oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sere cabezon pero... no lo llegare a entender nunca....  (Leído 16062 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« en: 09/12/05, 00:44:02 am »

Hace años habia paginas web de descarga de musica donde se podian encontrar, aparte d temas remember, las novedades q salian al mercado...  Vamos a ver por entonces salian recopilatorios llamados 900 % makina vol 5 y del estilo, entiendo q siendo temas sin mezclar en version maxi ( version maxi segun ellos, pq el reaching dreams de 2:58 q yo sepa maxi no lo es y muchos otros q estaban algo recortaos, pero bueno tipicos engaños comerciales) les restara vendas a dichos recopilatas si podias encontrar los temas colgaos en internet.
Sin embargo hace tiempo q no salen ya recopilatorios de este tipo, con la cual cosa esas paginas web ya no les perjudican, es mas ayudan a difundir este tipo de musica y incluso a q la gente se compre luego el tema en la tienda. Siempre hay mas posibilidades de que te guste un tema oyendolo en casita trankilament las veces q kieras, q no en la tienda q normalment vas mas rapido y no t lo oyes entero (almenos yo)
mi pregunta es... EN Q PUÑETERA CABEZA ENTRA Q UN MP3 PERJUDIQUE EN LAS VENDAS D VINILO??? ...
ALGUIEN SE VA A DEJAR D COMPRAR UN VINILO POR TENER EL TEMA EN MP3? yo es q d verdad lo veo tan de cajon q.... pfff no lo llegare a entender como gente q se curra webs tengan q estar con miedo a tener problemas judiciales POR CULPA D LAS DISCOGRAFICAS Q SIGUEN CERRADAS EN MENTE...vamos q si cuelgan alguna novedad se les puede caer el pelo, tenemos q entender a las discograficas pobrecillos ellos vaya a ser q d 300 copias pasen a vender 280 por culpa d eso...
Esto seria visto dsd el perjudicio acia las discograficas, ahora me gustaria comentar el perjuicio acia los autores...alla voy:
Alguien que saco un tema hace poco me comento que si por el fuera el tema lo colgaria por ahi, que no le importa rularlo y tal pq hoy en dia el beneficio de hacer un disco es que te haces un nombre en el mundillo, orgulloso estaria yo de q un disco con mi nombre estuviera en todos los ordenadores de los makineros pero ay alguno q otro q aq se lo pidas directament por msn te dice q no, no vaya a ser q no se aga rico pq tu tengas ese mp3...
nose pero la situacion me ralla, cada vez se vende menos, osea una puta mierda, y esto no ayuda para nada a q el estilo se expanda un poco, clave para la supervivencia.... antes saqueabas en el soulseek y todo el mundo tenia las novedades, todos los temas eran familiares para la gente, ahora en canvio poca gente, a no ser q se los ripeen ellos mismos, tiene los temas nuevos, algunos incluso pasan mas q desapercibidos. en la discoteca mas d la mitad d temas makina no suenan ni por asomo, la gente tampoco los tiene... no lo veo una causa importante del dscenso d venda d vinilos, pero si es un pekeño granito d arena en contra...
asi q como resumen: MIENTRAS NO SALGAN RECOPILATORIOS CON TEMAS EN VERSION MAXI.... Q DEJEN COLGAR LOS TEMAS EN INTERNET PQ AYUDA A DIFUNDIR Y MAS D UNO SE PUEDE DECIDIR A COMPRAR EL TEMA EN VINILO (como me a pasao a mi y me consta q a mas gente)
q opinais vosotros?
1 saludo
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #1 en: 09/12/05, 01:11:44 am »

Yo la verdad es que empece a comprarme vinilos debido a que los recopilatorios hace años no tenian la version maxi del tema,luego ya me pico definitivamente el gusanillo de pinchar y ya me los empece a comprar como un condenado y creo que debido a mi aficion a pinchar,aunque tenga un tema entero en cinta,cd,mp3 o yo que se,si no lo tengo en vinilo no estoy contento,necesito poder tener un tema para pincharlo.No se si habra mas gente igual que yo y quiza esto no tenga nada que ver con el tema en cuestion pero creo que la gente que de verdad le gusta pinchar se la suda tener ese tema en mp3,vinilo o nada!!

Por cierto que yo si sigo sin entender porque los vinilos son cada vez mas caros porque no se le puede echar la culpa a la pirateria,esa excusa aqui no vale.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/12/05, 01:57:41 am »

Yo la verdad es que empece a comprarme vinilos debido a que los recopilatorios hace años no tenian la version maxi del tema,luego ya me pico definitivamente el gusanillo de pinchar y ya me los empece a comprar como un condenado y creo que debido a mi aficion a pinchar,aunque tenga un tema entero en cinta,cd,mp3 o yo que se,si no lo tengo en vinilo no estoy contento,necesito poder tener un tema para pincharlo.No se si habra mas gente igual que yo y quiza esto no tenga nada que ver con el tema en cuestion pero creo que la gente que de verdad le gusta pinchar se la suda tener ese tema en mp3,vinilo o nada!!

Por cierto que yo si sigo sin entender porque los vinilos son cada vez mas caros porque no se le puede echar la culpa a la pirateria,esa excusa aqui no vale.

Supongo que seran mas caros por que han pasado a ser de masas a ser un articulo exclusivo.
chipo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/12/05, 02:58:09 am »

Por cierto que yo si sigo sin entender porque los vinilos son cada vez mas caros porque no se le puede echar la culpa a la pirateria,esa excusa aqui no vale.

pues por varios factores, uno de ellos , el encarecimiento del euro, otro que hay pokas fabricas y otro k no es lo mismo pedir 1500 copias k 500 , el precio difiere :$

sobre lo k dice nen206 io es algo k tampoko acabo de entender, ia k el k pinxa a platos, si el disco le mola lo acabara comprando, i akel k no pinxe no se lo va a comprar le mole o no xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/12/05, 15:36:48 pm »

buff da palo leer la parrafada xdd :D
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #5 en: 09/12/05, 15:39:51 pm »

si anuncian k va a salir X vinilo en 1 mes, i tu te bajas el mp3, hasta k salga el vinilo de aberlo escuchao muchas veces ya lo tendras aborrecido i alomejor no te lo pilles, es lo k ma pasao con el 3 axis i con muchos otros
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #6 en: 09/12/05, 15:56:49 pm »

si anuncian k va a salir X vinilo en 1 mes, i tu te bajas el mp3, hasta k salga el vinilo de aberlo escuchao muchas veces ya lo tendras aborrecido i alomejor no te lo pilles, es lo k ma pasao con el 3 axis i con muchos otros

anthem tienes razon, en mi caso lo compras pero ya no con akella ilusion. El problema es sencillo, q no rule el mp3 2 antes de que salga el disco, sino a partir del momento en el q ya se encuentra el vinilo en las tiendas. Osea q sigue sin ser escusa q el mp3 perjudica, todo lo contrario ayuda a difundir.
Pararos a pensar cuanta gente se compra reediciones de temas antiguos cuando los vuelven a planchar, muchos d ellos los tienen en mp3 en el ordenador, les gusta y kieren tenerlo en vinilo cuando se reedita...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #7 en: 09/12/05, 17:18:38 pm »

CULPA DE ESTO TANBIEN LO TIENEN LOS CDJ, AHI KIEN TIENE 2 PLATOSI UN CDJ , I SI EL TEMA LO TIENE EN MP3 YA NO SE LO VA A PILLAR EN VINILO ,TANBIEN PUEDE SER ESO.... :-\ :-\
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #8 en: 09/12/05, 19:10:50 pm »

como muchos ya sabeis en este foro ,me retire de entrar en este tipo de hilos ya que no llevan a ningun sitio ...pero are una excepcion y realizare un inciso.


NeN^206^ ,cuantas personas de tu alrededor tienen platos?
                 cuantas de esas personas (que tienen platos) han empezado a pinchar con mp3 desde un ordenador?
                 cuantos tienen adsl?
                 cuantos hace tiempo que...aun teniendo platos solo compran un disco al mes?
                 

las respuestas son claras y la realidad tambien,los mp3 no difunden mas que la falta de interes por ir a comprar el original a la tienda ,ya que en el ultimo año las ventas de reproductores de mp3 a superado en un 200% a cualquier otro tipo de reproductor (cd y cassette) y las ventas de maxisingles a caido de forma estrepitosa ( no solo makina).

asi que ,pensar que un profesional que vive de su trabajo (la musica) esta contento de ver sus discos en un P2P , creiendo que es algo bueno para su carrera ,eso es una necedad.

olvidarse de todo el trabajo y esfuerzo que hay detras de cada disco menospreciandolo al bajase un mp3 y que es muy probable que ese artista ya no pueda editar otro disco , porque su trabajo no vende..........cuando en un  P2P esta en azul fuerte.

todo eso es lo que os deberia preocupar como amantes de este estilo,que gente como Ruboy* (de los mejores en esto)se las vea y desee para sobrevivir ,porque todos su musica esta en la red y se descarga a piñon ,pero el no vende ni para llegar a cubrir gastos........por favor un poco de respeto por el trabajo y las ilusiones de estos profesionales.



como ya he dicho, solo es un inciso y no entrare a discutir sobre pirateria ni nada relacionado con ella.



*como Ruboy,lo podeis aplicar a practicamente todos los productores de este estilo y otros.


saludos a todos todos

                 
                 
                   
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #9 en: 09/12/05, 19:32:07 pm »

como muchos ya sabeis en este foro ,me retire de entrar en este tipo de hilos ya que no llevan a ningun sitio ...pero are una excepcion y realizare un inciso.


NeN^206^ ,cuantas personas de tu alrededor tienen platos?                 cuantas de esas personas (que tienen platos) han empezado a pinchar con mp3 desde un ordenador?
                 cuantos tienen adsl?
                 cuantos hace tiempo que...aun teniendo platos solo compran un disco al mes?
                

las respuestas son claras y la realidad tambien,los mp3 no difunden mas que la falta de interes por ir a comprar el original a la tienda ,ya que en el ultimo año las ventas de reproductores de mp3 a superado en un 200% a cualquier otro tipo de reproductor (cd y cassette) y las ventas de maxisingles a caido de forma estrepitosa ( no solo makina).

asi que ,pensar que un profesional que vive de su trabajo (la musica) esta contento de ver sus discos en un P2P , creiendo que es algo bueno para su carrera ,eso es una necedad.

olvidarse de todo el trabajo y esfuerzo que hay detras de cada disco menospreciandolo al bajase un mp3 y que es muy probable que ese artista ya no pueda editar otro disco , porque su trabajo no vende..........cuando en un  P2P esta en azul fuerte.

todo eso es lo que os deberia preocupar como amantes de este estilo,que gente como Ruboy* (de los mejores en esto)se las vea y desee para sobrevivir ,porque todos su musica esta en la red y se descarga a piñon ,pero el no vende ni para llegar a cubrir gastos........por favor un poco de respeto por el trabajo y las ilusiones de estos profesionales.



como ya he dicho, solo es un inciso y no entrare a discutir sobre pirateria ni nada relacionado con ella.



*como Ruboy,lo podeis aplicar a practicamente todos los productores de este estilo y otros.


saludos a todos todos

                 
                 
                  
pedro esk te vasa  komprar unos platos i t klavan xD k los pongan mas baratos k yo soy estudiante i no tengo un duro

Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #10 en: 09/12/05, 19:33:51 pm »

buff da palo leer la parrafada xdd :D
ya ves xDDD
chipo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/12/05, 19:35:32 pm »

como muchos ya sabeis en este foro ,me retire de entrar en este tipo de hilos ya que no llevan a ningun sitio ...pero are una excepcion y realizare un inciso.


NeN^206^ ,cuantas personas de tu alrededor tienen platos?
                 cuantas de esas personas (que tienen platos) han empezado a pinchar con mp3 desde un ordenador?
                 cuantos tienen adsl?
                 cuantos hace tiempo que...aun teniendo platos solo compran un disco al mes?
                 

las respuestas son claras y la realidad tambien,los mp3 no difunden mas que la falta de interes por ir a comprar el original a la tienda ,ya que en el ultimo año las ventas de reproductores de mp3 a superado en un 200% a cualquier otro tipo de reproductor (cd y cassette) y las ventas de maxisingles a caido de forma estrepitosa ( no solo makina).

asi que ,pensar que un profesional que vive de su trabajo (la musica) esta contento de ver sus discos en un P2P , creiendo que es algo bueno para su carrera ,eso es una necedad.

olvidarse de todo el trabajo y esfuerzo que hay detras de cada disco menospreciandolo al bajase un mp3 y que es muy probable que ese artista ya no pueda editar otro disco , porque su trabajo no vende..........cuando en un  P2P esta en azul fuerte.

todo eso es lo que os deberia preocupar como amantes de este estilo,que gente como Ruboy* (de los mejores en esto)se las vea y desee para sobrevivir ,porque todos su musica esta en la red y se descarga a piñon ,pero el no vende ni para llegar a cubrir gastos........por favor un poco de respeto por el trabajo y las ilusiones de estos profesionales.



como ya he dicho, solo es un inciso y no entrare a discutir sobre pirateria ni nada relacionado con ella.



*como Ruboy,lo podeis aplicar a practicamente todos los productores de este estilo y otros.


saludos a todos todos

                 
                 
                   

si hablamos de vinilo, io sigo pensando k no afecta para nada, ia k io descargo mp3 como un cosaco i cuando kiero pinxarlo m compro el vinilo ia k (como el90% de la gente) prefiere el vinilo al cd
si compran 1 disco al mes habra k pensar en el porke :$
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #12 en: 09/12/05, 20:11:57 pm »

Buenas Pedro :) en lo referente a los platos ciertament muy poca gente los tiene, aki hay un gran error ya q son unos aparatos a mi juicio con un precio muy alto, por el mismo dinero t compras un ordenador y puedes acer mil utilidades +
Respecto a lo d personas q tienen platos, seria aventurarse mucho pero yo me decanto por la opcion de q muchos se han viciado gracias a los simuladores d ordenador, es como jugar a un videojuego d rallys o conducir uno d verdad, no hay punto
d comparacion, quizas aya quien ha realizado el proceso inverso pero pq abra dejado d sentir lo q es pinchar, me jugaria algo a q dicha gente si no tuvieran simulador pa pinchar ubieran dejao d acerlo a platos igualment
Respecto a lo d ver tus trabajos en mp3 por la red.... logicament *Ruboy (como cualkier otro grande de la musica) ya no saca beneficio de hacerse un nombre pq ya lo tiene, y ya se trata de genarse la vida en ello.
La verdad es q segun el punto de vista como enfoques el tema se puede ver la botella medio llena medio vacia...
En cuanto a recopilatorios no hay discusion, internet perjudica, ahora bien otra cosa q e pensao, y q estaria agradecido si pudieras contestarme aver q opinas (y la resta d gente q lo lea tb  ;) )...
No crees q actualment el numero de gente q pincha es similar al de hace 6 años, pero con la diferencia q antes no existian ( o no se conocian) tantos estilos cañeros como en la actualidad con la cual cosa todo lo q era negocio se centraba en un unico estilo ? la makina.... y q hoy en dia debido a la aparicion de tantos estilos, y todos ellos con sus respectivos intentos de ser lanzados a lo mas alto como moda y estilo (sin gran exito la verdad, excepto el house y regeton)... a derivado no en una disminucion pero si en un reparto de clientela entre todos los estilos, ejemplo practico (siempre y cuando yo lleve razon):
1999 ----> 12000 personas pinchan makina (logicament ay mas gente q pincha otros estilos)
2001 ----> aparicion del progressive y hardcore: 3000 personas pinchan progressive , 3 mil hardcore ,3 mil makina y la resta consumen de todo un poco...
2005 ----> 500 pinchan itt, 500 makina, 500 progressive, 500 hardstyle, 500 jumper, 500 hardcore , etc etc etc
cada vez q sale una submoda nueva (pq solo llega a submoda, jamas se iguala el boom d la makina) la cosa se va fragmentando...
tb me gustaria indicar q para pinchar un estilo, no se trata solo d comprar lo q salga en el mercado d dicho estilo, sino q tb gusta tener un poco d variedad, no comprarte algo pq aq kizas guste sea lo unico q ay, sino q aya tal cantidad d temas q solo te de para unos cuantos...
En fin creo q en lo q vinilos se refiere el mp3 no perjudica, eso si, tanto canvio d estilo, intentar sacar cosas nuevas y eso... pues ace q muchos seguidores del estilo inicial se qden por el camino.... y resaltar lo primero q e dicho, un poco d humanidad con el precio de los cacharros coño!!
1 saludo a todos :)
SiROC|<O
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-04-04


Email
« Responder #13 en: 09/12/05, 20:13:26 pm »

Ponte a producir y ya verás en qué te perjudica...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #14 en: 09/12/05, 21:15:53 pm »

hablo de temas de makina eh, temas q no son incluidos en ningun recopilatorio, tan solo mezclados y a puras penas....
(dond coño estan los temas q salen en los recopilatas d discotecas? yo no los veo eh  :-X ) temas q solo tienes una opcion
o los compras en vinilo o no los compras....
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |