oKs, ViSTo aSí eN PaRTe TieNeS RaZóN, PeRo tB MiRa LoS CoMeNTaRioS De oTra GeNTe aLaGáNDoLa y TaL, SaS o Ke?
Lo Ke Me PaReCe tRiSTe eS Ke NaDie pUeDa HaCeR uNaS VaLoRaCioNeS DiGNaS PaRa LoS Ke No La FuiMos a VeR PiNcHaR...[/quote]
una frase un poco sabiaa! pues si, a ver intentare valorarla, esq iba 1 poco morada y encima kais noe stuve dentro pero lo intentare:
a ver al pastis le vi pinxar al principio solo (me dijeron k s piro muy pronto), y na pinxo su royo como siempre (así como el buenri), aunq metieron temas antiguos como l ultimo mohicano l xque vol.4 (dsfasote :$ ) y alguno k otro. Depues Lady core, puso temazos newstyle pero sobretodo pitos a piñón, yo de hardcore como dicen por ahi no escuxe nada :S alomejor puso un tema o dos ocmo muxo y no los escuxe... David max le escuxe 10 minutos y ya me raye, porke pinxo solo hardcore, me pire, y cuando volvi mac & Lunatik ya habian pinxao, pero por lo k m han dixo no fue nada del otro mundo. Pero resumiendo, lo mejor de la noxe la puta recta final, como partió, fue corrida... impresionante... era muy del royo desk, pusieron hardtrance del weno y me lo pase d pm al final

vi muxa gente conocida ke no esperaba encontrarme y k acia caxo k no veia, fue la kaña

Lástima de los malos royos k ubieron fuera (dentro no se)... pero vi unos cuantos, madre mia k puta rabia de staff del xque, ijos de puta.
Gracias a Galo por llevarme y un saludo al Folch y a su novia y a mi prima, k fui cn estos y sn la puta caña

y la puta de Medas ke me keria timar.. sera mamona x'd ;$
p.d. : xquesiano04 no m tokes lo k no tngo maxo, porke si algo odio esq digan cosas k digo, k en verdad no he dixo, piyas? ni victimismo ni poyas, no a dixo k l mola mas la korsakof, a dixo K NO ES GRAN COSA, porke pa decir k esta wena ya hay unos cuantos, ypufff será k no abundan en el makination x'd ke kede claro k solo lo e dixo pork si yo fuera ella m sentiria ofendida por estos putos comentarios de tios sin neuronas ok? y ya vale de discutir de esto, ke creo ke ha kedado más ke claro el tema. Así ke a seguir valorando LA NOXE