PD: Saludos al Smoug, Platin, Eric, Laureta i sobretodo a mi niño :D
(Por cierto soy la XiKa_LoKa)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |