oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - ¡¡ PuCHO v.3 - Here Without You !! - By: Cross-B & Raul Lokura!  (Leído 17621 veces)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #120 en: 03/03/06, 06:43:42 am »

Para mi tb el mejor corte el somebody hacked ;D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #121 en: 03/03/06, 10:32:12 am »

Para mi tb el mejor corte el somebody hacked ;D
está clarisimo ;D
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #122 en: 13/03/06, 07:18:22 am »

¡Hola! ¡Gracias a todos por vuestros comentarios del disco!

Xupete, me'n alegro que hagis pogut gaudir de la cantada, la veritat es que es un tema que no entra de primeres, pero quan entra, entra  ;D  I aixó crec que també és un mèrit molt gran!

El tema al que mas cariño le tengo es el cantado por todo lo que lleva detrás y significa para mi.

Al corte melódico (Somebody Hacked) también le tengo un aprecio especial porque la idea principal y la paranoia del parón se nos ocurrió a los dos en uno de los pocos días que pudimos vernos en Cyanno-2 para ir avanzando cosas del disco, aprovechando unas minivacaciones que pasé por ahí. Además tiene un montón de samples nuevos que creo que son tremendos  : )  Realmente aprovechamos el tiempo  :D

Lo unico malo del disco ha sido ese grandísimo error de planchar los cortes melódico y cantado en una misma cara, con la pérdida de calidad de sonido que ello supone (ya que a cuantos mas minutos por cara, peor calidad de sonido tenemos). La disposición de los cortes debía ser tal y como podéis leer en la contraportada.

Ya lo han enchufado en un par de recopilatorios, uno nacional y uno de fuera  ;D

¡A seguir disfrutandolo!  :)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #123 en: 13/03/06, 07:23:22 am »

La verdad es que la cantada cada dia me entra mejor y la melodia... uff sobradisima. Lastimas ese ultimo corte :p
dj.morgan
Visitante


Email
« Responder #124 en: 13/03/06, 09:15:34 am »

Me tambien , tiene la cantada en el makina hits 2006, y cada vez ke la eschcha me gusta mas  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #125 en: 18/03/06, 03:26:41 am »

¡Hola! ¡Gracias a todos por vuestros comentarios del disco!

Xupete, me'n alegro que hagis pogut gaudir de la cantada, la veritat es que es un tema que no entra de primeres, pero quan entra, entra  ;D  I aixó crec que també és un mèrit molt gran!

El tema al que mas cariño le tengo es el cantado por todo lo que lleva detrás y significa para mi.

Al corte melódico (Somebody Hacked) también le tengo un aprecio especial porque la idea principal y la paranoia del parón se nos ocurrió a los dos en uno de los pocos días que pudimos vernos en Cyanno-2 para ir avanzando cosas del disco, aprovechando unas minivacaciones que pasé por ahí. Además tiene un montón de samples nuevos que creo que son tremendos  : )  Realmente aprovechamos el tiempo  :D

Lo unico malo del disco ha sido ese grandísimo error de planchar los cortes melódico y cantado en una misma cara, con la pérdida de calidad de sonido que ello supone (ya que a cuantos mas minutos por cara, peor calidad de sonido tenemos). La disposición de los cortes debía ser tal y como podéis leer en la contraportada.

Ya lo han enchufado en un par de recopilatorios, uno nacional y uno de fuera  ;D

¡A seguir disfrutandolo!  :)
WEnu pucho de res jejeje!!   les gracies te les hem de donar a tu per currar-te uns temassus aixi ;) ;) ;) ;)  te keremos tio!!! ;D   jajajaj!!!  pos ale a seguir currandotelo asi ke mientras sigas en ahi la makina seguira viva gracias a gente como tu tio!!!  y te diré ke el Here withoput you lo pienso meter en el cierre de mi sesion en la sala 92 del pont el dia 25  jejeje!!! ;D  metere la subida larga solo eh!!! pero pa cerrar puede estar bien cn una de esas bases cn subida eterna tambien desas ke hace ivan DARK ::) ;D asi ke tranki ke en el pont kedara tu tema en lo mas alto ;D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #126 en: 18/03/06, 04:43:41 am »

ni de lejos xd los hay mas antiguos xd

Lee bien
Rafa_lover
Desconectado

Registro: 22-03-06

Email
« Responder #127 en: 28/03/06, 11:29:57 am »

el bad bad boy ese, no vale ni 2 duros..
los otros dos cortes, tan curradetes!!! m gustan bastante!!!
No me lo he comprado. xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #128 en: 01/04/06, 11:19:54 am »

el bad bad boy ese, no vale ni 2 duros..
los otros dos cortes, tan curradetes!!! m gustan bastante!!!
No me lo he comprado. xd

gran aportación  :D
chipo
Visitante


Email
« Responder #129 en: 02/04/06, 10:00:25 am »

ni de lejos xd los hay mas antiguos xd

Lee bien

interpreta bien :$
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #130 en: 02/04/06, 22:28:01 pm »

La cantada ya la conocia  :o  es muy bonita  ::)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #131 en: 06/04/06, 20:32:08 pm »

A ver si me pillo el disco..
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #132 en: 12/04/06, 05:47:47 am »

A mi la de Big Bad Boy me encanta.La cantada impresionante y la melodica esta muy guapa.Enorabuena por el disco.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #133 en: 13/04/06, 18:14:48 pm »

jode otro pa la saca... acabo los exámenes y ya me voy encaprichando de discazos... pff... acabáis con mi economía!!! a este paso los acura/technics para casa no van a caer en la puta vida jeje dejad de producir bien o algo un tiempo q así no hay quien ahorre..!!!

en serio mu buen disco señores pucho, raul L.O.K.U.R.A, y Cross-B ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |