La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #180 en: 26/12/05, 10:09:55 am » |
|
muxo javi boss ultimamente x cataluña no se,ese dia se llenara de soldaticos fijo.Vaya jerna pa los q van a ir ese dia.
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #181 en: 26/12/05, 18:48:26 pm » |
|
buen día pa bajar a cOliseum, q hay ganitas 
Un dia cojonudo si te mola el hardhouse y el bumping... Xq viene de invitado Miguel Serna de Rockola y añadiendo a Kuki, y ADN q cuando vienen djs de upa clonk parece q mete más de ese rollo... pues cuando llegues a casa en cuenta de tener el típico pitido en los oidos, oirás cacerolas: clonk, clonk, clonk. xDDDDDD Yo personalmente no te lo recomiendo, hay dias muxo mejores. Respecto al tema del post, creo q Javi Boss no "debería" pintar nada en el Xque, el problema stá en q viendo la trayectoria q llevan dsd hace un tiempo ya no es tan sorprendente. PD: hasta q no pinxe el Traya (si finalmente lo llevan) o la próxima remember, ni me planteo pegarme el inflón del kms hasta Palafrugell.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #182 en: 26/12/05, 19:37:33 pm » |
|
Pues yo veo absolutamente normal que si Buenri va a pinchar una o 2 veces al año a Central Javi Boss le devuelva la visita, la diferencia está en que Javi Boss tiene cojones para ser fiel a su estilo vaya donde vaya. El tema simios probablemente tengáis razón en que subirán más de lo normal pero por lo que leo tampoco es que sea todo tan bonito los días normales así que no habrá tanta diferencia y si la hay es culpa de los seguratas. En el aspecto musical cabe mencionar que las producciones del Boss y sobre todo de Juanma han mejorado bastante en general y sin ser tampoco pata negra al menos se pueden bailar sin sentir vergüenza ajena como en el caso del Boss-ke o el Eternity, pero siempre es muchísimo mejor verlo en Central que en los bolos que hace por Cataluña (sobre todo porque también está Juanma que es igual o para mi gusto mejor que él aunque él se quiera llevar siempre todo el protagonismo). Pero bueno al que no le guste lo tiene bien fácil con ir a otro sitio ese día
|
|
|
|
 |
« Responder #183 en: 27/12/05, 03:20:22 am » |
|
si en el xque la gente se drogase tanto como decis te digo q la pista estaria siempre del reves y a veces la pista parece el patio del colegio.
Q recuerdos del xque de antaño, ojala la peña se drogase tanto como decis, ya ibais a ver los festivales q se montarian.
Si vieseis lo q habia antes en cualquier discoteca makinera no se q diriais.Antes no creo exagerar, diciendo q el 85% del publico de noche, en una sala makinera iba puestisimo de pirulas.
Por cierto esto no es ninguna apologia de las drogas, drogarse es malo, no lo hagais, pero los q lo hacemos nos perjudicamos solo a nosotros y ha de ser una decision personal de cada uno.
Mi consejo es que no os drogueis pero tampoco critiqueis a los q lo hacen pq cada uno es libre de hacer lo q quiera.
un tio k sabe lo k dice...me kedo con tu ultima frase....!!! xapó !!
|
|
|
|
 |
« Responder #184 en: 29/12/05, 20:07:59 pm » |
|
Pues a mi sinceramente no m parece mal que el boss vaya una o dos veces al año al xque... no creo k haga tanto daño la verdad... a kien no le guste que no vaya y yasta! te doi toaaa la raZOn las klavao Nena!!! no a todos los k nos mola el hardkore somos iwales, aunke hay k rekonocer ke la gran mayoria solo practikan al lei del mas xulo, k aver kien da el mayor empujon, i la verda ke pa acer eso mejor ke no vengan al xque, ke se vayan pal PONTE eL pijama i a la kama XD!!!! a parte dempujones no te piden ni perdon asi ke de edukacion me parece a mi ke algunos tienen bien poka...¬¬ ke le vamso acer...pobress... ke penita XD Por los demas comentarios que estoy leyendo por el post... en fin, solo dire que no a todos los que nos gusta tmb el jarkor vamos d pelaos,o bailamos como si estuvieramos dentro d un xikipark o vamos d "soy super malote al k se me cruce por delante lempujo y si me dice algo le doy" y demas... si dire que los hay y soy la primera que esta en contra d eyos...(IGUAL QUE EN LA "MAKINA" EH... porke ara encima no negueis ke un día normal en el xque no hay xikiparks... porke eso ya seria lo ultimo vamos xd) esta muy bien que se generalice... pero GENERALIZAR, no meter a todos en el sako! 2º kontrol no pinta nada en este post, pero tampoco pintaba nada el comentario ese d voltio & mikito en kontrol... ya son ganas d meter las mismas disputas d siempre cntra la ITT y demas ¬¬' Y a mi m gusta tanto la makina, como el hardtrance, como el hardcore por igual +o- y lo que no estoy dispuesta aguantar en casi cada post es que se nos meta a todos los que nos usta el jarkor dentro d un grupo en el cual puedo asegurar que más d uno nos salvamos... y sino quien me conoce ya lo sabe!
aHí aHí, CaWeN To Ke La NaNy No eS NiNgúN SiMio  
Tu si keres un pelao y lo demas son tonterias xd es broma poma
aRRiVa JaVi BoSS PaRa SieNPre FoR LiVe!!!!!!!!!! Ha BeR CoLeGa NeNgJ Tu i LLo SeMoS LoS MáS PeLaò.Ós y KieN DiJa Ke No HeS PoRKe No NoS CoNoCéH CaWeN La oStia ya CoJoNeH!!!! Ke BeNgaN y NoS Lo DiGaN a La CaRa tSsSsSsSs uN DiAh De HeSToS NoS BaMoS a LiaR uN VueN PoLLaKo a SaRRià CoN To LoS PiJaiS !! PuaGh Ke aSKo NeNg Me DaN GaNaS De PoTaRrRr
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDd (nótese la ironía )
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 29/12/05, 20:17:52 pm » |
|
pues el año pasado cuando fue javi boss por primera vez e lio una ke flipas y fue monton de gent.....
aii ke estas pajarin tito fatuuU!!!! ke fue el dia d san jordi d este año niñoO!!!! jajaja  ai ke nos etamos kedandooo idos d la oya xD!!!
|
|
|
SiRRoW_ReTuRnS
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!
Email
|
 |
« Responder #186 en: 29/12/05, 20:25:41 pm » |
|
dia weno para ir a central.... JUANMA SOLO!!!!! PD: PROXIMAMENTE REMEMBER CENTRAL NO DIGO MAS
|
|
|
|
 |
« Responder #187 en: 30/12/05, 00:39:34 am » |
|
EL 21 M PONGO LA ARMADURA ANTI STREET FIGHTER PARA SUBIR xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #188 en: 30/12/05, 04:06:28 am » |
|
dia weno para ir a central.... JUANMA SOLO!!!!!
PD: PROXIMAMENTE REMEMBER CENTRAL NO DIGO MAS 
di mas
|
|
|
|
 |
« Responder #189 en: 30/12/05, 04:12:12 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #190 en: 30/12/05, 10:11:22 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #191 en: 30/12/05, 19:33:41 pm » |
|
|
|
|
SiRRoW_ReTuRnS
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!
Email
|
 |
« Responder #192 en: 30/12/05, 20:35:42 pm » |
|
dia weno para ir a central.... JUANMA SOLO!!!!!
PD: PROXIMAMENTE REMEMBER CENTRAL NO DIGO MAS 
di mas
PACIENCIA... LO BUENO SE HACE ESPERAR
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #193 en: 31/12/05, 14:15:34 pm » |
|
Seguro ke el Boss meterá el Central Attack, el I Believe, el Party Central y esos xDDDDDDDD
Ese día caen fijo en el xque xDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #194 en: 04/01/06, 15:48:48 pm » |
|
si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hardcore i pitosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era ora señor jabi boss de k vajase!!!1
|
|
|
|