Bueno voy a valorar un pokito XD( he canviado de opinión XD)
ANTE TODO FELIZ AÑO NUEVO ^^ !!!!
Bueno, he de decir de que el tiempo acompañaba para ir una nochecita al PONT ya que no hacia mucho frío na nada, y bueno,entonces decidí acercarme por esta sala mítika como es el PONT, porque bueno,
hacce meses que qería ir y no pude

HE de decir que musicón hubo por todos los lados, buena gente,buen ambiente, ante todo buen sonido,
aunque he de decir de que en la sala principal a vezesalgunos temas no se aprecian muy bién las melodías y en la 92 hubo prblemas con ese estruendo que sonaba cada dos por tres (supogo que será el micro) EN FIN me he quedao sin PALABRAS el mejor fin de año in the PONT! todos los DJ'S se lo currarron y dieron mucho de sí, habia musica para todos los gustos, aunque yo principalmente estava casi la mayoría de tiempo en la 92 xd, en fin una noche impresionante y mágika!!

Y BUENO, para que no fallen las costumbre en este reciente 2006 LA HORA DE LOS SALUDOS!!

pos bueno empezaré con el que nós acompañó hasta el PONT , AL DAVID MAKINERO!! (ya me contarás que tal el dedo eh?

) A SEÑOR Y AMO CRACK acompañado de su novia, y como no una FAN de la SALA 92 y la buena makina

a los señores GIKA Y SCRACHT al REMO(que por fin le vi in person XD)
al SAMU ,yya de paso AL RUBEN XXL,RICARDO F, XAVI METRALLA,SKUDERO,SONIC Y SISU por hacernos pasar un dia inolvidable