oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 21 enero 2006 Dj Javi Boss  (Leído 19730 veces)
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #150 en: 23/12/05, 19:03:12 pm »

Pues a mi sinceramente no m parece mal que el boss vaya una o dos veces al año al xque... no creo k haga tanto daño la verdad...  :-\ a kien no le guste que no vaya y yasta!

Por los demas comentarios que estoy leyendo por el post... en fin, solo dire que no a todos los que nos gusta tmb el jarkor vamos d pelaos,o bailamos como si estuvieramos dentro d un xikipark o vamos d "soy super malote al k se me cruce por delante lempujo y si me dice algo le doy" y demas... si dire que los hay y soy la primera que esta en contra d eyos...(IGUAL QUE EN LA "MAKINA" EH... porke ara encima no negueis ke un día normal en el xque no hay xikiparks... porke eso ya seria lo ultimo vamos xd) esta muy bien que se generalice... pero GENERALIZAR, no meter a todos en el sako!
2º kontrol no pinta nada en este post, pero tampoco pintaba nada el comentario ese d voltio & mikito en kontrol... ya son ganas d meter las mismas disputas d siempre cntra la ITT y demas ¬¬'
Y a mi m gusta tanto la makina, como el hardtrance, como el hardcore por igual +o- y lo que no estoy dispuesta aguantar en casi cada post es que se nos meta a todos los que nos usta el jarkor dentro d un grupo en el cual puedo asegurar que más d uno nos salvamos... y sino quien me conoce ya lo sabe!
aHí aHí, CaWeN To Ke La NaNy No eS NiNgúN SiMio >:(
    ;) :-*

Tu si keres un pelao y lo demas son tonterias xd
es broma poma  :-*
aRRiVa JaVi BoSS PaRa SieNPre FoR LiVe!!!!!!!!!! Ha BeR CoLeGa NeNgJ Tu i LLo SeMoS LoS MáS PeLaò.Ós y KieN DiJa Ke No HeS PoRKe No NoS CoNoCéH CaWeN La oStia ya CoJoNeH!!!! Ke BeNgaN y NoS Lo DiGaN a La CaRa tSsSsSsSs uN DiAh De HeSToS NoS BaMoS a LiaR uN VueN PoLLaKo a SaRRià CoN To LoS PiJaiS !! PuaGh Ke aSKo NeNg Me DaN GaNaS De PoTaRrRr

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDd (nótese la ironía  :-*)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #151 en: 23/12/05, 19:29:52 pm »

Pero a ver, porke leches defendeis a esa gentuza? xDD Que pasa que os sentis identificados con ellos? Por eso los defendeis? No me lo expliko xd Que os pensais que lo que se dice viene a raiz de que les guste el 'jarkor'? Aki de lo que se keja uno, es de su comportamiento. El que no vea que esa gente no sabe salir de fiesta, eske esta ciego o es uno mas xD

dales fuerte, dales xD

:D Yo no donu, em donen :-[ :-[ :-[ xDDDD. Es coña eh :-[ jejjeej, es coña xd! ;)

uala xd
•»^MaR^«•
Visitante

Email
« Responder #152 en: 23/12/05, 20:18:42 pm »

Pero a ver, porke leches defendeis a esa gentuza? xDD Que pasa que os sentis identificados con ellos? Por eso los defendeis? No me lo expliko xd Que os pensais que lo que se dice viene a raiz de que les guste el 'jarkor'? Aki de lo que se keja uno, es de su comportamiento. El que no vea que esa gente no sabe salir de fiesta, eske esta ciego o es uno mas xD

dales fuerte, dales xD

:D Yo no donu, em donen :-[ :-[ :-[ xDDDD. Es coña eh :-[ jejjeej, es coña xd! ;)
uiiixxx pa k as dixo na....veras ara xddd :laugh:
mAD

Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!

Email
« Responder #153 en: 23/12/05, 22:12:07 pm »

ya ves como se generaliza no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD esto es el novamas :$
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #154 en: 24/12/05, 02:58:48 am »

dales fuerte, dales xD

uiiixxx pa k as dixo na....veras ara xddd :laugh:

:o Eiva! Tan solo bromeaba. No penseis mal :'(
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #155 en: 24/12/05, 03:17:21 am »

sandra, todos hemos entendido ke te referias a los petit suis xD
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #156 en: 24/12/05, 04:46:51 am »

Bueno, voy a hacer un pequeño repaso al post.
1º Javi Boss viene a Xque por la sencilla razón de ke es bastante colega del Buenri y les encanta hacerse visitas a las salas respectivas para despues devolverla y montar un pollo del 15;eso kiere decir ke Buenri volverá a Central bastante prontico.
2º El problema de los simios u otros derivados no creo ke esté relacionado exclusivamente con el consumo de sustancias xque la peña puede meterse sus rayitas, sus pastillitas, sus cubatas o lo ke sea y no tiene xke pelearse o buscar follón. Yo llevo saliendo de fiesta mas de 10 años y el echo ke mas me enorgullece es ke nunca me he peleado ni nada x el estilo, y no será ke no me han buscado, xke será ke no hay tipejos en las salas ke he ido de fiesta con ganas de follon. Una cosa esta muy clara, DOS NO SE PELEAN SI UNO NO QUIERE.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #157 en: 24/12/05, 04:52:45 am »

1º Javi Boss viene a Xque por la sencilla razón de ke es bastante colega del Buenri y les encanta hacerse visitas a las salas respectivas para despues devolverla y montar un pollo del 15;eso kiere decir ke Buenri volverá a Central bastante prontico.
2º El problema de los simios u otros derivados no creo ke esté relacionado exclusivamente con el consumo de sustancias xque la peña puede meterse sus rayitas, sus pastillitas, sus cubatas o lo ke sea y no tiene xke pelearse o buscar follón. Yo llevo saliendo de fiesta mas de 10 años y el echo ke mas me enorgullece es ke nunca me he peleado ni nada x el estilo, y no será ke no me han buscado, xke será ke no hay tipejos en las salas ke he ido de fiesta con ganas de follon. Una cosa esta muy clara, DOS NO SE PELEAN SI UNO NO QUIERE.

1 de 2:

DOS NO SE PELEAN SI UNO NO KIERE vale ,

pero si te pegan i no te defiendes komo ke akabas exo mierda  :-X

·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #158 en: 24/12/05, 05:41:17 am »

sandra, todos hemos entendido ke te referias a los petit suis xD

Claro que si! :-[ Que otra cosa sino... :-\ :angel: xD

Venga va, que esto no es serio xd

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #159 en: 24/12/05, 06:08:55 am »

bueno vale, xke tu lo dices eh xd
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #160 en: 24/12/05, 07:58:06 am »

1 de 2:

DOS NO SE PELEAN SI UNO NO KIERE vale ,

pero si te pegan i no te defiendes komo ke akabas exo mierda  :-X

mira, casi todas las veces ke salgo de fiesta voy al Xque y si cualquier gilipollas me viene con ganas de bulla, sudo de él y punto. si te viene un vacilón, pues ni puto caso, miro para otro lado y si continua con el mismo rollo, aviso a la seguridad de la sala y el tio se va a la puta calle, mas facil imposible.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #161 en: 24/12/05, 07:59:56 am »

ese dia abra q ir buskando ese sitio de fiesta... es como si nos kitasen el xque vaia tela
•·.·´¯`·.·• €vÄä •·.·´¯

Registro: 29-10-05
-=X-tÄ$Y Ïn PäRÄDi$€=-

Email
« Responder #162 en: 24/12/05, 08:39:50 am »

Madre mia!!Pues yo si k voy a ir. Q pasa q x una serie d gente q se cree q sta solo él en la pista ya no tenemos q ir x miedo ha q se forme una macrobulla ese día, pues de eso nada!!!
A mi menkanta javi boss y ya q no puedo bajar muy a menudo a central, pues ya q se viene al xque, abra q ir! aunk la calidad d sonido perdera un monton xo weno, más vale eso q nada

P.D -> Q tienen q ver aki el kontrol o el pont????/i]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #163 en: 24/12/05, 08:53:35 am »

ese dia abra q ir buskando ese sitio de fiesta... es como si nos kitasen el xque vaia tela

noxe invernaL en la playa? xDDD
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #164 en: 24/12/05, 09:25:03 am »

aviso a la seguridad de la sala y el tio se va a la puta calle, mas facil imposible.
alguien con cabeza

prefiero no ntrar n mas discusiones cn la gente d 25 años q saben mucho mas q yo. si no m conoceis no opineis sobre mi, xq el q m conozca stara viendo q no se pueden decir mas tonterias juntas

viva l xque y la musica makina!!! [chikypark]
[cabezazo]

aora seguir seguir diciendome to lo q kerias q las ostias cm han dicho x ai ya m daran x ai la galleta.

pd: en ningun momento he relacionado drogas cn violencia. y l q dice q prefiere otro tipo d drogas al alcohol xq pone violento, yo tampoco bebo xq conduzco asi q...

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir