Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #60 en: 02/01/06, 14:59:30 pm » |
|
x-Que grandee!!! , valoraré cuand se reestabilize mi cabeza xddd
jaja yo ya valorare mañana k me vuelvo al sobre otra vez xd
krlos en el xque en findeaño? ostia kien lo diria viendote cada finde en el pont, xDDD jaja ya decia io q no te veia por ai xd dando vueltas
sisi yo en el xque pa una vez que voi en un año y dos meses  y x cierto me lo pase super bien y cerrando sobre las 9 no como otras  ale nus vemos el sabdo si vas al... xd
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #61 en: 02/01/06, 15:01:34 pm » |
|
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 02/01/06, 15:20:43 pm » |
|
ese krlos loko xD esas charlas sobre los ke la lian o van de ways xddd. a esta gente 0 xD no suelo meterme en la pista mucho xo cuando empezo a sonar musikon no me lo pense, vaya xD y no veas ke buen royazo ahi alante nose a las 7- 8 x ahi xD  ;Dv only caras conocidas xDD estos son los dias ke vale la pena pisarla y botar a sako xD sonrisa y bailoteo xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #63 en: 02/01/06, 15:23:07 pm » |
|
ese krlos loko xD esqas charlas sobre los ke la lian o van de ways xddd. a esta gente 0 xD
sisi pff vaya tela xddddd royo e perdido nosek e......... xdddd
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #64 en: 02/01/06, 15:26:24 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 02/01/06, 15:33:40 pm » |
|
|
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #67 en: 02/01/06, 15:40:32 pm » |
|
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #68 en: 02/01/06, 15:46:14 pm » |
|
el disco be cross?
sisi perfecte tajs,ja parlarem xl msn i em pases el numero del banc
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 02/01/06, 16:41:41 pm » |
|
Un mu wen fin d año si señor!! aunk m pase más tiempo fuera q dentro entre q no se podia fumar y luego x el parkin... madre miaa! xo los ratos en la pista fueron sagraisimossssssssss!! sobre la musika pos nse no puedo opinar muxo mas q nada xq no se como se llaman las canciones ni nada sólo diré q se lo curraron muxo!! olé!yo tp vi ninguna buya, todos kon el wen royo como tiene q ser 
Y nada pues saludar a toda la gente d vilasar q fuimos pokos t lo digo( melissaa,anuky,ari, mar,vidal etc etc y mas etc!) y a la demás genteeee q con el morao ya nose ni a kien vi.Un besiko pa todos y que pasemos un muy buen año!
|
|
|
melissaaaa
Registro: 21-11-05
CeNtRaL...
Email
|
 |
« Responder #70 en: 02/01/06, 17:54:31 pm » |
|
Pos naa q no makuerdo de na como d costumbre esto no puede seguir asi no molaa!! pero se q me lo pase mu bien y mucha alegriaaaaa! Eva fumetaaaa perderte la fiesta por fumar pfff dnde vas!!! jaja mu mall hombre mu mal!!!! CooCo jaja esas weltas q no falten!! jajaja pero nuse q buscaba en el parking...  y mi pitido creo q lo perdi o nose q hice jiji Saludos a los q me conocen !muak! weno gente feliz new yearrrrr!!!!! jajajajajaja
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #71 en: 02/01/06, 17:58:11 pm » |
|
De buen rollo, pero veo k muchos os pegais la fiesta al estilo Alzheimer: bebo bebo bebo...no macuerdo no macuerdo no macuerdo.
Pasarselo bien y no recordar es un sin sentido.
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 02/01/06, 18:02:27 pm » |
|
De buen rollo, pero veo k muchos os pegais la fiesta al estilo Alzheimer: bebo bebo bebo...no macuerdo no macuerdo no macuerdo.
eske para muxa gente se be k pasarselo bien debe ser eso y no la musica xD
|
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #74 en: 02/01/06, 18:57:25 pm » |
|
eske para muxa gente se be k pasarselo bien debe ser eso y no la musica xD
100% de acuerdo cn los 2
|
|
|
|