oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piramide - Real Hardcore (Mohicano Remix)  (Leído 9265 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #30 en: 13/12/05, 14:06:29 pm »


Asi k, poco hay k discutir sobre la escena cañera de este pais, xo lo k odio profundamente esk los productores se bajen los pantalones con tanta facilidad, el publico es el k deberia adaptarse a la musica del dj y no el dj adaptarse a los gustos de la gente...


Tambien pasa y por poner un ejemplo, Pastis y buenri, ponen la musica que les da la gana a ellos, y la gente se acopla a lo que hay... Y no hace falta que diga nada. Y lo que pasa con los dj's de piramide, es que se acoplan al gusto de el personal de la sala... Que es mejor??¿¿... ::)

Remix del Ultimo Mohicano en hardcore ...mmm... Arkimed - El ultimo Mohicano (RMX)... ::) No se que pensar ya, algunos diciendo No al remix, y poniendo este tema como que es el bueno, y en el fondo tambien es un Remix, en que quedamos gente?¿

Ni me gusta este remix, ni me gusto el rmx de Arkimed en su momento, es cuestion de gustos, lo considero como un clasico, pero esas notas, no me entusiasman mucho.
 PERO ACEPTO QUE HAYA GENTE A LAS QUE LES GUSTE ESTOS REMIXES.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 13/12/05, 14:13:48 pm »


A mi el Arkimed tampoco me gusta nada, pero nada de nada.

Otra cosa es el VENERDI, k encuentro k es un remix muy muy weno.

Otro apunte: P&B pinchan lo k más les llena la sala. Dicho por ellos k si ponen temazos solo bailarían 50 personas.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #32 en: 13/12/05, 14:44:22 pm »

joder macho q se coman un poco mas la cabeza y dejen d hacer remixes guarros. encima otro dl mohicano... vaya tela  :-X
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #33 en: 13/12/05, 15:41:49 pm »


A mi el Arkimed tampoco me gusta nada, pero nada de nada.

Otra cosa es el VENERDI, k encuentro k es un remix muy muy weno.

Otro apunte: P&B pinchan lo k más les llena la sala. Dicho por ellos k si ponen temazos solo bailarían 50 personas.

Ahi esta, a mi es que no me entra en la cabeza que gente como Javi Boss, P&B, los Skudero brothers...gente que ha pinchado en su epoca autentico MUSICON (con mayusculas), le llene la musica de hoy en dia. No digo ke no, le pueda gustar, pero seguro que una infinitesima parte de lo que le gustaba la de antes
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #34 en: 13/12/05, 16:09:02 pm »

 Tranquilos, va a vender.

 Ojalá no venda y se...bueno me callo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #35 en: 13/12/05, 17:45:51 pm »


A mi el Arkimed tampoco me gusta nada, pero nada de nada.

Otra cosa es el VENERDI, k encuentro k es un remix muy muy weno.

Otro apunte: P&B pinchan lo k más les llena la sala. Dicho por ellos k si ponen temazos solo bailarían 50 personas.

Ahi esta, a mi es que no me entra en la cabeza que gente como Javi Boss, P&B, los Skudero brothers...gente que ha pinchado en su epoca autentico MUSICON (con mayusculas), le llene la musica de hoy en dia. No digo ke no, le pueda gustar, pero seguro que una infinitesima parte de lo que le gustaba la de antes

Yo he llegado a la conclusion de k pinchan esa mierda x obligacion, no les keda mas remedio, o eso o se kedan sin trabajo...
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #36 en: 13/12/05, 17:56:27 pm »


A mi el Arkimed tampoco me gusta nada, pero nada de nada.

Otra cosa es el VENERDI, k encuentro k es un remix muy muy weno.

Otro apunte: P&B pinchan lo k más les llena la sala. Dicho por ellos k si ponen temazos solo bailarían 50 personas.

Ahi esta, a mi es que no me entra en la cabeza que gente como Javi Boss, P&B, los Skudero brothers...gente que ha pinchado en su epoca autentico MUSICON (con mayusculas), le llene la musica de hoy en dia. No digo ke no, le pueda gustar, pero seguro que una infinitesima parte de lo que le gustaba la de antes

Yo he llegado a la conclusion de k pinchan esa mierda x obligacion, no les keda mas remedio, o eso o se kedan sin trabajo...

pues yo pienso q es una tontería pq ellos tienen el "poder" de cambiarlo todo si quieren, lo q pinchen ellos vendera igual sea temazo o no

pd: me refiero a P&B mayormente
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #37 en: 13/12/05, 18:08:59 pm »

Ese remix hace parte del nuevo vynilo del Piramide

sta al caer, esta semana o la que viene estará en la tienda d diskos!

Sle por PIRAMIDE RECORDS - CHR y los temas q contiene son

- YOUR KISSES FOR ME ( Cantando hecho por David Max & Dj Thomas )

- I GOT LOOSE ( Corte Newstyle hecho por David Max & John Core ) Este tema es bastante viejo david max lo pone x empezar la session pilares 2004

- EL ULTIMO MOHICANO (RMX) ( Corte Jarkor xD )
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #38 en: 13/12/05, 18:45:17 pm »

Ese remix hace parte del nuevo vynilo del Piramide

sta al caer, esta semana o la que viene estará en la tienda d diskos!

Sle por PIRAMIDE RECORDS - CHR y los temas q contiene son

- YOUR KISSES FOR ME ( Cantando hecho por David Max & Dj Thomas )

- I GOT LOOSE ( Corte Newstyle hecho por David Max & John Core ) Este tema es bastante viejo david max lo pone x empezar la session pilares 2004

- EL ULTIMO MOHICANO (RMX) ( Corte Jarkor xD )
I GOT LOOSE  :o :o :o :o :o :o DiOsSsS, Yo PeNsAbA Ke Ya Ni SaLdRiA, CoN El TiEmPo QuE HaCe QuE Lo E EsCuChAdO!!! EsPeReMoS Ke La KaNtAdA SeA De Un EsTiLo O MeJoR QuE La AnTeRiOr. ViNiLo QuE No FaLtArÁ En Mi MaLeTa  ;D
chipo
Visitante


Email
« Responder #39 en: 13/12/05, 18:46:02 pm »

obviando k sea weno o malo, a veces m pregunto una cosa.Quien tiene el poder de decidir que es musicon i kien no ? xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 13/12/05, 18:50:26 pm »


A mi el Arkimed tampoco me gusta nada, pero nada de nada.

Otra cosa es el VENERDI, k encuentro k es un remix muy muy weno.

Otro apunte: P&B pinchan lo k más les llena la sala. Dicho por ellos k si ponen temazos solo bailarían 50 personas.

Ahi esta, a mi es que no me entra en la cabeza que gente como Javi Boss, P&B, los Skudero brothers...gente que ha pinchado en su epoca autentico MUSICON (con mayusculas), le llene la musica de hoy en dia. No digo ke no, le pueda gustar, pero seguro que una infinitesima parte de lo que le gustaba la de antes

Yo he llegado a la conclusion de k pinchan esa mierda x obligacion, no les keda mas remedio, o eso o se kedan sin trabajo...

pues yo pienso q es una tontería pq ellos tienen el "poder" de cambiarlo todo si quieren, lo q pinchen ellos vendera igual sea temazo o no

pd: me refiero a P&B mayormente

Yo tb lo sigo pensando. Será k ya lo han vivido todo y ya no les preocupa donde esté el listón, no sé.

De todas formas tb es verdad k el público de ahora dificilmente te aguantaría una buena sesión de esas k hacían en el 95 a lo loco. Están hechos de una madera pastelosa en general, con claras excepciones eh! Y no hablo de edades, k de pastelosos hay desde 15 hasta 25, ta demostrao.
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #41 en: 13/12/05, 20:35:16 pm »

Ese remix hace parte del nuevo vynilo del Piramide

sta al caer, esta semana o la que viene estará en la tienda d diskos!

Sle por PIRAMIDE RECORDS - CHR y los temas q contiene son

- YOUR KISSES FOR ME ( Cantando hecho por David Max & Dj Thomas )

- I GOT LOOSE ( Corte Newstyle hecho por David Max & John Core ) Este tema es bastante viejo david max lo pone x empezar la session pilares 2004

- EL ULTIMO MOHICANO (RMX) ( Corte Jarkor xD )
I GOT LOOSE  :o :o :o :o :o :o DiOsSsS, Yo PeNsAbA Ke Ya Ni SaLdRiA, CoN El TiEmPo QuE HaCe QuE Lo E EsCuChAdO!!! EsPeReMoS Ke La KaNtAdA SeA De Un EsTiLo O MeJoR QuE La AnTeRiOr. ViNiLo QuE No FaLtArÁ En Mi MaLeTa  ;D

La cantada es tope de Wapa, ya puedes escuxarla en la session del Thomas de las 12h o del cumple del David Max ! o en Espiral Fm
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #42 en: 13/12/05, 22:39:39 pm »

La cantada se sale, aunque algo comercial para el estilo de la sala, xo vaya temazo  ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #43 en: 14/12/05, 01:06:12 am »

y seguimos............. kual sera el proximo en caer?
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #44 en: 14/12/05, 01:41:03 am »

la cantada simplemente es bestial, y desde luego ya puede tener lo k kiera el disco k me lo comprare seguro.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |