oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - ¡¡ PuCHO v.3 - Here Without You !! - By: Cross-B & Raul Lokura!  (Leído 17617 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #30 en: 19/12/05, 17:25:02 pm »

lo mejor del disco la melodia, aunke habra q escuxar la petada de la base hardstyle con la voz ;) suerte
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #31 en: 19/12/05, 17:25:23 pm »

io kreo k no se ha dado cuenta de k es un remix y le recuerda extrañamene al original :$
po va ser k si xD
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #32 en: 19/12/05, 18:15:45 pm »

La cantada está bastante bien, sobretodo al ser cantada por un tio gana originalidad, pero quizá después de un subidon asi de largo se espera mas caña
la melodia me ha encantado, temazo
y aunque me gusta el hardstyle y uso muchas bases asi, esta no me convence  :-\

buen disco, enhorabuena pucho, muy completo y trabajado
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #33 en: 19/12/05, 19:26:06 pm »

Desdeluego, desde un punto de vista tecnico, la cantada es GENIAL. Te podra gustar o no gustar, pero esta elaborada, es innovadora y sobretodo la voz se escucha nitida, limpia y muy acorde con los instrumentos. Aunque yo personalmente le hubiera puesto un contra mas agresivo en vez de doble contra, pero en fin, eso ya va a gustos.

La melodia es original pero en principio no me acaba de entrar.... El paron es muy guapo, pero no me convenze como peta. Tendre que escucharlo entero jeje

En fin, un buen disco, trabajado y original, de los que hacen falta. Sigue asi Cross-B  ;D
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #34 en: 19/12/05, 19:55:58 pm »

me he enamorado de la meldodia
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #35 en: 19/12/05, 23:06:11 pm »

a pesar de que las previasn son cortas la cantada y la melodia makinera me parecen temazos!! sobretodo la melodia jaja, y eso q las previas no se aprecia nada de nada y aun asi me gusta, por poner un ejemplo el disco de la sr sara, pues con las previas pues no me gusto mucho no estaba mal pero no creia que luego cambiara tanto mi opinion de el, el gaya no me entro mucho con la previa y ahora que tengo el tema entero menudo temazo del copon, y el livind expression igual, con esto kiero decir q si con previas a la gente le mola, cuando oigan los temas enteros, mas aun!!!
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #36 en: 20/12/05, 04:46:02 am »

Muy buen disco felicidades pucho , el corte que he podido escuchar mas ha sido la cantada en tus sesiones tanto el dia del pont como en kontrol y solo puedo decir que es un pepino de tema muy muy wapo , la melodia y la base pintan muy bien tmb :P
niñaxque21
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #37 en: 20/12/05, 06:27:41 am »

Luego la verdad tiene su rollo aunque me recuerda bastante algun tema antiguo yo diria que me recuerda hasta demasiado, pero para mi es casi lo mejor del disco.



Esque no se puede presentar un disco sin que aparezca ese comentario?
O va a ser que no se puede hacer un disco sin antes conocerse de pe a pa toda la discografia de todos los artistas habidos y por haber?
Anda...ya que lo dices, no te quedes a medias, dilo del todo, a que tema se parece este esta vez? (a ver que se dice porque algunas veces salen algunas comparaciónes que yo sinceramente me descojono mientras las leo de lo triste que resulta ver como algunos solo se entretienen en sus casas comparando discos nuevos con viejos....y mas que provablemente todo eso de chinchar lo hagan con mp3...que nisiquiera tengan los discos)

Sinceramente...a mi me gusta leer si los temas os gustan o no os gustan...me interesa POR ENCIMA DE TODO el PORQUE de una cosa o la otra (como ejemplo podria decir lo de la contra que dicen speedx & dj gone. me parece un buen argumento. que por cierto se hizo asi para darle un rollete mas dance-comercialillo al tema, no se trataba de hacer makina 100% a lo oldschool. Porque?, pues no sé, preguntad a pucho, él manda) pero si lo que quereis poner es que os recuerda a tal tema o a tal otro, o incluso poner fragmentos en mp3 para demostrarlo...sinceramen te, prefiero que os quedéis en vuestras sillitas quietecitos (que es lo que haceis por esta musica, no mover ni un puto dedo y quejaros por todo) xq no conseguis nada y haceis que quedemos raul y yo como idiotas. Y antes de hacer eso, pensaos en que derecho estais de hacernos quedar de esa manera.

Bueno, no todo el rapapolvo este va por niñaxque21 porque almenos ella lo ha soltado asi como a lo bajini pero sin faltar. Pero sé como va esto y es un pre-aviso.

Ya me he kedado más tranquila leyendo el final, porque yo solo he dicho que me recuerda, buscaré el disco porque ahora mismo no me acuerdo de su nombre y lo escucharé y sino es así pues "diré me equivoqué diciendo que se parecía". Yo lo siento mucho sino te gusta mi opinión pero es la que siento oyendo las previas, lo mismo luego voy a la tienda de discos y oyendo el disco completo me hace más gracias, pero yo creo que es a lo que os arriesgais poniendo previas, a que la gente tenga una idea preconcebida del tema y tenga que opinar, yo particularmente si hiciera un disco no pondría previas pero eso es una decisión personal de cada uno y más que parece que ahora con los foros está de moda.

Yo no intento dejaros en mal lugar ni nada, al revés como productores, la verdad, me gustais mucho, tanto raúl lokura con su disco del año pasado que ahora no me acuerdo del nombre ( Lo siento peros soy un poco mala para recordad nombres) tanto tu con el Lesson one.

Salu222
niñaxque21
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #38 en: 20/12/05, 06:28:26 am »

io kreo k no se ha dado cuenta de k es un remix y le recuerda extrañamene al original :$


Eres muy simpatico, pero el que te has colado eres tu, estamos hablando de la melodia. :-\
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #39 en: 20/12/05, 08:01:31 am »

En lineas generales me parece un disco aceptable... el que menos me gusta del duo Cross-B/Lokura.

La cantada tiene su puntillo curioso y es un buen remix (mas viendo el panorama).
La melodia no me acaba de convencer cuando rompe... pero tambien esta bastante bien.
La base no opino... no me gusta el hardstyle.
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #40 en: 20/12/05, 09:43:11 am »

me han entrado todos los cortes a la primera
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #41 en: 20/12/05, 10:39:44 am »

deseando oirlo
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #42 en: 20/12/05, 12:09:19 pm »

here with out you - no me gusta, sk las kantaditas estas...
somebody hacked - temazísimoooooooooooo :P :P
big bad boy - no me gusta el estilo
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #43 en: 20/12/05, 14:41:12 pm »

la cantada abrá keskuxarla, la melodia me a gustado muchisimo!! y la base se tendrá keskuxar mezclada a ver k tal keda ;)

Sale mñna el disco?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #44 en: 20/12/05, 15:10:50 pm »

Buenoooo.... (crek creck <<< sonido de nudillos petando)... ni me lo han encargado ni me lo han pedido, pero he decidido que hoy tengo ganas de meter las narices en algun disco y de analizar sus cortes y, mira tu por donde, este va a ser el caso (Ruby no t'enfadis q el teu ja vindrà, tranquil ;) ).

Vamos allá a valorar un v.3 que, como algunos habran pensado, debería mejorar sin duda el primero y el segundo y que, veamos ahora con la crítica, si realmente consigue superar sus predecesores. Jivigómaderfakerssssss!!!

A1 - Here Without You.

He de decir antes que debo pagar el pecado de no haber podido escuchar la canción original, asi que evitaré el clásico comentario de "como remix me parece....", porque sería erroneo hacerlo sin haber escuchado el original. Diciendo esto, comentar simplemente por encima que me parece un tema muy comercial, muy correcto si este era el objetivo de dicho corte aunque, técnicamente y en general hay algunos aspectos a mejorar (a mi gusto, OJO).

La canción contiene unos sintes bastante equilibrados con el sentido comercial de hoy en día, tonos bastante altos y escalas elevadas que, quizás, en algunos momentos llegan a doler, se exa en falta quizás algun sonido apagado que contrareste las "alturas" tonales de la canción en general. Hay varios componentes muy subidos, como pueden ser el bombo, los snares o el mismo tono de la melodia.
El parón es bastante simple, el clásico sinte + strings + pianito. Luego arranca un sinte apagado que a medida que avanza la canción se va descubriendo, he de decir que nunca ha sido de mi predilección este tipo de paradas de bombo + repique de bajo, pero bueno, sigo diciendo que la "excusa" que justifica este recurso es la comercialidad.
En el segundo 0:43 empieza a sonar bastante "chicha", pese a que sigo diciendo que esos snares me recuerdan más a pegar con un lapiz a una mesa que a un snare en plan serio... ese tono es demasiado elevado. En esta subida los gritos podrían haber sido aprovechados para retorcerlos, aplicarles efectos o demás paranoias a los que Cross está acostumbrado, por eso me resulta raro que la subida sea, teóricamente, tan sencilla, consistiendo en semi-bombo + snares + crashes + sinte + vocal. Viene una simple explosión y el tema peta, con una fuerza bastante apagada a causa de la utilización de este "bombo" del que desde primer momento Cross sabe que tuve muchas dudas para q lo pusiera, pero bueno, como Pucho bien ha dicho, todo ha sido decisión suya.

Si puedo tener algun criterio respecto a las cantaditas (que no son santo de mi devoción) debo decir que tampoco me gusta mucho que se estiiiiiiire el discurso del/la vocal, sino que me gusta que la voz sea más... a golpes. En cambio aqui acompaña en todo momento y enfatiza quizás lo importante que, en teoria, debería ser la melodía y la parte rítmica. Aun asi, repito, no he escuchado la original y quizás sea asi.

En resumen. Un tema ultra-comercial con bastantes toques del dance (como el repiqueteo de bajo) y quizás con una pesadez, como si no se acabara de paliar bien y en todo momento fueramos acumulando los componentes del tema (el parón realmente lo vamos arrastrando todo el rato hasta que peta).

Lo bueno: Una progresión técnica de Cross-B que demuestra que puede enfrentarse a lo ultracomercial. Este tema venderá probablemente bastante pese a los tiempos q corren.
Lo malo: Pese a ser un Cross, este tema carece en su totalidad de un sentimiento general y de una intención general, más bien lo veo como una especie de "desahogo" del portador del nombre del disco, Pucho. Personalmente no será un tema que pase a mi baúl de los recuerdos, pero tampoco un tema que tenga que hundir.

Le pongo un 5,5.

B1 - Somebody Hacked!

Mmmm.... un tema bastante complejo, la verdad. Cuando tuve oportunidad de escuchar algun cacho de los cortes siempre pensé que la cantada sería el corte más complejo técnicamente, cual ha sido mi sorpresa al escuchar esta especie de "sinfonia" de componentes.
Un tema bastante bonito y decorado que, sin duda, hace las delicias de los amantes de los temas melódicos, pese a un problema que persiste en este disco: EL BOMBO. Algo pasa con la combinación bombo-contra que le resta totalmente la contundencia al tema (a oidos en cascos... a lo mejor en sala suena mejor).

Técnicamente el tema presenta un parón digno de elogio (felicitats Cross pq sona del cagar-se), se nos presenta un parón tranquilo, armónico y con un trasfondo traumático (el speech es mortal, pese a que sabemos de donde sale... jejeje). El efecto que podemos escuchar a partir del segundo 0:18 es simplemente TREMENDO. Una especie de distorsión de honda combinada con un granulizer de honda y de volumen. Explosión posterior y volvemos a escuchar la voz femenina que nos acompaña por el parón. Entra de fondo con un cuttoff la melodia, construida magistralmente con un sinte que me interesa bastante, me llama bastante la atención.
En el segundo 0:50 entra la subida, que yo quizás aqui al principio hubiera aplicado algun filtro a la sección rítmica, pero asi ya se presenta bastante bien, de manera correcta. Pese a que no soy muy partidario de los subidones invertidos (aquellos que van aflojando para petar en seco) he de decir que este no está muy mal planteado, sino que más bien aplica otro planteamiento a lo "típico" que tenemos más que mascado.
El fallo que tanta gente acusa? Muy facil... la subida de snares es correcta, pero lo que falla es ese "aire" que suena al explotar, ese momento de break es donde falla ese aire que NO debería estar ahi, sino que más bien ganaría un silencio y despues, si, petar con melodia, tal como hace el tema. De todas formas otro de los fallos que ya he comentado es ese bombo, ya que el primer toque no acaba de convencer simplemente por eso, porque al no tener fuerza de por si, el primer toque que debería ser el que disparase el tema no lo acaba de disparar de manera correcta, y por eso al petar (creo) pensamos todos que ALGO falla.

En resumen, un tema bastante majo y bastante complejo (todavia no he visto si está cuadrado o hay alguna pua en ese laaargo parón, habrá que contar con ello tambien. Me recuerda bastante al estilo Ruboy (ojo, no digo q sea igual, no saltéis!) y es un estilo que es bastante fresco, bastante sorprendente y bastante efectivo, si se sabe llevar bien, claro.

Lo bueno: el parón y sus efectos que son novedosos y bastante colosales (escuchar ese granulizer en una sala debe ser bastante efectista). El sinte melódico tambien he comentado que me gusta mucho, da mucho juego con los filtros y al petar suena de fábula.
Lo malo: el bombo. Suena demasiado aplastado ya que quizás peca de querer dar una fuerza que queda oculta tras la melodía y quizás tras los demás componentes rítmicos. Un bombo con una cola bastante larga y que falla sobretodo en los momentos críticos (parones y petadas).

El tema que más me convence del disco, mi nota es de un 7,5. Me gusta.

B2 - Big Bad Boy.

Uffff... Complicadita la crítica de este tema. Más que nada porque realmente para mi no representa muy bien el estilo que se comenta. Más bien creo que resume un sub-estilo dentro del Hardstyle que es más propio del hard-progressive que del hardstyle. Aun asi reune componentes suficientemente amplios como para calificarse hardstyle... ya os digo, complicadillo.

El tema (o almenos la previa) empieza bastante apagadilla, con un parón clásico que no se porque pero ultimamente no se utiliza bastante y de quien he visto utilizarlo más ha sido mr. Konik en sus producciones makina (me refiero al recurso de bajar todo con un filtro cuttoff hasta anular cualquier sonido y entonces PETAR el parón). La melodía que aparece en el segundo 0:16 es bastante oscura y el espacio utilizado es bastante amplio, hay que felicitar por eso al señor reverb, q en este parón hace MUCHO acto de presencia.
No me hace especial gracia el ritmillo tipo "peli porno" que acompaña a la melodía cuando suena... relentiza demasiado el tema y no ayuda a presentar la subida, al igual que tampoco ayuda el sample vocal que, por otra parte, está bastante quemadillo.
La subida no se presenta muy complicada. Sinte ayudando con su melodía, snares y de fondo unos strings hiper-bajos de tono que ayudan a dar tono en el parón pero que quizás molestan aqui en la subida. Lo más destacable quizás es la persecución que hace con nuestros oidos el "bad", cuando aparece de trasfondo bajo de volumen y con un cuttoff subiendo progresivamente y encima haciendo panning de derecha a izquierda y al reves. Sin duda el componente que más ayuda en la subida.
Magistral la petada, un señor bombo y sobretodo una señorísima CONTRA. La rallada ayuda bastante a la hora de petar y, pese a que es bastante lineal, tiene una fuerza oculta que se abre paso en el tercer tiempo, cuando eleva su tono y entonces, tras un break "desconocido ;) " podemos apreciar la auténtica magnitud del tema. Lástima que en este punto acabe la previa...

En resumen, un tema bastante majo (apartando prejuicios estúpidos porque sea de otro estilo y todas esas chiquilladas) me parece bastante correcto el utilizar un estilo como este para completar un disco. Prefiero sin duda un corte asi a un corte de warrocore o de newstyle, sin duda.

Lo bueno: contundencia total a la hora de petar con una contra que NO es humana y que se muy bien q Cross llevaba tiempo buscando, enhorabuena!!!
Lo malo: peca quizás del mismo defecto que la cantada, es un tema que se estira taaaanto que realmente las partes no acaban de estar muy diferenciadas y hace que en algun extremo se haga empalagoso de escuchar.

Mi nota para este tema es de un 6.5, no es ni mucho menos el mejor tema de hardstyle que haya oido nunca, pero tampoco es un tema de hardstyle propiamente dicho. Es un invento de Cross que espero poder escuchar en algun otro disco próximamente ;)

-----------------------------------------------------------------

Asi pues, mi análisis quizás en este disco haya sido un pelín más duro, pero para nada era mi propósito, simplemente he comentado un disco bastante... mmm... light a mi gusto. Se que lleva mucha ilusión dentro y que el trabajo tampoco no es poco, precisamente porque Cross no es una persona que acostumbre a conformarse con el "ya esta bien asi", sino que trata de dar una o varias vueltas a la misma tuerca.

Felicitar con estas palabras al generador de toda esta historia, el incombustible (de momento) PUCHO, que de buen seguro se habrá arrancado una espinita más que llevaria en su interior con este disco.

Y felicitar a los partícipes de tal sinfonía de sonidos, Cross-B & Raul Lokura o, lo que es lo mismo, Cyanno2 studios, que cada vez está sorprendiendo más con toques de otros estilos y otros enfoques, cosa que es bastante de elogiar porque no todos los productores y meloniómanos se han atrevido siempre a confesar sus otros gustos productiles. Asi que un abrazo y a seguir adelante chicos!!!

Ufff.... necesitaré un médico para mis dedos jajajajaja!!!!

A LIARLAAAAA!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |