oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - ¡¡ PuCHO v.3 - Here Without You !! - By: Cross-B & Raul Lokura!  (Leído 17621 veces)
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« en: 19/12/05, 11:25:43 am »

Bueno bueno buenooooooooo!! Y volvemos a la carga una vez mas... en este caso os traemos:
PuCHO v3 - HERE WITHOU YOU
El disco de uno de los creadores de este nuestro foro (esta nuestra comunidad xD). El sr. Pucho. Volvemos esta vez con otro remix como los que tanto funcionaron hace unos meses.

A1: Here Without You: Remix de un tema pop PRECIOSO. Cañero, moderno e innovador en sus secuéncias y tratamientos! Tema de mecherito, de esos que nos gusta cantar todos juntos con las manos bien arriba!
B1: Somebody Hacked!: Melodia makinera, happy y cañera (rodolí!). De las que gustan y se quedan. Atención a las voces y al efecto de "system break down" del parón! Todo un puntazo de originalidad!!!!
B2 Big Bad Boy: Base hardstyle algo diferente. Pero no el hardstyle al que estamos acostumbrados aqui. Hardstyle a 145bpm's, trabajado en cuanto a sonidos y estructuras. Atención también a las voces...BIG BAD BOY!!

Producido grabado y mezclado por Cross-B y Raul Lokura en CYANNO2 SoundWorks.

Y poco mas, el disco estará a la venta en unos dias. Esperamos que lo disfrutéis muchísimo, nosotros nos lo hemos pasado tetilla haciéndolo y la verdad es que se nota en el resultado!
Desde aqui decir que ha sido un placer trabajar con esta putilla (m.h. Jaume Puig) y hasta las proximas novedadeeeeessss!!

SALUDOS!!

P.D: os subo las portadas y luego PuCHO os pondrá las previas & cia...
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #1 en: 19/12/05, 11:35:09 am »

¡Bueno! Pues es un placer poder presentar por aquí y antes que en ningún otro sitio un nuevo disco propio y personal, dos años y medio después del anterior (I’m Like a Bird) que se presentó a los pocos meses de nacer makination.com, cuando todavía poníamos las novedades en flash, muchos ni se acordarán  ;) 


Vamos al grano, este PuCHO Vol. 3 - Here Without You va a salir en breve por Bit Music y está producido íntegramente en verano de este año 2005 con Cross-B y Raúl Lokura, la verdad es que ya hace un tiempo que estoy pinchando el corte cantado en mis sesiones (desde el 3r Aniversario Makination en Pont Aeri lo he pinchado en cada bolo) y estoy increíblemente sorprendido de cómo ha reaccionado la peña en la pista por lo que creo que es un disco muy prometedor. El disco ya ha llegado a la discográfica así que lo tendréis a finales de esta semana / principios de la siguiente en las tiendas!  ;)


Para esta vez os presento un disco puramente comercial muy de acuerdo con lo que a mí me gusta y con el tipo de mákina que funciona y baila la gente hoy en día en las discotecas pero, ¡ojo! sin perder la esencia dura, fiestera y alegre con la que debe caracterizar siempre esta música. Todos los cortes del disco entran dentro de mis propios gustos en cuanto a música comercial dándole mi toque personal makinero, está claro. El corte principal como ya sabréis es un cantado, es el que sale después del 3 Axis – The Kids Aren’t Alright y la verdad es que el listón está muy alto y la cosa muy, pero que muy interesante! Vamos a por los cortes:


A1 – Here Without You: Estoy muy satisfecho y orgulloso de este tema porque se ha sabido versionar una balada pop bonita, lenta y triste en un tema mákina muy fiestero y muy cañero, siempre dentro de esta línea comercial dura que tanto funciona hoy en día. Ojo que el tema no es ningún pastel, atención al segundo subidón, larguísimo y pegadizo (es lo que tenéis en la previa), y a la estructura del tema al inicio, a los dos parones y subidones claramente diferenciados entre ellos o las voces de Rober: una encima de otra, una con coros, otra cantando, saliéndose una vez más. En el tema hay distintas melodías pero nunca llegas a perderte en ellas. ¡La verdad es que a mí me da un buen rollo tremendo! Cuando lo tengáis entero, seguro que podéis apreciarlo mejor, que yo no entiendo como es posible que con una miserable previa ya podáis tener, a veces, una opinión tan firme, cojones xd Queda muy bien pinchado con todo tipo de bases, ya sean oldskool, nacionales, import o incluso hardcore. ¡Espero que lo disfrutéis!  :D


B1 – Somebody Hacked!: Tema contundente tal y como yo creo que debe hacerse la mákina melódica de hoy en día, muy directo, con sus detalles y sorpresas que ya descubriréis vosotros, atención especial a los samples vocales que utiliza, nunca utilizados en la mákina hasta el día de hoy, al menos que yo sepa, os gustarán y os engancharán. Ojo al primer parón, que se va creando de manera que parezca que tenga que ser un tema muy celestial (con pajaritos sonando de fondo y todo) y de repente se estropea todo, cuando alguien hackea inesperadamente una CPU imaginaria y se nos avisa de la intrusión con sirena de fondo ‘Warning! Somebody hacked into the main frame…’, introduciendo entonces el imaginario hacker una melodía inesperada, alegre, divertida y cañera, hasta que se acaba de formar todo el tema, y petar con una divertida melodía. ¡Disfrutadlo! Es un tema corto, muy directo para los deejays y para la gente que se esté pegando el festival en la sala, ideal para pincharlo con hardstyle o con hardcore. ¡Percance! Y ojo a la conclusión final al petar: ‘Man was slaved by the machine’   ;D


B2 – Big Bad Boy: HARDSTYLE. ¿Qué pasa? xD A mi me gusta el buen hardstyle holandés a velocidad nominal. Quien no le guste este estilo que deje de leer, porque hemos producido un corte a 140 bpms para los amantes de este estilo. Lógicamente, es un tema muy contundente. Parón semi-melódico y petando con rallada, inicio del tema petando con bombo y contra ‘a pelísimo’ y rallada con voz repitiéndose en el ultimo. Tiene una estructura muy aprovechable porque puedes tirarlo desde distintos puntos y machacar las subidas que más te gusten. ¡Por cierto! Si lo ponéis a 45 arriba, podréis utilizarlo como base, eso ya es elección vuestra. Espero que este tema guste a los amantes del hardstyle ben digne  ;)  Listen to the Big Bad Boy…  8)


¡Espero que con esto os podáis hacer una idea de lo que será el disco! Ha sido un placer presentarlo aquí, y no seáis cansinos con las opiniones, que tenéis previas de menos de 1 minuto y poco, están a calidad normal y es un disco a mi gusto. Por cierto, si los catedráticos tienen algo que decir, no os echéis encima de Cross-B & RLK porque este disco está hecho a mi gusto y como yo he querido. Criticadme a mí, que las opiniones viniendo de según quien me la pelan y seguiré haciendo lo que me apetezca en mis discos, que para algo son míos, pero no permitiré que algunos os echéis encima de unos tíos honrados, humildes, sencillos y trabajadores y les quitéis la ilusión que aún tienen. Que aquí tenéis endiosados a peña que sí son unos chorizos chupasangre. Así que respetad, ¡por favor!  :)


Los que echen de menos algo de sonido más clásico en este disco, decirles que pronto presentaré por aquí el PuCHO Vol.2 – I Had a Dream, producido con Gerard Requena y que consta de un precioso picturedisc de 2 cortes melódicos puramente oldskool.  ::)


Agradecer por ultimo a Cross-B por haber comprendido y plasmado perfectamente lo que yo quería hacer con este disco y en especial, la paciencia que ha tenido conmigo con el cantado. ¡Esto si que te aseguro que no es ninguna broma, company! Dedicado a ti y a RLK, a todos los que me apoyan y en especial a la persona que me da fuerzas desde el cielo, ¡GRACIAS!  


Vaya parrafón, hacía años que no ponía un post tan largo  ;)


¡1 saludo a todos y a disfrutar!


  :)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 19/12/05, 11:48:52 am »

felicidades pucho por tu tercer volumen ;) el primer corte y la base me han gustado para la melodia la tendre q escuchar entera para poder dejar una opinion razonable  :D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 19/12/05, 11:49:24 am »

aH se me olvidaba, al señor cross-b por la produccion claro esta
chipo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 19/12/05, 11:50:03 am »

amigo pucho :$ mi valoracion personal ia t la he dejado via msn, pero solo puedo decirte que con los 2 discos k vas a sacar (crossb / cj rolo) vas a dejar contentos a todos los bandos, excepto el de los enfermos :$

1 beso :$
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #5 en: 19/12/05, 11:54:05 am »

la cantada esta wapilla, apunta a temazo, habra q oirla entera... y la melodia, dios es wapisima
Ya hay ganas d q salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #6 en: 19/12/05, 12:00:45 pm »

Bua a mi me encanta! el disco entero!

Esa cantada es preciosa tanto la original como el remix que aquí se presenta y encima la canta rober...  ::)  :-[  :D :D

Y la melodia? anda que no mola! engaña eh! xq primero parece que vaya a ser sentimental, con los pajaritos etc. y luego se vuelve super happy, es la caña!!

Sobre la base pues diré que me gusta y que esta bien, es que yo para las bases soy algo nula... :-[ :D

En general! un discazo! Muchas felicidades a los tres y que triunfe mucho! que os lo mereceis ;)

Besos :-* :-* :-*
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #7 en: 19/12/05, 12:12:30 pm »

el remix a quedado muy guapo,si es que hay maneras y maneras de hacer un remix ;),la melodia makinera,me a dejado :o :o,claro que si paron celestial y de golpe una melodia fiestera a tope.es el corte que me gusta mas.el ultimo corte el hardstyle por lo que puedo escuchar en la previa tambien es bueno,pero se tendra que escuchar entero.
muchas felicidades a pucho y como no a cross-b
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 19/12/05, 12:13:19 pm »

felicidades x el disko, los 3 cortes estan wapos, la cantadita la subida k hay en la previa esta wapisima, el somebody hacked es algo nuevo, no lo de siempre en el paron, y sobreto lleva un melodiote, y el korte hardstyle hbra k skuxarla cn un pokillo mas de pitch a ver k tal, xo de momento pinta muy bien.
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #9 en: 19/12/05, 12:33:49 pm »

solo diré q me esperaba más de este disco... esperaré con ansias de escuchar el disco tuyo con requena que seguro que no me defraudará ese...


1saludo y suerte con las ventas  ^-^
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/12/05, 12:52:35 pm »

¡Gracias por los comentarios! Recordad que con estas previas de un minuto y medio solo podéis haceros una pequeña idea de como es el disco, os recomiendo escucharlo con calma en la tienda o en las discotecas (si la castaña lo permite) para que pilléis más cosas y tengáis una opinión definitiva.

chipo: obviamente no es un disco para enfermos
deli: tu no esperabas mas de este disco, esperabas otro tipo de disco. Tal y como dices esperate al pucho vol.2 de sadden con el rekena que también está al caer, ese si es de tu rollo, te gustará. 1 saludo!

¡El miercoles en las tiendas! wuu
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #11 en: 19/12/05, 12:57:21 pm »

peto en el prive ese xd

wena la cantada
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #12 en: 19/12/05, 13:00:50 pm »

esta bastante guapo el disco,  la cantada no me a entrado de momento , la escuchare con calma  ;D,
pero la melodia esta bastante currada y la base me ha molado mucho , suerte y enhorabuena  ;D ;D ;D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #13 en: 19/12/05, 13:01:00 pm »

jajajaq friki lo del haker xDDDDDDDDDD
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #14 en: 19/12/05, 13:19:43 pm »

Tremenda melodia ,la cantada no me gusta tanto y el tema hardstyle no es mi estilo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |