oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES FIN DE AÑO 2005!  (Leído 8646 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #15 en: 01/01/06, 10:53:48 am »

en la sala 92 se puede fumar. me parece d coña, se podia respirar mejor abajo y sin echar tanta peste al salir  :angel:
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #16 en: 01/01/06, 10:55:35 am »

x cierto gran idea lo d los bocadillos, eso salvo a muxos anoxe  :angel:  :angel:  :angel: si es q la cabeza esta para pensar  ;D
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #17 en: 01/01/06, 11:38:12 am »

bufff Todos los fumadores allí encerrados!!! Hacíais señales de humo o que xDD
Ahora se podría aprovechar para darle un poquito mas de vidilla a la terraza no?
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #18 en: 01/01/06, 11:46:48 am »

Pues weno solo decir ke impresionante , musikon musikon i mas musicon , un ambiente de puta madre , no vi ningun follon en toda la noxe , ya ves dxkontrol si nos salvo a ams d uno ls bocatas xD fue musikon x parte de todos ls djs , un saludo para mi ermano remo i mi cuña , al samu , al alex dl prat , al ivan dl prat puto morao xD a mi ermano filipi (otro ke tal...xD )al sonic & rous , al edu i la martika ,al dj gika, al kaiser, L gente d bañoles a toda la gente d Terrassa , un saludo a todos los k me conoce Feliz año a todos kabrones  ;D
jose_makiner

Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever

Email
« Responder #19 en: 01/01/06, 12:08:11 pm »

Y el tema tabaco como va? Se puede fumar o se tiene que ir a la terraza como en el xque?  :o
dijeron que la sala no fumadores era la 92 aunque.... y no havia tabaco ni en el pont ni en la gasolinera vaya mierda toda la noche del gorroneo xdd
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #20 en: 01/01/06, 12:14:34 pm »

bueno bueno ayer estuvo mui mui bien, el unico k no me gustó fué el xxl, tan poca velocidad pinchando i todo esto no me va xD el ricardo.f fué brutal, i los residentes como no, tb. saludoss a ese david_makinero k mencontre xd al djn, el gika, anonimero, la lorenita, la mar, tati_xque... i weno bastantes caras conocidas ke con el morao... nanai saludos, a mi puta bola jajajaj venga genteeeeee proximo finde alli os veo j0j0
DJ LOUD

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #21 en: 01/01/06, 12:38:13 pm »

Wenas gente!! Feliz año nuevo a todos!
Ayer era el primer finde año ke lo pasaba en el pont y la verdad ke me lo pase de putisima madre , peazo festival, peazo ambiente, peazo musicon!!  ;D
lo unico ke creo ke el alcoholimetro va un poco xungo porke solo bebi dos cubatas y a las 3h sople y  me dio "3.0" - PELIGROSAMENTE INTOXICADO" - jae0jae0j0jae0j0e si le llego a acer caso a la makina no me voy ni a las 2 del mediodia XDD , suerte ke no me encontre con los mossos  ::)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #22 en: 01/01/06, 12:53:49 pm »

buffffff!! yo ya valoraré mañana y colgaré las fotillos que hize esa noche tan especial :$ xcierto si que subia la jodidda botella de COCA-COLA LLENA DE LARIOS XD
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #23 en: 01/01/06, 13:08:19 pm »

se pont!! jijijiji cm cada semana d coña!! :P
es verdad eso k chaparon mu prnto!!! pero weno jejeje
m parec emu mal k no vendan tabaco.. to dios m pedia u.U
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #24 en: 01/01/06, 13:35:52 pm »

festibalakoooooooooooooooo buffff k morao jjajajajajajaa x cierto k pasa nennnnnnnn aver si pa este finde ponen la makina tabako komo me dijo la der guardarropia k tube k pedir to la noxe komo una pobraka xDD
dj perch
Visitante

Email
« Responder #25 en: 01/01/06, 13:36:42 pm »

Bueno voy a valorar un pokito XD( he canviado de opinión XD)
ANTE TODO FELIZ AÑO NUEVO ^^ !!!!

Bueno, he de decir de que el tiempo acompañaba para ir una nochecita al PONT ya que no hacia mucho frío na nada, y bueno,entonces decidí acercarme por esta sala mítika como es el PONT, porque bueno,
hacce meses que qería ir y no pude  ::)

HE de decir que musicón hubo por todos los lados, buena gente,buen ambiente, ante todo buen sonido,
aunque he de decir de que en la sala principal a vezesalgunos temas no se aprecian muy bién las melodías y en la 92 hubo prblemas con ese estruendo que sonaba cada dos por tres (supogo que será el micro) EN FIN me he quedao sin PALABRAS el mejor fin de año in the PONT! todos los DJ'S se lo currarron y dieron mucho de sí, habia musica para todos los gustos, aunque yo principalmente estava casi la mayoría de tiempo en la 92 xd, en fin una noche impresionante y mágika!!  ;D ;D

Y BUENO, para que no fallen las costumbre en este reciente 2006 LA HORA DE LOS SALUDOS!! ;D
pos bueno empezaré con el que nós acompañó hasta el PONT , AL DAVID MAKINERO!! (ya me contarás que tal el dedo eh?  ;)) A SEÑOR Y AMO CRACK acompañado de su novia, y como no una FAN de la SALA 92 y la buena makina  ;D a los señores GIKA Y SCRACHT al REMO(que por fin le vi in person XD)
al SAMU ,yya de paso AL RUBEN XXL,RICARDO F, XAVI METRALLA,SKUDERO,SONIC Y SISU por hacernos pasar un dia inolvidable  :angel: :angel:
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #26 en: 01/01/06, 13:37:43 pm »

Ayer m lo pase d putisisisima madre...vaya como siempre  ;D. Mu buen rollo, bastante gente...y no vi ni una sola bulla.  Lo unico q m jodio es q no se podia fumar, solo en la privé, q asco :'( M entro una depresion cuando entre al pont, q iba con un piti y m dijo el segurata q lo parara...bueno y ademas chaparon prontisimo...jooo q chaparon a las 7:15 y yo entre a las 4, pero bueno al pont se le perdona todo :-[
Tanto arriba como abajo sono musicon...les pongo un 10 a todos :D
Saludos al fran (al final ligaste o no?? ::)), a las tias q conocimos ayer (laura valora y pon las fotos :P), al remo y a su novia, al anonimero terrassa, al awakening, al lokopont, al filippi, al crack y la jessi, al smileder, al ruly,al david makinero, al arnau y al pamies y a todos..FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOO!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #27 en: 01/01/06, 13:42:07 pm »

AQUÍ TENEIS LA FOTOS!!!! DJN FOTO ATTACK!!! ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #28 en: 01/01/06, 13:44:53 pm »

:ñe
dj perch
Visitante