oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - ¡¡ PuCHO v.3 - Here Without You !! - By: Cross-B & Raul Lokura!  (Leído 17610 veces)
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #15 en: 19/12/05, 13:40:33 pm »

bueno pucho, felicidades por tu 3 volumen ke seguro ke triunfara!!! La cantada i la melodia me han gustado
pero la base se tendra ke escuchar mas detenidamente i entera a ver ke tal.Suerte!!! ;)
xevig
Visitante


Email
« Responder #16 en: 19/12/05, 14:08:09 pm »

bueno un discazo, muy bueno, lo unico k me desagrada es como peta la cantada con el doble bajo ese tipico de los pastelillos con una buena contra makinera me hubiera gustado mas :P
la melodi me ha gustado mucho, con este detalle original del cambio xd muy buena idea os habeis currado ahi :P
y luego la base hardstyle esta chula, almenos conserva la baja velocidad k es lo k le toca a este estilo :P
espero k tengais suerte con el disco, k como siempre os la mereceis ;) un saludo!
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #17 en: 19/12/05, 14:42:27 pm »

Diosssss..... que temazo :o.......... el primer y segundo corte estan tope curraos ;).....y la base hardstyle puede quedar de muerte mezclada con un tema cantado....aunque habra que escuxarlos cortes enteros :-\.....pero mi primera impresion es buenisima (cross-b es haora mismo el que mas sesta currando los temas makina ;))
gochila
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-12-04
the monster ha llegado xD


Email
« Responder #18 en: 19/12/05, 14:56:20 pm »

wenas!!!

el tema cantado me ha entrado a la primera suena muy bien , en caunto a la melodia makina tengo k escucharla un poco mas y el tema hardstyle no es mi estilo

pa la saca!!!
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #19 en: 19/12/05, 15:09:01 pm »


deli: tu no esperabas mas de este disco, esperabas otro tipo de disco. Tal y como dices esperate al pucho vol.2 de sadden con el rekena que también está al caer, ese si es de tu rollo, te gustará. 1 sal

Exacto, a mi me ha pasado eso. El "mio" sera el otro xD. Lo esperaremos
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #20 en: 19/12/05, 15:12:25 pm »

weno antes de nada felicitar al sr pucho por este pedazo de disko, los tres kortes logradisimos, muy kompletos si señor.
a1-  pues un remix de una kantada muy guapa y la verdad es ke el subidon es tremendo.
b1- el korte melodico pues algo diferente pero la melodia me ha gustado muxo
b2- pa finalizar el basote de lo mejorcito, muy kañero y muy aprovechable,
sin duda un disko kompletisimo ke no dudare en pillarme en kuanto salga

felicidades tambien al sr cross-b y lokura por este señor disko.

saludos!
chipo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/12/05, 15:23:28 pm »



chipo: obviamente no es un disco para enfermos



ni este, ni el de requena xd
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #22 en: 19/12/05, 15:57:19 pm »



chipo: obviamente no es un disco para enfermos



ni este, ni el de requena xd

No hay un 3r disco destinado a gente como chipo? :$

Jaume, el cantat té la seva gràcia, pero ia saps que no entra a la meva linia ^musical. Aixo si, es un detall precios el que motiva la reversió (si no vaig errat). Ànims nano!!!

PD: Jo espero l'atre disco jajaja  ;)  :-[  :-*
chipo
Visitante


Email
« Responder #23 en: 19/12/05, 15:59:51 pm »



chipo: obviamente no es un disco para enfermos



ni este, ni el de requena xd

No hay un 3r disco destinado a gente como chipo? :$




el im like a bird por supuesto :ñe
niñaxque21
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #24 en: 19/12/05, 16:19:22 pm »

a1: De momento y con la previa, la verdad que gracia no me hace ninguna, es más, para mi gusto y de momento ensucia el tema original y me parece un remix de los tantos que sacan sin ninguna cosa en especial. Lo siento pero es mi opinión personal.

B1: La verdad que las voces esas raras del parón no me gustan nada para mi mancha el principio de la melodía. Luego la verdad tiene su rollo aunque me recuerda bastante algun tema antiguo yo diria que me recuerda hasta demasiado, pero para mi es casi lo mejor del disco.

B2: La base está bastante guapa, en la linea de hardtyle para mi gusto un poco lento pero la verdad que también me mola muchisimo.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #25 en: 19/12/05, 16:36:32 pm »

Es que a ver, el hardstyle realmente va a esta velocidad, que despues el Buenri o quien sea lo pinche accelerao es otra cosa. Lo mismo pasa con las cantaditas. Liquid Spill para dar un ejemplo. A cuantos BPMs lo pincha el Buenri y cuantos BPMs son su naturaleza.

Opinando sobre los temas:

Cantadita: Pues me va entrando. La primera impresión no fue demasiado buena, pero me va entrando poco a poco. Un tema sentimental y muy bonito.
Melodia: Me parece muy buena melodía, además que el tema es inovador.
Hardstyle: No me acaba de gustar.

Mucha suerte con el disco!
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #26 en: 19/12/05, 16:44:15 pm »

Decir q el maxi en lineas generales mola y como bien a comentado su creador es muy del palo actual y comercial, eso no quiere decir q le reste ni merito ni caña al disco.

Sobretodo felicitar a mi gran amigo Raul y a Cross-b
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #27 en: 19/12/05, 16:49:00 pm »

Bueno

Cantada: no he tenido la oportunidad de escuchar el original. Esta muy bien pero opino como el compi Gone, a mi gusto hubiese quedado mejor con contra makinera, que no con el doble bajo.Es interesante el tema y me ha gustado. Buen subidon!!

Melodia: Para mi el mejor corte del disco, el detalle del sonido que se jode en el paron y despues la alarma de hackeo me ha parecido original. Muy buena  ;)

Base: (...) me ha decepcionado porque esperaba base makinera, pero en fin... nose que mania les ha dado a todo el mundo en incluir una "base" hardstyle en sus discos. Supongo que la moda manda.
la produccion del tema esta bien, a su velocidad correcta, las voces me han gustado pero la rayada de la previa me parece sosilla, espero que mas adelante haya otra diferente. El bajo hardstyle creo que esta un poco rayadete ya, quiza con otro bajo diferente le hubiese dado un toque mas fresco.

Suerte con el disco Pucho

Felicidades CrossB y Rlk!
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #28 en: 19/12/05, 17:16:25 pm »

Luego la verdad tiene su rollo aunque me recuerda bastante algun tema antiguo yo diria que me recuerda hasta demasiado, pero para mi es casi lo mejor del disco.



Esque no se puede presentar un disco sin que aparezca ese comentario?
O va a ser que no se puede hacer un disco sin antes conocerse de pe a pa toda la discografia de todos los artistas habidos y por haber?
Anda...ya que lo dices, no te quedes a medias, dilo del todo, a que tema se parece este esta vez? (a ver que se dice porque algunas veces salen algunas comparaciónes que yo sinceramente me descojono mientras las leo de lo triste que resulta ver como algunos solo se entretienen en sus casas comparando discos nuevos con viejos....y mas que provablemente todo eso de chinchar lo hagan con mp3...que nisiquiera tengan los discos)

Sinceramente...a mi me gusta leer si los temas os gustan o no os gustan...me interesa POR ENCIMA DE TODO el PORQUE de una cosa o la otra (como ejemplo podria decir lo de la contra que dicen speedx & dj gone. me parece un buen argumento. que por cierto se hizo asi para darle un rollete mas dance-comercialillo al tema, no se trataba de hacer makina 100% a lo oldschool. Porque?, pues no sé, preguntad a pucho, él manda) pero si lo que quereis poner es que os recuerda a tal tema o a tal otro, o incluso poner fragmentos en mp3 para demostrarlo...sinceramen te, prefiero que os quedéis en vuestras sillitas quietecitos (que es lo que haceis por esta musica, no mover ni un puto dedo y quejaros por todo) xq no conseguis nada y haceis que quedemos raul y yo como idiotas. Y antes de hacer eso, pensaos en que derecho estais de hacernos quedar de esa manera.

Bueno, no todo el rapapolvo este va por niñaxque21 porque almenos ella lo ha soltado asi como a lo bajini pero sin faltar. Pero sé como va esto y es un pre-aviso.
chipo
Visitante


Email
« Responder #29 en: 19/12/05, 17:23:07 pm »

io kreo k no se ha dado cuenta de k es un remix y le recuerda extrañamene al original :$
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |