oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES FIN DE AÑO 2005!  (Leído 7859 veces)
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #60 en: 02/01/06, 07:43:20 am »

pero si to dios fumava abajo ayer xD

yo al principio vi al rafa aciendo apagar unos cuantos cigarros, pero al final ya... tambien ha sido el primer dia. ademas n la parte d alante ya te intoxicas cn el humo ese askeroso to calentorro q sale xd

sisi ami me lo icieron apagar xDD pero despues ya no me decian na xdxdxd
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #61 en: 02/01/06, 08:17:09 am »

ha estao muy bien, por 18 euros con to lo k daban  , la musica to wapa..... pero la desmotivacion llega cuando te chapan a las 7.15 pa fin d añoo xd
chaparon a las 7.15? xo si me acuerdo ke hace dos años cerraron a las 8 y algo! joder kada vez chapan antes.... :-\
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #62 en: 02/01/06, 08:26:47 am »

yaaaaaaa y el año pasao tb 8 , 8 ypiko yo me kede to loca
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #63 en: 02/01/06, 10:40:34 am »

Musikalmente no rekuerdo nada de nada (cosa normal en fin de año xdd), solo se ke me lo pasé de puuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre!!! jejeje!!  ;D ;D Sos calvos (e Xavi.... xdd), sas risas, esos de tooo, no faltó de nada,  ;) ni tu faltasteeeee!! ejejej!  :-*
Kizas no anduve lo q me hubiese gustado kn la gente de x ahi (Loko/a- & co) pero es q no sabia ni dnde estava yo, asi keeee ejejejej (no sabia ke te deben 5 €, siempre iwal esta pareja fea........ grrrrrrrrrrrrrr  :-\ )

Pues na, gracias a Alvaro x "aguantarme" a la ida, q no veas si se la lié in da car, y a la vuelta, esas paradas para trallar y esas cosas de exceso de noxe jejeejje!!!
Fin de año de webos, poko hardcore pero eso da iwal, disfruté de otras cosas como la amistad y la lokura q también me enkantaaaaaaaan! ejejej!!  8) 8) 8) ;D ;D

Lo ke hicimos despues ya es otra historia.........  ::) ::) ;)
Salu2 y feliz añooooo mamones!!  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #64 en: 02/01/06, 10:41:28 am »

Feliz 2006!  ;D
Mi 1er fin de año en Pont Aeri y ha sido para recordar! Muy buena noche!
Dios mio la musica de la 92, temazos del royito antiguo (Ta y Q pensé mucho en vosotros) ole Ruben XXL y el otro chikito que estaba cn el (nu me acuerdo del nombre, perdon!)
Abajo como no, SiSu eres el mejor! Sonó la canción de fin de año jaja No, Veci? Un no parar de bailar!
Muy buen ambiente, yo tampoco vi ninunga pelea! Lastima el frio que hacia, yo lo pasé muy mal!
Sin ciego que ivamos n? La 1era fiesta del año y ya empezamos así, menudo año nos espera...!  :P
Ni controles ni mossus ni nada pero esta mañana no me encendia el coche, k putada!  :'(
Grácias a mis 3 acompañantes (Veci, Neneta y Rafa) x hacerme pasar una buena noche, saludar a Cris & Pufus (hasta las 7 ehh aguantasteis muy bien! y un super beso para mi infiltrado que es encantador!  :-*  Aixx que macuu!  ::) ;D
Saluditos para Goku y Remo que los conocí ayer y para Alvaro, Miriam y Arturo ( me debeis 5€ eh) bueno y a todos todos feliz año!   :D
un saludo jeje lo siento por eso k me pediste po lueg0 os perdi de vista y ya no makorde xd :D ;)
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #65 en: 02/01/06, 13:46:29 pm »

No veas Remo no te pierdes ni media ;D
donde stavas tu lok0 :D ?
yo estaba en Montornes en la torre de unos amigos pillando un pedal del quince,habia ke aprovexar ke esa noxe no conducia jejejeje,pero pronto al Pont a por el VIP y ha sacarle rendimiento al maximo :D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #66 en: 02/01/06, 14:38:39 pm »

Menudo find año empezé mal x eso, entre k tenia dolor d cabeza y lo d k no se podía fumar ohhh k rabia!! buenu na pero con los cubatillas y los petillas se me fue curando el dolor d cabeza es k komo dice mi tete ivanet el alcohol lo cura todo!! jaja!! na musicón, el rato k estuve claro pk ohh es k m encanta el botellon en el coche ah rafito alli k no se movía d mi coche ni flipando jiji pues na saludar a los d smp: loka ( PL yo tengo los 5 euros dl Arturo k se me olvido decirtelo!!) rafito (vaya fumada...), pufus&cris, goku, lamela&mari (siento mucho lo k os paso) y nse kien mas había x ahi buenu k se den todos x saludados ah si jordy,arturo......... en fin FELIZ AÑO!!!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #67 en: 02/01/06, 17:51:34 pm »

bestial y divertida la fiesta-
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #68 en: 02/01/06, 19:28:11 pm »

Ha sido BESTIALLLLLL,jajaja solo me acuerdo de que he estado alli presente,mucha gente mucha peña conocida,mucha peña que conoci y muchas vueltas por todos los lados,xd lo mejor como siempre todos con su buen rollo ahi jja,y esque estos festivales son memorables,solo deseo que a todo el mundo el nuevo año le vaya de PM y para mi me conformo con que sea como este porque vaya añoooooooo,jajaja a seguir liandola Pontaerianos que soys los que moveis verdaderamente todo esto... ;D

P.D: E l dia 7, bufffff el dia 7 jajajaja ;D
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #69 en: 02/01/06, 21:34:13 pm »

tng 1a duda...los del pont miden ls compases de ls temas d hardcore? ::) recuerdo poner al sku el chronic disorder y meter el otro cuando le daba la gana,el blow the club down meterlo tmb cuando kiso...lego la maior novedad d hardcore q escuxe fue el project hardcore...y tiene 2 meses ia el vinilo...novedades...pok itas...y 3 veces escuxe el sick of my life... ::) algo d critika no va mal...q no sean todo alavanzas  ::)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #70 en: 03/01/06, 03:35:44 am »

tng 1a duda...los del pont miden ls compases de ls temas d hardcore? ::) recuerdo poner al sku el chronic disorder y meter el otro cuando le daba la gana,el blow the club down meterlo tmb cuando kiso...lego la maior novedad d hardcore q escuxe fue el project hardcore...y tiene 2 meses ia el vinilo...novedades...pok itas...y 3 veces escuxe el sick of my life... ::) algo d critika no va mal...q no sean todo alavanzas  ::)

ua no se, staba d fiesta , no estaba pendiente de cuando metian un tema y dejaban d meterlo  :angel:
LoKa-
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Roca del Vallés
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)


Email
« Responder #71 en: 03/01/06, 08:27:37 am »

Menudo find año empezé mal x eso, entre k tenia dolor d cabeza y lo d k no se podía fumar ohhh k rabia!! buenu na pero con los cubatillas y los petillas se me fue curando el dolor d cabeza es k komo dice mi tete ivanet el alcohol lo cura todo!! jaja!! na musicón, el rato k estuve claro pk ohh es k m encanta el botellon en el coche ah rafito alli k no se movía d mi coche ni flipando jiji pues na saludar a los d smp: loka ( PL yo tengo los 5 euros dl Arturo k se me olvido decirtelo!!) rafito (vaya fumada...), pufus&cris, goku, lamela&mari (siento mucho lo k os paso) y nse kien mas había x ahi buenu k se den todos x saludados ah si jordy,arturo......... en fin FELIZ AÑO!!!

Entre el alcohol y los remedios de la botica de la abuela se t pasó el dolor d cabeza! jaja Ya m donarás els 5 € cap gros! jaja


Musikalmente no rekuerdo nada de nada (cosa normal en fin de año xdd), solo se ke me lo pasé de puuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre!!! jejeje!!  ;D ;D Sos calvos (e Xavi.... xdd), sas risas, esos de tooo, no faltó de nada,  ;) ni tu faltasteeeee!! ejejej!  :-*
Kizas no anduve lo q me hubiese gustado kn la gente de x ahi (Loko/a- & co) pero es q no sabia ni dnde estava yo, asi keeee ejejejej (no sabia ke te deben 5 €, siempre iwal esta pareja fea........ grrrrrrrrrrrrrr  :-\ )

Pues na, gracias a Alvaro x "aguantarme" a la ida, q no veas si se la lié in da car, y a la vuelta, esas paradas para trallar y esas cosas de exceso de noxe jejeejje!!!
Fin de año de webos, poko hardcore pero eso da iwal, disfruté de otras cosas como la amistad y la lokura q también me enkantaaaaaaaan! ejejej!!  8) 8) 8) ;D ;D

Lo ke hicimos despues ya es otra historia.........  ::) ::) ;)
Salu2 y feliz añooooo mamones!!  :D

Con nosotros estubiste lo suficiente!  :-* Al final pillaste tu bandeja o la del Alvaro? jaja Stas exo polvo rei! :P
nene_pontaeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat
Registro: 11-10-04
fiesta kontrolera!


Email
« Responder #72 en: 03/01/06, 09:07:51 am »

tng 1a duda...los del pont miden ls compases de ls temas d hardcore? ::) recuerdo poner al sku el chronic disorder y meter el otro cuando le daba la gana,el blow the club down meterlo tmb cuando kiso...lego la maior novedad d hardcore q escuxe fue el project hardcore...y tiene 2 meses ia el vinilo...novedades...pok itas...y 3 veces escuxe el sick of my life... ::) algo d critika no va mal...q no sean todo alavanzas  ::)

eso es lo ke pasa por ir sereno, ke te rallas con la musica
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #73 en: 03/01/06, 09:09:52 am »

tng 1a duda...los del pont miden ls compases de ls temas d hardcore? ::) recuerdo poner al sku el chronic disorder y meter el otro cuando le daba la gana,el blow the club down meterlo tmb cuando kiso...lego la maior novedad d hardcore q escuxe fue el project hardcore...y tiene 2 meses ia el vinilo...novedades...pok itas...y 3 veces escuxe el sick of my life... ::) algo d critika no va mal...q no sean todo alavanzas  ::)

eso es lo ke pasa por ir sereno, ke te rallas con la musica

jaja yaves po jokse en fin d año se perdonan algunos fallos por moraos y tal xd joder yo no rekuerdo haver escuchado el chronic disorder :'( xd
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #74 en: 03/01/06, 09:22:33 am »

tng 1a duda...los del pont miden ls compases de ls temas d hardcore? ::) recuerdo poner al sku el chronic disorder y meter el otro cuando le daba la gana,el blow the club down meterlo tmb cuando kiso...lego la maior novedad d hardcore q escuxe fue el project hardcore...y tiene 2 meses ia el vinilo...novedades...pok itas...y 3 veces escuxe el sick of my life... ::) algo d critika no va mal...q no sean todo alavanzas  ::)

eso es lo ke pasa por ir sereno, ke te rallas con la musica


jaja yaves po jokse en fin d año se perdonan algunos fallos por moraos y tal xd joder yo no rekuerdo haver escuchado el chronic disorder :'( xd
yo mas bien dicho me acuerdo de una o dos temas xddd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |