oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piramide - Real Hardcore (Mohicano Remix)  (Leído 9268 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #45 en: 14/12/05, 10:08:18 am »

primero los toreros, ahora el mohicano, ke sera lo proximo?
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #46 en: 14/12/05, 10:16:00 am »

primero los toreros, ahora el mohicano, ke sera lo proximo?

xDDD luek sera el Buleria xDD version jarkor a muerte  ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #47 en: 14/12/05, 12:44:11 pm »

En serio... QUE ASCO DE PANORAMA... por mi que se lo metan por donde les kepa :/

PD: Como me toquen el Amazon-E ... NO RESPONDO
ke no token el amazon-e,pero k lo reediten k yo lo kiero desesperadamente,aunke al kivy tampoko le ara gracia ni k lo reediten  :P
dj perch
Visitante


Email
« Responder #48 en: 14/12/05, 14:29:22 pm »

primero los toreros, ahora el mohicano, ke sera lo proximo?
RONALD McDONALD rmx 2006 VERSIÓN MAKINA :$
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #49 en: 15/12/05, 00:00:20 am »

yo ya nose ni porque estoy escribiendo para opinar del tema jarko este... mejor me voy a otra seccion xD
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #50 en: 15/12/05, 00:21:20 am »

El panorama esta que da asco...y encima saliendo gente a defender lo indefendible. Primero fue el News, luego el Bosque de Colores, ahora el Ultimo Mohicano... que se van a cargar todos los miticos del remember o que? En serio, ay feria en nuestro país...pero los remixes warros estos Jarkóh se llevan la palma... ANTIMUSICA!!!

PD: Es denunciable que a alguien que le gusta eso diga que es Makinero...y mas que diga que es GABBER... Un respeto al Hardcore porfavor!!! (L) THUNDERDOME (L)

UFFF !!!POS ANDA QUE SI TE DIJIERA QUE HAY UN remix del KANASHIMI O MOYASHITE asquerosamente asqueroso, es ke ya haríamos una
cruzanda anti REMIXES MIERDOSOS XD, anda que si el JIVO se entera...( si es que no lo sabe ya,claro) ufffff... :-\


Kanashimi en Hardcore? Yo escuche un remix en Hardstyle... no se si será el que tu dices...

Como remixen el Tripping o el Reactive vol.1 apareceré en las crónicas de sucesos, no digo mas :$

Por dios como remixeen el Tripping apaga y vamonos
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #51 en: 15/12/05, 12:09:12 pm »

SAVE THE MUSIC
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #52 en: 15/12/05, 19:49:04 pm »

supermegahiperpelotazísimo proximamente nº 1 en ventas jajaja
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #53 en: 16/12/05, 18:26:51 pm »

Si remixean el tripping se convertirá en el último disco de su autor ::)
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #54 en: 18/12/05, 13:31:24 pm »

ya escuxao muxos remixes de hardcore en piramide dl david max y john core q dejan muxo k desear cmo las guerras de las galaxias,inspector gadget,ultimo mohicano q sono aze 2 semanas.....en fin :-X
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #55 en: 19/12/05, 16:07:40 pm »

Yo me abstengo de opinar, ya que ni me gusta la original ni he escuchado el remix, pero es que hay algunos a los que no hay quien entienda... El 3 axis es un temazo (a voz de algunos), y esto casi un insulto... No se, no he visto a los fans de Offspring llorando por ahi por haberles hecho un remix de un tema suyo...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #56 en: 19/12/05, 17:05:33 pm »

ya escuxao muxos remixes de hardcore en piramide dl david max y john core q dejan muxo k desear cmo las guerras de las galaxias,inspector gadget,ultimo mohicano q sono aze 2 semanas.....en fin :-X

Hombre con todos mis respetos, xo no creo k tu aportacion en este post sea muy correcta, teniendo en cuenta de k tu y otros hicieron el remix del Bizarre Love Triangle, y tu ultimo tema sea mas de lo mismo, y mas teniendo en kuenta de k la calidad no dista mucho de los k tu mencionas.... ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #57 en: 19/12/05, 19:54:21 pm »

ya escuxao muxos remixes de hardcore en piramide dl david max y john core q dejan muxo k desear cmo las guerras de las galaxias,inspector gadget,ultimo mohicano q sono aze 2 semanas.....en fin :-X

Hombre con todos mis respetos, xo no creo k tu aportacion en este post sea muy correcta, teniendo en cuenta de k tu y otros hicieron el remix del Bizarre Love Triangle, y tu ultimo tema sea mas de lo mismo, y mas teniendo en kuenta de k la calidad no dista mucho de los k tu mencionas.... ;)

punto para el de la capucha jaja
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #58 en: 19/12/05, 22:01:46 pm »

EL MAKI COMO SIEMPRE ACIENDO AMIGOS SIN LARGAR APENAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD


ERES UN MAKINA y nunca mjor dicho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EN SERIO,UN DIA PINCHARE CN UNA CARA TUYA EN LA CZAMISETA XDDDDDDDD
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #59 en: 20/12/05, 14:01:15 pm »

ya escuxao muxos remixes de hardcore en piramide dl david max y john core q dejan muxo k desear cmo las guerras de las galaxias,inspector gadget,ultimo mohicano q sono aze 2 semanas.....en fin :-X

Hombre con todos mis respetos, xo no creo k tu aportacion en este post sea muy correcta, teniendo en cuenta de k tu y otros hicieron el remix del Bizarre Love Triangle, y tu ultimo tema sea mas de lo mismo, y mas teniendo en kuenta de k la calidad no dista mucho de los k tu mencionas.... ;)
aver listo opinare lo k mentre en gana m guste o no y este post n trata sobre mi disco,m parece mu bien q opines eso :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |