oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 3/12/05 Tour D'js  (Leído 7153 veces)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #90 en: 10/12/05, 03:59:03 am »

ya estamos con el tipico victimismo, pero si el chaval lo unico q a dicho q le molaba mas la korsakoff, ni q hubiese cometido un delito o yo q seh!! no le veo el machismo por ningun lado.
Aunq ahora q lo dices el otro dia una amiga nel xque decia q el buenri estaba mas bueno q el pastis, joder le voy a meter la bronca por machista o por lo q sea.
Ahora resultara q vosotras no os comprais la vale por el tio cachas q sale en la portada, venga va historias para no dormir a otro lado.
Si fuese por algunas mujeres los hombres no podriamos ni abrir la boca, a eso si pero si haceis lo mismo vosotras no pasa nada y es normal.
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #91 en: 10/12/05, 14:54:32 pm »

estoy de acuerdo con el texto pero tb es verdat k hay tias ke estan buenas i lo utilizan para conseguir lo ke kieren eh xD

al igual ke los hombres y k la gnt cn el sexo no definido si ace falta... xo este no es el kaso ademas, y menos en este ambito.

y la imagen esa.. xDDDD yo no soy feminista radical para nada eh! solo k no m molan los comentarios maxistas y m rebotan 1 poco xD aceptad kes asi de triste, no puede ir una tia a pinxar sin k digais algo d su fisico..

eh warles, no es k m sienta ofendida, sino k m pongo en el lugar d ella y si k m sentiria, ahhhhhhh claro, solo le han dixo k no es gran cosa vaya tela xD mira, si ubieras tu ido a pinxar a una discoteca y t ubieran dixo eso, respecto al fisiko no mola, mas ke nada porke NO VIENE A CUENTO, si le dice ke no es gran cosa pinxando pues pa mi perfecto
oKs, ViSTo aSí eN PaRTe TieNeS RaZóN, PeRo tB MiRa LoS CoMeNTaRioS De oTra GeNTe aLaGáNDoLa y TaL, SaS o Ke?
 Lo Ke Me PaReCe tRiSTe eS Ke NaDie pUeDa HaCeR uNaS VaLoRaCioNeS DiGNaS PaRa LoS Ke No La FuiMos a VeR PiNcHaR...
NiT@

Email
« Responder #92 en: 10/12/05, 15:54:03 pm »

oKs, ViSTo aSí eN PaRTe TieNeS RaZóN, PeRo tB MiRa LoS CoMeNTaRioS De oTra GeNTe aLaGáNDoLa y TaL, SaS o Ke?
Lo Ke Me PaReCe tRiSTe eS Ke NaDie pUeDa HaCeR uNaS VaLoRaCioNeS DiGNaS PaRa LoS Ke No La FuiMos a VeR PiNcHaR...[/quote]

una frase un poco sabiaa! pues si, a ver intentare valorarla, esq iba 1 poco morada y encima kais noe stuve dentro pero lo intentare:

a ver al pastis le vi pinxar al principio solo (me dijeron k s piro muy pronto), y na pinxo su royo como siempre (así como el buenri), aunq metieron temas antiguos como l ultimo mohicano l xque vol.4 (dsfasote :$ ) y alguno k otro. Depues Lady core, puso temazos newstyle pero sobretodo pitos a piñón, yo de hardcore como dicen por ahi no escuxe nada :S alomejor puso un tema o dos ocmo muxo y no los escuxe... David max le escuxe 10 minutos y ya me raye, porke pinxo solo hardcore, me pire, y cuando volvi mac & Lunatik ya habian pinxao, pero por lo k m han dixo no fue nada del otro mundo. Pero resumiendo, lo mejor de la noxe la puta recta final, como partió, fue corrida... impresionante... era muy del royo desk, pusieron hardtrance del weno y me lo pase d pm al final ;D vi muxa gente conocida ke no esperaba encontrarme y k acia caxo k no veia, fue la kaña ;D Lástima de los malos royos k ubieron fuera (dentro no se)... pero vi unos cuantos, madre mia k puta rabia de staff del xque, ijos de puta.
Gracias a Galo por llevarme y un saludo al Folch y a su novia y a mi prima, k fui cn estos y sn la puta caña :P y la puta de Medas ke me keria timar.. sera mamona x'd ;$

p.d. : xquesiano04 no m tokes lo k no tngo maxo, porke si algo odio esq digan cosas k digo, k en verdad no he dixo, piyas? ni victimismo ni poyas, no a dixo k l mola mas la korsakof, a dixo K NO ES GRAN COSA, porke pa decir k esta wena ya hay unos cuantos, ypufff será k no abundan en el makination x'd ke kede claro k solo lo e dixo pork si yo fuera ella m sentiria ofendida por estos putos comentarios de tios sin neuronas ok? y ya vale de discutir de esto, ke creo ke ha kedado más ke claro el tema. Así ke a seguir valorando LA NOXE ;)
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #93 en: 10/12/05, 16:33:22 pm »

Lo Ke Me PaReCe tRiSTe eS Ke NaDie pUeDa HaCeR uNaS VaLoRaCioNeS DiGNaS PaRa LoS Ke No La FuiMos a VeR PiNcHaR...

una frase un poco sabiaa! pues si, a ver intentare valorarla, esq iba 1 poco morada y encima kais noe stuve dentro pero lo intentare:

a ver al pastis le vi pinxar al principio solo (me dijeron k s piro muy pronto), y na pinxo su royo como siempre (así como el buenri), aunq metieron temas antiguos como l ultimo mohicano l xque vol.4 (dsfasote :$ ) y alguno k otro. Depues Lady core, puso temazos newstyle pero sobretodo pitos a piñón, yo de hardcore como dicen por ahi no escuxe nada :S alomejor puso un tema o dos ocmo muxo y no los escuxe... David max le escuxe 10 minutos y ya me raye, porke pinxo solo hardcore, me pire, y cuando volvi mac & Lunatik ya habian pinxao, pero por lo k m han dixo no fue nada del otro mundo. Pero resumiendo, lo mejor de la noxe la puta recta final, como partió, fue corrida... impresionante... era muy del royo desk, pusieron hardtrance del weno y me lo pase d pm al final ;D vi muxa gente conocida ke no esperaba encontrarme y k acia caxo k no veia, fue la kaña ;D Lástima de los malos royos k ubieron fuera (dentro no se)... pero vi unos cuantos, madre mia k puta rabia de staff del xque, ijos de puta.
Gracias a Galo por llevarme y un saludo al Folch y a su novia y a mi prima, k fui cn estos y sn la puta caña :P y la puta de Medas ke me keria timar.. sera mamona x'd ;$

p.d. : xquesiano04 no m tokes lo k no tngo maxo, porke si algo odio esq digan cosas k digo, k en verdad no he dixo, piyas? ni victimismo ni poyas, no a dixo k l mola mas la korsakof, a dixo K NO ES GRAN COSA, porke pa decir k esta wena ya hay unos cuantos, ypufff será k no abundan en el makination x'd ke kede claro k solo lo e dixo pork si yo fuera ella m sentiria ofendida por estos putos comentarios de tios sin neuronas ok? y ya vale de discutir de esto, ke creo ke ha kedado más ke claro el tema. Así ke a seguir valorando LA NOXE ;)

fue grandisima la noche sa de repetir y aver si convences a tu novio que venga! xddd puta la de medas que no querian hcernos bocatas!!!

Yo recuerdo que pusieron el maskara xddddd aora no se kien david max supongo... fue cuando lo del vendaje de pie.

POR cierto lo de la tia esta lo habran dicho en plan coña, desacertadamente pero tampcoo hay que liarla. La verdad que estubo sobrada y no por ser tia ni na, porke realmente ni le vi la cara, pero el musicon partio la pista!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #94 en: 14/12/05, 12:49:26 pm »

una puta mierda el xque st0s ultim0s finds io hasta fin d año ia no subo maS neN k askO d xque madre... xarly pero lo ves o no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D el cooco si k lo vio xdddddddddddddddddddddd

yo lo vi porke mande un sms al 4744 xddd

el kbron dl pinx0s lo vio sin gastar saldo :/ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues el xarly ya sa gastao el saldo en sms pa verlo XDDD

Que va si no pude enviar ningun sms, tenia el telefono cortaooo XDDDDD

la babilla charlie :$ :$ :$ xDDDDDDD
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #95 en: 15/12/05, 11:22:58 am »

jumper:son las bases tipicas de coli xnoise,dj frank coliseum,ect..
m parece q t ekivocas...xnoise es mas bien hardhouse diria yo, y lo q ponia frank era jumper, pero hace años, el jumper ya no existe
~w4RL3s~

Email
« Responder #96 en: 17/12/05, 15:45:56 pm »

m parece q t ekivocas...xnoise es mas bien hardhouse diria yo, y lo q ponia frank era jumper, pero hace años, el jumper ya no existe
Ya No eXiSTe eL JuMPeR? Ke PaSa, Ke Va DeL RoYo  CoMo La MaKiNa, Ke TaMPoCo eXiSTe o Ke?¿? xD
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #97 en: 17/12/05, 16:09:36 pm »

Ya No eXiSTe eL JuMPeR? Ke PaSa, Ke Va DeL RoYo  CoMo La MaKiNa, Ke TaMPoCo eXiSTe o Ke?¿? xD

x lo k se ve.... jumper ---> newstyle
                      makina ---> feria?¿
~w4RL3s~

Email
« Responder #98 en: 18/12/05, 08:40:11 am »

x lo k se ve.... jumper ---> newstyle
                      makina ---> feria?¿
Ya Veo... CoMo LoS DiNoSauRioS, eXTiNguiDoS Se Ve... eN FiN, a Mi Ya Me GuSTa TaL CuaL eSTá ToDo :d
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir