oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES FIN DE AÑO 2005!  (Leído 7851 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #75 en: 03/01/06, 10:03:45 am »

tng 1a duda...los del pont miden ls compases de ls temas d hardcore? ::) recuerdo poner al sku el chronic disorder y meter el otro cuando le daba la gana,el blow the club down meterlo tmb cuando kiso...lego la maior novedad d hardcore q escuxe fue el project hardcore...y tiene 2 meses ia el vinilo...novedades...pok itas...y 3 veces escuxe el sick of my life... ::) algo d critika no va mal...q no sean todo alavanzas  ::)

eso es lo ke pasa por ir sereno, ke te rallas con la musica


jaja yaves po jokse en fin d año se perdonan algunos fallos por moraos y tal xd joder yo no rekuerdo haver escuchado el chronic disorder :'( xd
yo mas bien dicho me acuerdo de una o dos temas xddd

hombre yo si te digo la verdad yo de pokos me akuerdo jajaja xd
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #76 en: 03/01/06, 10:09:12 am »


Musikalmente no rekuerdo nada de nada (cosa normal en fin de año xdd), solo se ke me lo pasé de puuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre!!! jejeje!!  ;D ;D Sos calvos (e Xavi.... xdd), sas risas, esos de tooo, no faltó de nada,  ;) ni tu faltasteeeee!! ejejej!  :-*
Kizas no anduve lo q me hubiese gustado kn la gente de x ahi (Loko/a- & co) pero es q no sabia ni dnde estava yo, asi keeee ejejejej (no sabia ke te deben 5 €, siempre iwal esta pareja fea........ grrrrrrrrrrrrrr  :-\ )

Pues na, gracias a Alvaro x "aguantarme" a la ida, q no veas si se la lié in da car, y a la vuelta, esas paradas para trallar y esas cosas de exceso de noxe jejeejje!!!
Fin de año de webos, poko hardcore pero eso da iwal, disfruté de otras cosas como la amistad y la lokura q también me enkantaaaaaaaan! ejejej!!  8) 8) 8) ;D ;D

Lo ke hicimos despues ya es otra historia.........  ::) ::) ;)
Salu2 y feliz añooooo mamones!!  :D

Con nosotros estubiste lo suficiente!  :-* Al final pillaste tu bandeja o la del Alvaro? jaja Stas exo polvo rei! :P



jejejeje, xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo las bandejitas, dspues de hacer de camarero x las pistas kn las bandejas llenas de bokatas y vaciarlas,las tengo las 2, tanto la mia como la del Alvaruki, y las 2 firmadas x ti (y x los demas), esa bombetas jejejeje y a mi lo ke me pones, juuuuuuuuuuur ke maku, ke sepas ke yo tmb  :embarrassed: ;)
pOko rekuerdo de andar kn ustedes pero si tu dices q andava x ahi, yo me lo creo!!!
chicapont88
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-01-06

Email
« Responder #77 en: 03/01/06, 11:09:56 am »

buaaaaaaa, fue un festivalazo nen. Vaya taja que pillé por la madre, gracias a mi camarera favorita que me sirve los cubatillas del skakeo sin tener la edad :S jisjis (un saludo chula, eres la mejor).
ha sido el dia que mejor me lo he pasado en el pont, aunque esperaba bastante mas peñuki, pero bueno lo importante es que los que estabamos la liamos que te cagas, yo iva toda la noche preguntandole a todo el mundo del pajareo si habian sido 12 campanadas o 13 j0a0jsj0a0jsj00jaj0a0jsj 0a a los que se lo pregunté ya sabreis quien soy (sigo pensando que fueron 13) xDD
un saludo pa mi merche y la tany
bueno gente ahi queda mi opinion!! nos vemos!!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #78 en: 03/01/06, 15:28:10 pm »

cada vez vamos superando mas el nivel d las valoraciones xD solo  falta ya ese de: "fin del mensaje"

tng 1a duda...los del pont miden ls compases de ls temas d hardcore? ::)


yo hay veces q tb m lo pregunto... sta bien q sten d cachondeo, pero cuando pinchen q sean un poco mas serios xq hay veces q vaya tela... pero weno la mayoria d la gente sigue bailando y ni se entera
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #79 en: 03/01/06, 16:24:28 pm »

cada vez vamos superando mas el nivel d las valoraciones xD solo  falta ya ese de: "fin del mensaje"

tng 1a duda...los del pont miden ls compases de ls temas d hardcore? ::)


yo hay veces q tb m lo pregunto... sta bien q sten d cachondeo, pero cuando pinchen q sean un poco mas serios xq hay veces q vaya tela... pero weno la mayoria d la gente sigue bailando y ni se entera

jejeje menos mal q no soy io el uniko q m doy cuenta d ls fallos...  :D el chronic lo puso en la 92 el sku...pero weno io com si q voy sereno  ::) m fijo muxo en las mesclas y la verda...q no kero q se m exen tos cntra mi xD ...wen roio xDD  ;D :D ;D ::)
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #80 en: 03/01/06, 17:50:08 pm »

Pues yo no me suelo fijar xDDDD Yo bailo y cn el fieston no mentero de nada  :angel: :embarassed:
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #81 en: 03/01/06, 18:36:01 pm »

yo si ke me fijo pero jokse te korta el rollo al momento y se lo perdonas ke vas a hacer tb denunciarlos jokse xdddd
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #82 en: 03/01/06, 18:55:33 pm »

yo si ke me fijo pero jokse te korta el rollo al momento y se lo perdonas ke vas a hacer tb denunciarlos jokse xdddd

l jueves ire cn el ejercito o algo por si la cagan o fumais alguno abajo xD no es plan d denunciarlos pero tp s plan de ir soltando temas ai cm kien no kiere la cosa. si m dices q no saben pues q le vas a acer pero no es ese l problema
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #83 en: 03/01/06, 18:59:32 pm »

yo si ke me fijo pero jokse te korta el rollo al momento y se lo perdonas ke vas a hacer tb denunciarlos jokse xdddd

l jueves ire cn el ejercito o algo por si la cagan o fumais alguno abajo xD no es plan d denunciarlos pero tp s plan de ir soltando temas ai cm kien no kiere la cosa. si m dices q no saben pues q le vas a acer pero no es ese l problema
kalla warra ajajja ns vemos el jueves en el pont ;D :-*
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #84 en: 03/01/06, 20:52:04 pm »

no ome denunciarlos no,pero t das cuenta d kien pinxa way...y kien empalma... ::) por decirlo d alguna manera... ;D
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #85 en: 04/01/06, 16:23:45 pm »

lo dl blow the club down si q me di cuenta si xD vamos pa no darse cuenta no habia x donde coger eso xD xo bueno q se perdona vamos xD no seamos tampoco tikismikis  :laugh:
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #86 en: 04/01/06, 20:50:28 pm »

yo si ke me fijo pero jokse te korta el rollo al momento y se lo perdonas ke vas a hacer tb denunciarlos jokse xdddd

l jueves ire cn el ejercito o algo por si la cagan o fumais alguno abajo xD no es plan d denunciarlos pero tp s plan de ir soltando temas ai cm kien no kiere la cosa. si m dices q no saben pues q le vas a acer pero no es ese l problema
kalla warra ajajja ns vemos el jueves en el pont ;D :-*

lo de llamaros warra entre vosotros sta de moda no?? ñeeeeeeee
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #87 en: 04/01/06, 22:12:13 pm »

oye podrias parar d poner el ñeee ese? es k es bastante rayante lo veo friki total royo djn makina xddd es brumeta xd
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #88 en: 05/01/06, 05:01:59 am »

weno después de cinco días sigo sin recordar muxas cosas, solo ke la noche pasó volando!! Xo lo seguro es ke despedimos con UN FESTIVAL el año 2005!!

Musicalmente no recuerdo mucha cosa solo la mezcla del shooting Star del Sisu, ya ke fue el tema de fin de año (eh veciii). En fin y la noche no hubiera sido tan estupenda sin la gran familia!!!

Y como no saludar a las personas k sin ellas el festival no hubiera sido el mismo ni este fin de año no durante todo el 2005: a los 4 petardos k estan ahi arriba kada sabado y ke nos hacen botar con sus mezclas (merci x todo), a mi veci (LoKa-) x ser como es y x ser menos xquesiana cada vez gracias al curso intensivo de pont aeri xD, al George Oster Awakening pelut... al Jordy la mejor amistad hecha entre esas kuatro paredes y a mi niña x aguantar smp y pk es la mejor y punto en boca, y al pufus y la cris (aunke stan un poco dormidos ultimamente jejeje)!!!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #89 en: 05/01/06, 05:24:59 am »

yo si ke me fijo pero jokse te korta el rollo al momento y se lo perdonas ke vas a hacer tb denunciarlos jokse xdddd

l jueves ire cn el ejercito o algo por si la cagan o fumais alguno abajo xD no es plan d denunciarlos pero tp s plan de ir soltando temas ai cm kien no kiere la cosa. si m dices q no saben pues q le vas a acer pero no es ese l problema
kalla warra ajajja ns vemos el jueves en el pont ;D :-*

lo de llamaros warra entre vosotros sta de moda no?? ñeeeeeeee
l remo s mi putita  [fuck]
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |