oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES FIN DE AÑO 2005!  (Leído 8659 veces)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #30 en: 01/01/06, 13:49:48 pm »

:o 8) :angel:
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #31 en: 01/01/06, 13:54:54 pm »

no hay manos alzadas  ....
pd.: algunas valoraciones "musicales" de la noche?
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #32 en: 01/01/06, 14:03:25 pm »

Gran noxe en el pont, empezando el año de la mejor manera posible, pegandose el festival, sono musicote toa la noxe y en el parking se estaba bien porque no hacia na de frio, habia bastante gente, la putada de ayer fue q no vendieran tabaco ni en el pont ni en la gasolinera pero weno.
Un saludo pa toa la gente que estaba por alli: alex del prat, goku, charly, jaime, anonimero_terrassa, dxkontrol, miki, isma, filippi, sinister_devil, cstan, a los de mi barrio y a tos los que me dejo ;)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #33 en: 01/01/06, 14:04:18 pm »

no hay manos alzadas  ....
pd.: algunas valoraciones "musicales" de la noche?

bueno, si insistes.... :$

RICARDO F. todo lo mejor de la MAKINA!! GUTAR SPELL,THIS GROOVE,FARMATRON,BREAK THE SILENCE,
DSIGUAL,ORBITAL,DSIGUAL VOL2..

RUBEN XXL: KUBIK.KUBIKO,WHY,SMILE,TOFEE,AGE OF LOVE,TWO GOODS,RE-PI,PUNTO,EX-3 REMIX,...

lo demás que lo pongan lo enteraillos del tema XD, por de harcore voy un poco perdido...
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #34 en: 01/01/06, 14:27:47 pm »

No Hay MaS FoTos??? yo Me iZe aLgUnA Kon El SoNik, eL MeTRaLLa.... ::)
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #35 en: 01/01/06, 14:36:09 pm »

david_makinero cuelga nuestra fot0000000000000 :D:D:D
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #36 en: 01/01/06, 15:39:08 pm »

yo me ido me parece k el ultimo del pont xDDDDDDDDDDD a las 12 y no habia ni dios festivalote sin duda!!!!
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #37 en: 01/01/06, 15:52:37 pm »

Bua, genial la noche, genial lambiente, genial la musica, genial lo de no fumar xD y genial la compañía :embarassed:

Una noche mu way  ;D Gran detalle el gorrito y la bufanda pa q no pasemos firo a la vuelta xDD Y lo de los bocadillitos tb stubo genial  :D

Por cierto, gracias a mi madre me dado cuenta q en la bufanda  sale el logo del pont xDD Gracias por todooooo!  ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #38 en: 01/01/06, 16:18:56 pm »

una fiesta para pasarselo teta. x cierto mas de uno perdio la cabeza anoxe  ;D se busca decapitador d papanoel aunque sabemos quien ha sido  ::)

jjojo metralla q risa cuando sono el sample de mia buela arroz con abixuela, me mori d risa recordando un post reciente en el q se comentaba esa letra.

pobre santa  :'( XD
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #39 en: 01/01/06, 16:45:41 pm »

un peazo d festival desde luego,sobretodo en la 92 kes donde estube la mayoria del tiempo aunke a bajo lo poco kestube no estubo nada mal.la gente mui bien, no vi ni una sola bulla, i weno si algo malo le pued encontrar a esta noxe es ke en la 92 sono demasiado actual i mesperava ke pondrian mas remember, pero x lo demas genial.pont o nada familia!xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #40 en: 01/01/06, 16:57:02 pm »

bufff me lo pase muy bien, sobretodo arriba claro, pk abajo en segun k zonas daba asco estar, con los 4 monos intentando buscar follon a toda costa, a la puta calle coño. Valoraria musicalmente pero recuerdo pokisimo XD, un repi, un farmatron, un age of love, el another world, los tipicos smile y tofee, el typico a manos de ricardito..
Tb destacar k me lo pase en grande con la gente k estuve, con ese perch desfasandose y ese david_makinero (encantado), y con la sorpresa de ver al smileder x ahi dando 1 visita XDD.
Y nada, FELIZ AÑO NUEVO !!!
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #41 en: 01/01/06, 17:09:59 pm »

y con la sorpresa de ver al smileder x ahi dando 1 visita XDD.

Sí, fue rollo visita. Casi visto y no visto. Estuvieron bien las charlas. Saludos a los que vi por allí y a la guitarrera ;)
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« Responder #42 en: 01/01/06, 17:45:08 pm »

madre de diosssss puto finde añooooo vaya moraos k pillemos j0asj0asj0as anda k meterme en el maletero del koxe... xDDDD lo k acen los moraos... tremendo pontt tremendo musikote nennnnnnnnn ñeñeñeñe y este jueves mas!!!!lelelele ese tete dj sonic k tengo mareee si eske ets el millor nennn y metralla fue weno en la sala 92 xDDD wenuuuu saludos pa toa mi genteeee NiNa&SeRgItO,SoNiC&RoUs, YuNi, ViCtOr, NaNdO, JoNa, Mi NiNiO!!, RuLy, y tmb pal xifra remo jordi sonia y las nenas del lavabo xDDD muakkkkkk

ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #43 en: 01/01/06, 17:59:27 pm »

Bueno pues estubo muy bien eL pont ayer, me faltó mucho morao a nivel personal por ser fin de año pero weno ke sestava en familia buen rollo buena musika y kn wena gente ke es lo ke kuenta xd Saludos a todos los ke me conocen y en especial a mi xoxo xd ;D :-*
PD:Marc em vas dir ke tancarieu a les 8 xD
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #44 en: 01/01/06, 18:03:44 pm »

No veas Remo no te pierdes ni media ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir