oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sere cabezon pero... no lo llegare a entender nunca....  (Leído 16064 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #45 en: 11/12/05, 01:30:08 am »

De paso aprovecho este post (que no está removiendo lo típico de la típica manera, todo hay q decirlo, cosa que genera un POST DE INTERÉS) y os pego este enlace que acabo de leer hará cosa de unos minutos.

http://thefire.f2o.org/archives/2002/12/la_sgae_o_se_me.html

Increíble el leñazo que este señor le da a todo el mundo económico de la música en general y al de la SGAE en específico. El texto es digno de leer sin duda, aunque me quedo con este párrafo que habría que ENMARCAR:

(...) Por eso me gusta la idea del punk. 4 acordes, tres instrumentos, todo con amplificadores y ruido para que se tapen las notas mal dadas. Y a la gente le gustó. De hecho le apasionó. De hecho toda esa música alternativa igualmente mercantilizada que los más rebeldes consumimos proviene de eso. No de Pink Floyd, Status Quo o Jimmy Hendrix. ¿Quien coño puede sonar de lejos como Jimmy Hendrix en menos de dos años? Sin embargo, el más torpe saca una canción de los Damned en una semana. Y eso anima macho. Menos es más, sobre todo cuando asi puedes decirles a las tias que tienes una banda. (...)

ESTA es la idea que debemos defender. Intentar acercar la música electrónica a la popular y enlazarlas para que haya un consumismo lógico (que no como fórmula sino como sistema).

Sólo asi conseguiremos lo de Holanda. Un 10 por el comentario de Santi respecto a las jóvenes promesas... mientras aqui sigamos intentando vivir de viejas glorias consagradas hace tiempo y no alcemos la cabeza para ver las jóvenes promesas, viviremos de lo mísero que es el recordar...

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
chipo
Visitante


Email
« Responder #46 en: 11/12/05, 03:21:37 am »

referente a la primera parrafada de jivo, solo decir k si el punto 1 falla, el resto no tiene sentido.
Me explico, el dice k en holanda los vinilos cuestan 3 euros, aki cuesta 3 euros el vinilo una plancha de 500, si luego como dice santi sumamos todos los impuestos etc.. nos kedamos con un beneficio de ¿1 euro? al final de todo (sisi aunque los compreis a 8 euros luego :$) si a esto sumamos ke se tardan 3 meses en vender toda la plancha completa, nos damos cuenta de k para recuperar el dinero invertido X dia debemos esperar del orden de 3 meses para recuperarlo (envio, venta en tiendas y vender las copias suficientes) esto sin contar ke hayan beneficios, podriamos tardar meses en verlo :$.Entonces si el punto 1 falla , la piramide no se aguanta.
El problema principal es el k nadie kiere ver.Somos un estilo minoritario, i no , el mp3 no afecta a las ventas de un vinilo, ni afectara jamas, el k pinxa en vinilo sabe muy bien lo k prefiere, tenga o no tenga un cdj a mano
Somos un estilo minoritario i como tal , no veo muxa mas solucion ke krear una scena amateur, sin discograficas ni nada por el estilo, ya ke de momento bit (la mas fuerte) aguanta, pero esto de seguir asi veremos si les sale a cuenta dar adelantos por un disco del cual venderan 400 copias i kiza , contando el adelanto, no recuperen dinero
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #47 en: 11/12/05, 03:51:04 am »

de acuerdisimo cn santi y cn el sr alan.
Aparte, la musica esta CARISIMA, la mierda d suelos k hay aki en eJJpaña y sin embargo un recopilatorio de 2 miserables cds t cuesta 20 y pico euros (unas 3500-4000 de las antiguas pesetas). DONDE VAMOS A PARAR¿?!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #48 en: 11/12/05, 04:24:24 am »

Defender la pirateria... que triste.... porque nadie se queja de los precios abusivos de las discotecas?? que se estan riendo de vosotros..... si fuese gratis lo mismo no vais y todo... os da pena que los djs y empresarios se forren no?? claro claro... es que el xque es dios, el pont es dios... y la peña que os hace la musica son unos pringados, si UNOS PUTOS PRINGADOS.
Que decir de la gente que se baja musica.... os habeis cargado el estilo, fue divertido mientras duro... ahora ya estamos de nuevo en zona de antiprogreso, el que maneja la pasta es el empresario, y el obrero, osease el productor, es el explotado porque sino no puede vivir....
El proximo que hable que porfavor sepa de que va la historia, porque todos los que habeis opinando a favor de la pirateria sois unos auténticos IGNORANTES, os aprovechais de los puntos débiles de la ley.... si es triste si... tal y como hace tanto sinverguenza en otros ámbitos para enriquecerse..... teneis que estar superogullosos de contribuir tan positivamente en este estilo, de hecho los número lo dicen, esto va en caida libre y es raro... porque si no gusta porque tanta gente se lo baja? porque la gente acude a discotecas en las que la makina es ya historia?? Ahhhhh vale ya lo entiendo... ahora tenemos que entrar en el tema la gente no tiene pesonalidad y no tiene los huevos de decir lo que les gusta.... y claro esta que tambien hay mucho listillo makinero que lo que él considera como makina va a misa... y si le contradices te tachan de inculto musical.
Pero bueno, que quereis?? si esto no funciona por ningún lado, los productores estan asqueados ya de este estilo, todos , todos y todos..... los hay que no la quieren hacer porque para gente asi..... no hay motivacion, claro esta que el factor económico influye, pero vamos que sin ilusion no hay buenos temas.
Aquellos que comprais musica pues muy bien que haceis, compraros lo que os gusta, esta claro, no os compreis un recopilata por que solo os guste un tema, seria tirar bastante el dinero, pero tampoco hagais el feo de bajaroslo, hay otra persona detras de ese tema, que vive de la musica que hace, que lo ha mimado hasta el último detalle, esa persona hace la musica para ti, hay dos formas de devolverselo, animandolo a seguir y que se sienta valorado y que reciba económicamente lo que se merece, otros por no hacer nada se forran, aunque parezca mentira la primera forma es la mas importante, no hay nada mejor que sentirse valorado y porque no decirlo, querido.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #49 en: 11/12/05, 04:27:14 am »

kapital ... tu nunca aprovechas ningun punto debil de ninguna ley? seguro? nunca lo has hecho?
enhorabuena, eres perfecto
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #50 en: 11/12/05, 04:30:17 am »

kapital ... tu nunca aprovechas ningun punto debil de ninguna ley? seguro? nunca lo has hecho?
enhorabuena, eres perfecto
No soy perfecto, lo que no soy es tan gilipollas de joder el estilo que me gusta, mas que nada porque ya no podré disfrutar mas de él.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #51 en: 11/12/05, 04:31:18 am »

yo lo k defiendo es mi bolsillo, y no voy a pagar 25 euros x basura, si m gasto el dinero, m lo gasto en algo k tenga 1 minima calidad, y esto cn musica y cn todo.
Cuando la musica era arte...

Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #52 en: 11/12/05, 04:35:46 am »

Defender la pirateria... que triste.... porque nadie se queja de los precios abusivos de las discotecas?? que se estan riendo de vosotros..... si fuese gratis lo mismo no vais y todo... os da pena que los djs y empresarios se forren no?? claro claro... es que el xque es dios, el pont es dios... y la peña que os hace la musica son unos pringados, si UNOS PUTOS PRINGADOS.
Que decir de la gente que se baja musica.... os habeis cargado el estilo, fue divertido mientras duro... ahora ya estamos de nuevo en zona de antiprogreso, el que maneja la pasta es el empresario, y el obrero, osease el productor, es el explotado porque sino no puede vivir....
El proximo que hable que porfavor sepa de que va la historia, porque todos los que habeis opinando a favor de la pirateria sois unos auténticos IGNORANTES, os aprovechais de los puntos débiles de la ley.... si es triste si... tal y como hace tanto sinverguenza en otros ámbitos para enriquecerse..... teneis que estar superogullosos de contribuir tan positivamente en este estilo, de hecho los número lo dicen, esto va en caida libre y es raro... porque si no gusta porque tanta gente se lo baja? porque la gente acude a discotecas en las que la makina es ya historia?? Ahhhhh vale ya lo entiendo... ahora tenemos que entrar en el tema la gente no tiene pesonalidad y no tiene los huevos de decir lo que les gusta.... y claro esta que tambien hay mucho listillo makinero que lo que él considera como makina va a misa... y si le contradices te tachan de inculto musical.
Pero bueno, que quereis?? si esto no funciona por ningún lado, los productores estan asqueados ya de este estilo, todos , todos y todos..... los hay que no la quieren hacer porque para gente asi..... no hay motivacion, claro esta que el factor económico influye, pero vamos que sin ilusion no hay buenos temas.
Aquellos que comprais musica pues muy bien que haceis, compraros lo que os gusta, esta claro, no os compreis un recopilata por que solo os guste un tema, seria tirar bastante el dinero, pero tampoco hagais el feo de bajaroslo, hay otra persona detras de ese tema, que vive de la musica que hace, que lo ha mimado hasta el último detalle, esa persona hace la musica para ti, hay dos formas de devolverselo, animandolo a seguir y que se sienta valorado y que reciba económicamente lo que se merece, otros por no hacer nada se forran, aunque parezca mentira la primera forma es la mas importante, no hay nada mejor que sentirse valorado y porque no decirlo, querido.


Hombre yo se como funciona el cotarro y te aseguro que el problema no tiene nada que ver con la pirateria, sin embargo si que tiene que ver con las producciones que han bajado de calidad año tras año, el publico se ha cansado y a buscado otras cosas hasta tal punto que esto ya no es ni un estilo minoritario, es practicamente inexistente. Ademas del precio de los cds abusivos, remixes y temas que han hecho del estilo el hazmereir de la electronica etc
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #53 en: 11/12/05, 04:38:47 am »

clavada santi, lo has explicado brevemente pero a la perfeccion ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #54 en: 11/12/05, 04:39:54 am »

claving pipol
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #55 en: 11/12/05, 04:41:38 am »

Totalmente deacuerdo con todo lo que ha dicho Santi.

[adorar][adorar][adorar]
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #56 en: 11/12/05, 04:50:19 am »

Defender la pirateria... que triste.... porque nadie se queja de los precios abusivos de las discotecas?? que se estan riendo de vosotros..... si fuese gratis lo mismo no vais y todo... os da pena que los djs y empresarios se forren no?? claro claro... es que el xque es dios, el pont es dios... y la peña que os hace la musica son unos pringados, si UNOS PUTOS PRINGADOS.
Que decir de la gente que se baja musica.... os habeis cargado el estilo, fue divertido mientras duro... ahora ya estamos de nuevo en zona de antiprogreso, el que maneja la pasta es el empresario, y el obrero, osease el productor, es el explotado porque sino no puede vivir....
El proximo que hable que porfavor sepa de que va la historia, porque todos los que habeis opinando a favor de la pirateria sois unos auténticos IGNORANTES, os aprovechais de los puntos débiles de la ley.... si es triste si... tal y como hace tanto sinverguenza en otros ámbitos para enriquecerse..... teneis que estar superogullosos de contribuir tan positivamente en este estilo, de hecho los número lo dicen, esto va en caida libre y es raro... porque si no gusta porque tanta gente se lo baja? porque la gente acude a discotecas en las que la makina es ya historia?? Ahhhhh vale ya lo entiendo... ahora tenemos que entrar en el tema la gente no tiene pesonalidad y no tiene los huevos de decir lo que les gusta.... y claro esta que tambien hay mucho listillo makinero que lo que él considera como makina va a misa... y si le contradices te tachan de inculto musical.
Pero bueno, que quereis?? si esto no funciona por ningún lado, los productores estan asqueados ya de este estilo, todos , todos y todos..... los hay que no la quieren hacer porque para gente asi..... no hay motivacion, claro esta que el factor económico influye, pero vamos que sin ilusion no hay buenos temas.
Aquellos que comprais musica pues muy bien que haceis, compraros lo que os gusta, esta claro, no os compreis un recopilata por que solo os guste un tema, seria tirar bastante el dinero, pero tampoco hagais el feo de bajaroslo, hay otra persona detras de ese tema, que vive de la musica que hace, que lo ha mimado hasta el último detalle, esa persona hace la musica para ti, hay dos formas de devolverselo, animandolo a seguir y que se sienta valorado y que reciba económicamente lo que se merece, otros por no hacer nada se forran, aunque parezca mentira la primera forma es la mas importante, no hay nada mejor que sentirse valorado y porque no decirlo, querido.


Hombre yo se como funciona el cotarro y te aseguro que el problema no tiene nada que ver con la pirateria, sin embargo si que tiene que ver con las producciones que han bajado de calidad año tras año, el publico se ha cansado y a buscado otras cosas hasta tal punto que esto ya no es ni un estilo minoritario, es practicamente inexistente. Ademas del precio de los cds abusivos, remixes y temas que han hecho del estilo el hazmereir de la electronica etc
santi porfavor... acuerdate de los temas de la aceleration con 4 pistas... aunke hubiesen melodias muy buenas en este estilo tambien han habido temas malisimos...... en todas las épocas..... y si has seguido bien el estilo lo sabras....
Eso de que ha bajado la calidad es mentira, se ha olvidado la esencia, se hacen muchisimos remixes de temas super conocidos, pero con la única finalidad de vender mas, y si es lo único que vende pues hay que joderse.... tu crees que si vendiera la makina de antes que tambien estaba hecha en una tarde o en dos, creeme..., no la harian??hombre pues es de cajon que si... lo que pasa es que ha salido mucha imitacion a lo de antes de muy dudosa calidad y sin gracia alguna..... y la makina de antes no esta apoyada en las discotecas, ahora se lleva el hardcore y el hardstyle, la gente esta muy influenciada por los gustos del dj.
Un disco makina remix de musica pop que salen ahora, tienen muchas pistas, muchos detalles y suenan bien, esto no lo puedes negar, unos mejor que otros, pero tiene mucho mas trabajo que los temas de makina melodicos de antes. A mi no me gustan y lo reconozco, pero poque juzgo elaboracion y calidad sonora, nada mas.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #57 en: 11/12/05, 14:00:37 pm »

SINCERAMENTE,yo no soy un santo,y si,tengo temas en el ordenador de MP3,PERO.... eso no quiere decir de que no se me pueda permitir comprar los vinilos originales YA LLEVO UNOS 200..y tampoco comprane lso recopilatorios originales,claro,
un vez un tiío me dijo, de que por que me comprava los CDS ORIGINALES,pudiendomelos bajar de internet, en ese momento,me cabreé, y le dije de que se callara la boca,de que si me comprava los cds originales era por que me daba la gana,y por que los prefieros más originales que no en un puto CD gravable, además le dije que si los utilizo,son por las sesiónes de mis amigos,fiestas y temas que serían imposibles pillarselás en original, es por eso que lo utilizo,y con ello,no estoy perjudicando a nadie en absoluto, además, piratearse un RECOPILATORIO O CD que ha SALIDO a LA VENDA AHORA y piratearlos lo veo una aberración la verdad.
y bueno, referente a una explicación del autor del POST he de decirle que esos mencionados recopilatorios como los 9000% makina etc...
he de decirle de que no diga bobadas,ya que estos recopilatorios salen POR BIT MUSIC EN FRANCIA,y siguen teniendo su acojida,a pesar de tener peor selección musical que los de aquí ESPAÑA. y que la venda todavía segirá activa..
EN EL CASO DE ESPAÑA, BIT MUSIC a PRINCIPIOS DE AÑOS saca los recopilatorios de TEMAS MAXI para todos gustos y colores,para que no quejeis xd como el MAKINA FOREVER VOL3 , LA MAKINA DE LOS 90 Y EL MAKINA 2006y las vendas están activas, y yo tengo estos CDS originales
aunque al mercado hayan salido pocas unidades,he de considerar de que se han vendido todos los que han salido,pero si sigue la piratería o la adquisición de temas antes de que salgan al mercado ya podeis dar por olvidado ESTOS RECOPILATORIOS.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #58 en: 11/12/05, 14:07:51 pm »

yo lo k defiendo es mi bolsillo, y no voy a pagar 25 euros x basura, si m gasto el dinero, m lo gasto en algo k tenga 1 minima calidad, y esto cn musica y cn todo.
Cuando la musica era arte...



CADA uno tiene sus gustos musicales y lo respeto, pero si hay gente que se GASTA EN ESTOS RECOPILATORIOS O MAXIS 25€ en MAXIS ,me alegro, por que? por ke por lo menos hay gente que se lo compra originales, y sinceramente mucha gente come con esos 25€
yo si veo que unoque no me gusta no me lo compro,claro,pero no por ello voy a decir que lOS demás dejen de comprar los que a mí no me gusten por que tÚ o yo DIGAMOS que es BASURA,por ejemplo, compren lo que compren,apoyaré que lo hagan,mejor estos que no ver a los desgraciados que compran en el TOP MANTA ¿O NO?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #59 en: 11/12/05, 14:36:15 pm »

djn pero k hablas? XD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |