oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES FIN DE AÑO 2005!  (Leído 8664 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #45 en: 01/01/06, 18:09:10 pm »

No veas Remo no te pierdes ni media ;D
donde stavas tu lok0 :D ?
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« Responder #46 en: 01/01/06, 18:13:22 pm »

Bueno pues estubo muy bien eL pont ayer, me faltó mucho morao a nivel personal por ser fin de año pero weno ke sestava en familia buen rollo buena musika y kn wena gente ke es lo ke kuenta xd Saludos a todos los ke me conocen y en especial a mi xoxo xd ;D :-*
PD:Marc em vas dir ke tancarieu a les 8 xD

DND ANDAS TETE K NO TAS KONEKTAO Y TAS AKI XD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #47 en: 01/01/06, 18:17:55 pm »

Bueno pues estubo muy bien eL pont ayer, me faltó mucho morao a nivel personal por ser fin de año pero weno ke sestava en familia buen rollo buena musika y kn wena gente ke es lo ke kuenta xd Saludos a todos los ke me conocen y en especial a mi xoxo xd ;D :-*

jaja pera pera ke toy en kasa mi padre y lan instalao esto nuevo y me teng0 k bajar el msn aora xd
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #48 en: 01/01/06, 18:22:59 pm »

jaja pera pera ke toy en kasa mi padre y lan instalao esto nuevo y me teng0 k bajar el msn aora xd
ya decia yo k no tabas konektao k raro xDD ñeñeñe
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #49 en: 01/01/06, 18:29:38 pm »

VAYA MANERA DE EMPEZAR EL AÑOOO!! q bien m lo pase ayer acia muchisimooo q no m lo pasaba asi!!! m gustaron todas las sesiones d la noche de la sala grande. ncima el ambiente d putisima madre, mucho morao pero no vi ni un puto roce ni nada todo el mundo cn ganas d pegarse el festival dl 15  madre mia q nocheeee!!!  tengo anecdotas de la noche pa star escribiendo una semana esto no se m olvida n mi vida. encima m lio cn una y no macuerdo si sta buena xD.  asta las 11 y media stube n la puerta dl pont  xq un taxista m dijo q abian muchos controles menos mal q se lo curro. y na saludos a to la gente de siempre(daros por aludidos) y a la gente nueva q conoci aunq aora mismo solo m acuerdo del david makinero  ;) y a los ausentes (klonder, pol, davito, neivar, krlos,etc) no sabeis lo q os perdisteis!!!!!!!!
DJ.SCHIZOPHRENIC

Registro: 24-12-05
DJ SCHIZOPHRENIC

Email
« Responder #50 en: 01/01/06, 18:58:08 pm »

FESTIVALAZO DE LA OSTIA! COMENZANDO POR EL CALENTAMIENTO DE JUMPER Y NEW STYLE CON CANTADOS... TELA TELA! LO KE ME JODIO FUE KE NO SE PODIA FUMAR!!! KE PUTADA!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #51 en: 01/01/06, 19:00:28 pm »

VAYA MANERA DE EMPEZAR EL AÑOOO!! q bien m lo pase ayer acia muchisimooo q no m lo pasaba asi!!! m gustaron todas las sesiones d la noche de la sala grande. ncima el ambiente d putisima madre, mucho morao pero no vi ni un puto roce ni nada todo el mundo cn ganas d pegarse el festival dl 15  madre mia q nocheeee!!!  tengo anecdotas de la noche pa star escribiendo una semana esto no se m olvida n mi vida. encima m lio cn una y no macuerdo si sta buena xD.  asta las 11 y media stube n la puerta dl pont  xq un taxista m dijo q abian muchos controles menos mal q se lo curro. y na saludos a to la gente de siempre(daros por aludidos) y a la gente nueva q conoci aunq aora mismo solo m acuerdo del david makinero  ;) y a los ausentes (klonder, pol, davito, neivar, krlos,etc) no sabeis lo q os perdisteis!!!!!!!!
jaja yo se kn kien te as liao ivan xd
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #52 en: 01/01/06, 19:04:36 pm »

etooooo de no fumar e  una mierda eee amas tol mundo fuma en tos laos solo la sala 92 pa fumadores y si ta cerra te tienes k esperar ¬¬ juer podrian habilitar alguna zona mas...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #53 en: 01/01/06, 19:05:41 pm »

pero si to dios fumava abajo ayer xD
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #54 en: 01/01/06, 19:38:25 pm »

pero si to dios fumava abajo ayer xD

yo al principio vi al rafa aciendo apagar unos cuantos cigarros, pero al final ya... tambien ha sido el primer dia. ademas n la parte d alante ya te intoxicas cn el humo ese askeroso to calentorro q sale xd
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #55 en: 02/01/06, 04:32:43 am »

Tremendisima la noche.. Llegamos a las 2 y sta las 7 celebrando la entrada deste '06
Decir q un ambiente immejorable, q me parece genial lo de q no se pueda fumar ;p aunq no lo abisaron cn antelación, xo por eso supongo q hacian + la vista gorda. ( aunq stubimos casi toda la noche en la '92  ::) )
Gran detalle esos bocatas eeh loko!! ppff como entraban de bien ;P
Gran noche, en cuanto a temas, gente, ambiente...!!

Loko aver cuando t conectas q las fotos esperan :D. Esas consumiciones como volaban eH marc  :-*
Y saludar a neneta ;), loko ppff dioss sin fin para ti xdd, jordi, marta & nen q no macuerdo :-[ ,a mi niñoo!!! :-* , sprinter q no te veo ijo xdd...

pd. sonic ese Zombie gracias ;)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #56 en: 02/01/06, 04:59:03 am »

etooooo de no fumar e  una mierda eee amas tol mundo fuma en tos laos solo la sala 92 pa fumadores y si ta cerra te tienes k esperar ¬¬ juer podrian habilitar alguna zona mas...

Que habiliten la terraza esa que estavA chapada XD, aunque haga frío por lo menos se irá el humo :%
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #57 en: 02/01/06, 06:23:13 am »

djn te has reconvertido ya al pont aerismo?
LoKa-

Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)

Email
« Responder #58 en: 02/01/06, 07:07:20 am »

Feliz 2006!  ;D
Mi 1er fin de año en Pont Aeri y ha sido para recordar! Muy buena noche!
Dios mio la musica de la 92, temazos del royito antiguo (Ta y Q pensé mucho en vosotros) ole Ruben XXL y el otro chikito que estaba cn el (nu me acuerdo del nombre, perdon!)
Abajo como no, SiSu eres el mejor! Sonó la canción de fin de año jaja No, Veci? Un no parar de bailar!
Muy buen ambiente, yo tampoco vi ninunga pelea! Lastima el frio que hacia, yo lo pasé muy mal!
Sin ciego que ivamos n? La 1era fiesta del año y ya empezamos así, menudo año nos espera...!  :P
Ni controles ni mossus ni nada pero esta mañana no me encendia el coche, k putada!  :'(
Grácias a mis 3 acompañantes (Veci, Neneta y Rafa) x hacerme pasar una buena noche, saludar a Cris & Pufus (hasta las 7 ehh aguantasteis muy bien! y un super beso para mi infiltrado que es encantador!  :-*  Aixx que macuu!  ::) ;D
Saluditos para Goku y Remo que los conocí ayer y para Alvaro, Miriam y Arturo ( me debeis 5€ eh) bueno y a todos todos feliz año!   :D
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #59 en: 02/01/06, 07:40:08 am »

Que habiliten la terraza esa que estavA chapada XD, aunque haga frío por lo menos se irá el humo :%

lo k sea pero k pongan mas espacio pa fumar ñeeeee
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir