oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piramide - Real Hardcore (Mohicano Remix)  (Leído 9267 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« en: 12/12/05, 19:21:27 pm »

Estaba aquí escuchando el nuevo recopilatorio PIRAMIDE - THE BEST PARTIES para hacer la reseña y al final de la sesión de John Core (que en conjunto no está mal aunque podría estar mejor pero para ser Piramide es más que aceptable) cual es mi sorpresa al escuchar un remix ultraguarro de El Ultimo Mohicano en Jarko (con J mayúscula y en negrita) que supera en lamentabilidad incluso al recordado Boss-ke de Javi Boss. Según veo en la contraportada ha sido producido por David Max, desconozco si ha salido en vinilo pero rezo porque no sea así  :-X Os informo para que estéis avisados por si de golpe lo escuchais un día yendo de fiesta no os dé por cortaros las venas por el shock o algo xD
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #1 en: 12/12/05, 19:34:10 pm »

Madre mia,enesimo remix del ultimo mohicano,y van...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 12/12/05, 19:37:23 pm »

 [cabezazo] [quemar]
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #3 en: 12/12/05, 19:37:44 pm »

xD Vaya tela, supongo k saldra el proximo volumen de piramide.
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #4 en: 12/12/05, 19:57:29 pm »

lo mas facil es criticar y lo mas dificil producir, asi k poneas a producir y no critiqueis
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #5 en: 12/12/05, 20:01:08 pm »

ya sacaron un remix hardcore, Sektor 909 - The Gael's return, q salia en un recopilatorio rollo Fiesta en cabina o algo asi
chipo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 12/12/05, 20:04:10 pm »

lo mas facil es criticar y lo mas dificil producir, asi k poneas a producir y no critiqueis
(L)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/12/05, 20:18:29 pm »

lo mas facil es criticar y lo mas dificil producir, asi k poneas a producir y no critiqueis
(L)

Je!! yo si fuera productor, no haría semejante mierda la verdad...

:ñe
Rayben
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/12/05, 20:22:28 pm »

Nose de k os extrañais, no me esperaria yo un temazo original de Piramide, de David Max y de todos estos, no me sorprende para nada, lo extraño esk hicieran buena musica...


PD: Real Hardcore  :D [pipol]
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #9 en: 12/12/05, 21:02:12 pm »

lo mas facil es criticar y lo mas dificil producir, asi k poneas a producir y no critiqueis

100% deacuerdo, si no os gusta lo que hay en el mercado no compreis pero no critiqueis. Estan bien las criticas constructivas que siempre aportan algo positivo como que los productores intenten mejorar las producciones pero las destructivas solo hacen que ellos o bien suden de lo que decís o que pierdan la ilusion por sacar temas propios.
Antes de decir que un tema es malo ya sea un remix o lo que sea medid antes vuestras palabras ya que estos comentarios no hacen ningún bien para nadie o no os dais cuenta de que tirais piedras sobre vuestro propio tejado?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/12/05, 21:08:16 pm »

lo mas facil es criticar y lo mas dificil producir, asi k poneas a producir y no critiqueis

100% deacuerdo, si no os gusta lo que hay en el mercado no compreis pero no critiqueis. Estan bien las criticas constructivas que siempre aportan algo positivo como que los productores intenten mejorar las producciones pero las destructivas solo hacen que ellos o bien suden de lo que decís o que pierdan la ilusion por sacar temas propios.
Antes de decir que un tema es malo ya sea un remix o lo que sea medid antes vuestras palabras ya que estos comentarios no hacen ningún bien para nadie o no os dais cuenta de que tirais piedras sobre vuestro propio tejado?


k tejado?? kual?? el mio?? no perdona xo yo no voy en ese barco...ademas si los productores (sea cual sea) no sacan temas de calidad es o xk no kieren o xk no saben, y si no saben k se busken otro hobby/trabajo. Xo es la misma historia de siempre, esto es lo k vende, x lo tanto los productores al fin y al cabo no son los maximos responsables, aunk si bastante culpa tienen...
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/12/05, 21:13:58 pm »

lo mas facil es criticar y lo mas dificil producir, asi k poneas a producir y no critiqueis

100% deacuerdo, si no os gusta lo que hay en el mercado no compreis pero no critiqueis. Estan bien las criticas constructivas que siempre aportan algo positivo como que los productores intenten mejorar las producciones pero las destructivas solo hacen que ellos o bien suden de lo que decís o que pierdan la ilusion por sacar temas propios.
Antes de decir que un tema es malo ya sea un remix o lo que sea medid antes vuestras palabras ya que estos comentarios no hacen ningún bien para nadie o no os dais cuenta de que tirais piedras sobre vuestro propio tejado?


k tejado?? kual?? el mio?? no perdona xo yo no voy en ese barco...ademas si los productores (sea cual sea) no sacan temas de calidad es o xk no kieren o xk no saben, y si no saben k se busken otro hobby/trabajo. Xo es la misma historia de siempre, esto es lo k vende, x lo tanto los productores al fin y al cabo no son los maximos responsables, aunk si bastante culpa tienen...

Yo no he dicho que sea tu tejado, ni tampoco el mio pero creo que se tendria que poner un poco por parte de las dos bandas. Pero estaras deacuerdo conmigo que las criticas destructivas no hacen ningún bien a nadie.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #12 en: 12/12/05, 21:25:46 pm »

lo mas facil es criticar y lo mas dificil producir, asi k poneas a producir y no critiqueis

100% deacuerdo, si no os gusta lo que hay en el mercado no compreis pero no critiqueis. Estan bien las criticas constructivas que siempre aportan algo positivo como que los productores intenten mejorar las producciones pero las destructivas solo hacen que ellos o bien suden de lo que decís o que pierdan la ilusion por sacar temas propios.
Antes de decir que un tema es malo ya sea un remix o lo que sea medid antes vuestras palabras ya que estos comentarios no hacen ningún bien para nadie o no os dais cuenta de que tirais piedras sobre vuestro propio tejado?


k tejado?? kual?? el mio?? no perdona xo yo no voy en ese barco...ademas si los productores (sea cual sea) no sacan temas de calidad es o xk no kieren o xk no saben, y si no saben k se busken otro hobby/trabajo. Xo es la misma historia de siempre, esto es lo k vende, x lo tanto los productores al fin y al cabo no son los maximos responsables, aunk si bastante culpa tienen...

Yo no he dicho que sea tu tejado, ni tampoco el mio pero creo que se tendria que poner un poco por parte de las dos bandas. Pero estaras deacuerdo conmigo que las criticas destructivas no hacen ningún bien a nadie.

Yo pienso k aunk kritikemos constructivamente o destructivamente, no va a cambiar nada la cosa, el mayor problema k tiene la escena "cañera" de este pais es su conformidad con lo k hay actualmente. Asi k, poco hay k discutir sobre la escena cañera de este pais, xo lo k odio profundamente esk los productores se bajen los pantalones con tanta facilidad, el publico es el k deberia adaptarse a la musica del dj y no el dj adaptarse a los gustos de la gente...

Es mi opinion ojo, k yo acepto k a alguien le guste lo k hay hoy en dia y tal...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #13 en: 12/12/05, 21:28:59 pm »

arrggg ganas de matar aumentando
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 12/12/05, 21:36:32 pm »

lo mas facil es criticar y lo mas dificil producir, asi k poneas a producir y no critiqueis

Pos nada....ahora tenemos k ser jugadores de 1a division para poder hablar de futbol.


Se ganan las criticas a pulso...weno, criticas por llamarlo de alguna forma, porke ciertamente no hay constructividad a algo k no tiene solución, como es destrozar un tema.


Ale...k siga la feria!!! muerte a la música!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |