oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piramide - Real Hardcore (Mohicano Remix)  (Leído 9269 veces)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #15 en: 12/12/05, 21:45:38 pm »

lo mas facil es criticar y lo mas dificil producir, asi k poneas a producir y no critiqueis

Yo soy consumidor, no productor; puedo criticar un disco con todo el respeto del mundo, es más, sino ¿para que poneis este tipo de post? para que le valoren tanto lo bueno como lo malo  ¿no?

En mi opinión, el tema de 'El último Mohicano' me gustaba a rabiar, y como a mí a mucha gente, pero este remix dudo que me guste, aún así le escucharé, pero viniendo de donde viene me hago una idea de los sonidos empleados y todo eso.

PD. Dejemos los remixes facilones, más comederos de cabeza, nuevos temas, más creatividad  :-\
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #16 en: 12/12/05, 22:02:22 pm »

Que las critikas son destructivas? Y que? Las hemos hecho contructivas tantas veces y no ha servido d nada, k es lo k se merece esta gente.Esto no tiene solucion. :-[
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #17 en: 12/12/05, 22:24:39 pm »

 Yo lo k encuentro un poco lamentable tmb es que sobre un tema x malo que sea pos una cosa seria comentarlo d una forma k x ejemplo se podria decir pos mira este bombo lo encuentro flojo o la rallada la cambiaria o esas voces estan muy pasadas o esa idea no m gusta etc.. eso todo el mundo tiene derecho a comentarlo pero juer.. x malo k sea un tema..decir asi a sako...

un remix ultraguarro de El Ultimo Mohicano en Jarko (con J mayúscula y en negrita) que supera en lamentabilidad incluso al recordado Boss-ke de Javi Boss. Según veo en la contraportada ha sido producido por David Max, desconozco si ha salido en vinilo pero REZO PORQUE NO SEA ASI.. :P  Os informo para que estéis avisados por si de golpe lo escuchais un día yendo de fiesta NO OS DÉ X CORTAROS LAS VENAS  :-\ por el shock o algo xD.. eso yo creo k es pasarse.. la verdad.. alomejor el tema no gusta.. seguro k habra gente k si k le gustara para gustos.. hay de todo pero el productor se merece un respeto !

una cosa es comentarlo sus fallos y cosas a mejorar.. otra muy facil y distinta es el texto k ha dixo mas arriba en fin... nose k pensareis..
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #18 en: 12/12/05, 22:25:38 pm »

El panorama esta que da asco...y encima saliendo gente a defender lo indefendible. Primero fue el News, luego el Bosque de Colores, ahora el Ultimo Mohicano... que se van a cargar todos los miticos del remember o que? En serio, ay feria en nuestro país...pero los remixes warros estos Jarkóh se llevan la palma... ANTIMUSICA!!!

PD: Es denunciable que a alguien que le gusta eso diga que es Makinero...y mas que diga que es GABBER... Un respeto al Hardcore porfavor!!! (L) THUNDERDOME (L)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/12/05, 22:35:27 pm »

El panorama esta que da asco...y encima saliendo gente a defender lo indefendible. Primero fue el News, luego el Bosque de Colores, ahora el Ultimo Mohicano... que se van a cargar todos los miticos del remember o que? En serio, ay feria en nuestro país...pero los remixes warros estos Jarkóh se llevan la palma... ANTIMUSICA!!!

PD: Es denunciable que a alguien que le gusta eso diga que es Makinero...y mas que diga que es GABBER... Un respeto al Hardcore porfavor!!! (L) THUNDERDOME (L)

UFFF !!!POS ANDA QUE SI TE DIJIERA QUE HAY UN remix del KANASHIMI O MOYASHITE asquerosamente asqueroso, es ke ya haríamos una
cruzanda anti REMIXES MIERDOSOS XD, anda que si el JIVO se entera...( si es que no lo sabe ya,claro) ufffff... :-\
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #20 en: 12/12/05, 23:12:10 pm »

Yo lo k encuentro un poco lamentable tmb es que sobre un tema x malo que sea pos una cosa seria comentarlo d una forma k x ejemplo se podria decir pos mira este bombo lo encuentro flojo o la rallada la cambiaria o esas voces estan muy pasadas o esa idea no m gusta etc.. eso todo el mundo tiene derecho a comentarlo pero juer.. x malo k sea un tema..decir asi a sako...

un remix ultraguarro de El Ultimo Mohicano en Jarko (con J mayúscula y en negrita) que supera en lamentabilidad incluso al recordado Boss-ke de Javi Boss. Según veo en la contraportada ha sido producido por David Max, desconozco si ha salido en vinilo pero REZO PORQUE NO SEA ASI.. :P  Os informo para que estéis avisados por si de golpe lo escuchais un día yendo de fiesta NO OS DÉ X CORTAROS LAS VENAS  :-\ por el shock o algo xD.. eso yo creo k es pasarse.. la verdad.. alomejor el tema no gusta.. seguro k habra gente k si k le gustara para gustos.. hay de todo pero el productor se merece un respeto !

una cosa es comentarlo sus fallos y cosas a mejorar.. otra muy facil y distinta es el texto k ha dixo mas arriba en fin... nose k pensareis..

Lee mi mensaje justo encima del tuyo y tendras la respuesta. Eso k tu propones lo emos exo 4534365623 veces y no ha servido de nada.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #21 en: 12/12/05, 23:16:51 pm »

El panorama esta que da asco...y encima saliendo gente a defender lo indefendible. Primero fue el News, luego el Bosque de Colores, ahora el Ultimo Mohicano... que se van a cargar todos los miticos del remember o que? En serio, ay feria en nuestro país...pero los remixes warros estos Jarkóh se llevan la palma... ANTIMUSICA!!!

PD: Es denunciable que a alguien que le gusta eso diga que es Makinero...y mas que diga que es GABBER... Un respeto al Hardcore porfavor!!! (L) THUNDERDOME (L)

UFFF !!!POS ANDA QUE SI TE DIJIERA QUE HAY UN remix del KANASHIMI O MOYASHITE asquerosamente asqueroso, es ke ya haríamos una
cruzanda anti REMIXES MIERDOSOS XD, anda que si el JIVO se entera...( si es que no lo sabe ya,claro) ufffff... :-\


Kanashimi en Hardcore? Yo escuche un remix en Hardstyle... no se si será el que tu dices...
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #22 en: 12/12/05, 23:19:25 pm »

El panorama esta que da asco...y encima saliendo gente a defender lo indefendible. Primero fue el News, luego el Bosque de Colores, ahora el Ultimo Mohicano... que se van a cargar todos los miticos del remember o que? En serio, ay feria en nuestro país...pero los remixes warros estos Jarkóh se llevan la palma... ANTIMUSICA!!!

PD: Es denunciable que a alguien que le gusta eso diga que es Makinero...y mas que diga que es GABBER... Un respeto al Hardcore porfavor!!! (L) THUNDERDOME (L)

UFFF !!!POS ANDA QUE SI TE DIJIERA QUE HAY UN remix del KANASHIMI O MOYASHITE asquerosamente asqueroso, es ke ya haríamos una
cruzanda anti REMIXES MIERDOSOS XD, anda que si el JIVO se entera...( si es que no lo sabe ya,claro) ufffff... :-\


Kanashimi en Hardcore? Yo escuche un remix en Hardstyle... no se si será el que tu dices...

Como remixen el Tripping o el Reactive vol.1 apareceré en las crónicas de sucesos, no digo mas :$
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #23 en: 12/12/05, 23:21:34 pm »

se referira ala que hizo el amigo alberto tapia en compañia de bass-t i sven xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #24 en: 12/12/05, 23:27:34 pm »

lo mas facil es criticar y lo mas dificil producir, asi k poneas a producir y no critiqueis

100% deacuerdo, si no os gusta lo que hay en el mercado no compreis pero no critiqueis. Estan bien las criticas constructivas que siempre aportan algo positivo como que los productores intenten mejorar las producciones pero las destructivas solo hacen que ellos o bien suden de lo que decís o que pierdan la ilusion por sacar temas propios.
Antes de decir que un tema es malo ya sea un remix o lo que sea medid antes vuestras palabras ya que estos comentarios no hacen ningún bien para nadie o no os dais cuenta de que tirais piedras sobre vuestro propio tejado?


Tirar piedras sobre nuestro propio tejado (el tejado gabber te refieres??  :D) es aceptar "temas" como estos que dan la razón a los que opinan que la makina y el hardcore son estilos de 2ª o 3ª división. Si este post ayudase a que el productor perdiese la ilusión por sacar más productos similares me sentiría más que satisfecho. Y para los que dicen que se ha de hacer una crítica constructiva es lo que yo intento hacer siempre pero es que si no hay nada bueno no se puede hacer nada, si la melodía esta copiada de un tema ultraconocido que ha sido versionado muchas veces y la calidad del sonido es lamentable comparado con cualquier producción de hardcore (con "h") mínimamente decente, ¿qué se puede hacer ahí? Al menos con el remix del News se lo curró un poco añadiendo un trozo de melodía que no poseía el original pero aquí de esfuerzo nada y menos.   
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #25 en: 12/12/05, 23:42:54 pm »

Es una excusa muy recurrente esa de poneos a producir y no critiqueis,yo no tengo porque ponerme a producir y lo que tampoco voy a hacer es callarme mientras no deje de salir basura que sigue infestando el mercado.Ademas no hemos hecho ninguna critica destructiva,que no se haga mas mierda y seguro que no habria tantas criticas destructivas.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #26 en: 13/12/05, 00:07:35 am »

Es que porfavor...a mi se me caería la cara de verguenza!
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #27 en: 13/12/05, 10:08:16 am »

LOL... ya an echo miles y miles de remixes del ultimo mohicano y solo an habido dos wenos
TAJS
Visitante


Email
« Responder #28 en: 13/12/05, 12:20:26 pm »

feriada al canto.... madre mia....
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #29 en: 13/12/05, 12:29:43 pm »

viva la feria familia!!!!! ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |