|
 |
« Responder #75 en: 03/01/06, 10:03:45 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 03/01/06, 10:09:12 am » |
|
Musikalmente no rekuerdo nada de nada (cosa normal en fin de año xdd), solo se ke me lo pasé de puuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre!!! jejeje!! Sos calvos (e Xavi.... xdd), sas risas, esos de tooo, no faltó de nada, ni tu faltasteeeee!! ejejej!  Kizas no anduve lo q me hubiese gustado kn la gente de x ahi (Loko/a- & co) pero es q no sabia ni dnde estava yo, asi keeee ejejejej (no sabia ke te deben 5 €, siempre iwal esta pareja fea........ grrrrrrrrrrrrrr )
Pues na, gracias a Alvaro x "aguantarme" a la ida, q no veas si se la lié in da car, y a la vuelta, esas paradas para trallar y esas cosas de exceso de noxe jejeejje!!! Fin de año de webos, poko hardcore pero eso da iwal, disfruté de otras cosas como la amistad y la lokura q también me enkantaaaaaaaan! ejejej!! 
Lo ke hicimos despues ya es otra historia.........  Salu2 y feliz añooooo mamones!! 
Con nosotros estubiste lo suficiente! Al final pillaste tu bandeja o la del Alvaro? jaja Stas exo polvo rei! 
jejejeje, xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo las bandejitas, dspues de hacer de camarero x las pistas kn las bandejas llenas de bokatas y vaciarlas,las tengo las 2, tanto la mia como la del Alvaruki, y las 2 firmadas x ti (y x los demas), esa bombetas jejejeje y a mi lo ke me pones, juuuuuuuuuuur ke maku, ke sepas ke yo tmb  pOko rekuerdo de andar kn ustedes pero si tu dices q andava x ahi, yo me lo creo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 03/01/06, 11:09:56 am » |
|
buaaaaaaa, fue un festivalazo nen. Vaya taja que pillé por la madre, gracias a mi camarera favorita que me sirve los cubatillas del skakeo sin tener la edad :S jisjis (un saludo chula, eres la mejor). ha sido el dia que mejor me lo he pasado en el pont, aunque esperaba bastante mas peñuki, pero bueno lo importante es que los que estabamos la liamos que te cagas, yo iva toda la noche preguntandole a todo el mundo del pajareo si habian sido 12 campanadas o 13 j0a0jsj0a0jsj00jaj0a0jsj 0a a los que se lo pregunté ya sabreis quien soy (sigo pensando que fueron 13) xDD un saludo pa mi merche y la tany bueno gente ahi queda mi opinion!! nos vemos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 03/01/06, 15:28:10 pm » |
|
cada vez vamos superando mas el nivel d las valoraciones xD solo falta ya ese de: "fin del mensaje" tng 1a duda...los del pont miden ls compases de ls temas d hardcore?
yo hay veces q tb m lo pregunto... sta bien q sten d cachondeo, pero cuando pinchen q sean un poco mas serios xq hay veces q vaya tela... pero weno la mayoria d la gente sigue bailando y ni se entera
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #79 en: 03/01/06, 16:24:28 pm » |
|
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #80 en: 03/01/06, 17:50:08 pm » |
|
Pues yo no me suelo fijar xDDDD Yo bailo y cn el fieston no mentero de nada
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 03/01/06, 18:36:01 pm » |
|
yo si ke me fijo pero jokse te korta el rollo al momento y se lo perdonas ke vas a hacer tb denunciarlos jokse xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 03/01/06, 18:55:33 pm » |
|
yo si ke me fijo pero jokse te korta el rollo al momento y se lo perdonas ke vas a hacer tb denunciarlos jokse xdddd
l jueves ire cn el ejercito o algo por si la cagan o fumais alguno abajo xD no es plan d denunciarlos pero tp s plan de ir soltando temas ai cm kien no kiere la cosa. si m dices q no saben pues q le vas a acer pero no es ese l problema
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 03/01/06, 18:59:32 pm » |
|
l jueves ire cn el ejercito o algo por si la cagan o fumais alguno abajo xD no es plan d denunciarlos pero tp s plan de ir soltando temas ai cm kien no kiere la cosa. si m dices q no saben pues q le vas a acer pero no es ese l problema
kalla warra ajajja ns vemos el jueves en el pont
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #84 en: 03/01/06, 20:52:04 pm » |
|
no ome denunciarlos no,pero t das cuenta d kien pinxa way...y kien empalma...  por decirlo d alguna manera...
|
|
|
AERI
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa
Email
|
 |
« Responder #85 en: 04/01/06, 16:23:45 pm » |
|
lo dl blow the club down si q me di cuenta si xD vamos pa no darse cuenta no habia x donde coger eso xD xo bueno q se perdona vamos xD no seamos tampoco tikismikis
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 04/01/06, 20:50:28 pm » |
|
kalla warra ajajja ns vemos el jueves en el pont 
lo de llamaros warra entre vosotros sta de moda no?? ñeeeeeeee
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #87 en: 04/01/06, 22:12:13 pm » |
|
oye podrias parar d poner el ñeee ese? es k es bastante rayante lo veo friki total royo djn makina xddd es brumeta xd
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #88 en: 05/01/06, 05:01:59 am » |
|
weno después de cinco días sigo sin recordar muxas cosas, solo ke la noche pasó volando!! Xo lo seguro es ke despedimos con UN FESTIVAL el año 2005!!
Musicalmente no recuerdo mucha cosa solo la mezcla del shooting Star del Sisu, ya ke fue el tema de fin de año (eh veciii). En fin y la noche no hubiera sido tan estupenda sin la gran familia!!!
Y como no saludar a las personas k sin ellas el festival no hubiera sido el mismo ni este fin de año no durante todo el 2005: a los 4 petardos k estan ahi arriba kada sabado y ke nos hacen botar con sus mezclas (merci x todo), a mi veci (LoKa-) x ser como es y x ser menos xquesiana cada vez gracias al curso intensivo de pont aeri xD, al George Oster Awakening pelut... al Jordy la mejor amistad hecha entre esas kuatro paredes y a mi niña x aguantar smp y pk es la mejor y punto en boca, y al pufus y la cris (aunke stan un poco dormidos ultimamente jejeje)!!!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 05/01/06, 05:24:59 am » |
|
|
|
|
|