oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sere cabezon pero... no lo llegare a entender nunca....  (Leído 16066 veces)
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #15 en: 09/12/05, 22:22:53 pm »

Mi opinion,Pedro, es que a los que os dedicais a producir se os ha acabado el "privilegio" de poder vivir de lo que os gusta.Yo soy el primero que admiro tu trabajo al igual que el de algunos pocos productores mas (los contaria con una mano en este mundillo), y soy un humilde productor musical aficionado ( creeme que deposito en ello toda mi ilusion y la mayor parte de mi tiempo libre,que es realmente escaso) . Tiempos felices tuvisteis los que empezasteis con esto de la makina; entonces nadie se quejaba:cualquiera con 4 nociones musicales metia unos bombos una contra y una melodia cualkquiera y a vender como churros ( no hablo de gente como pedro que es un caso excepcional cuidando minuciosamente todos los temas e innovando  siempre): la competencia era escasa: me acuerdo q iba a la tienda y debia elegir entre los  15 o 20 maxis makineros q habia ( la mayoria los cojia por eliminacion) .
Hablemos de los recopilatorios en cds: La de pasta q me he gastado comprando recopilatorios de los 90 pagando 3000 pts de las de entonces por 3 o 4 temas q se salvaban.

El mercado musical, al igual q el audiovisual ha cambiado como consecuencia de la revolucion tecnologica ( internet), y esto ha perjudicado a los q vivian de ello.Aunque en menor escala guarda un paralelismo con  la perdida de dinero de los campesinos con la introduccion de las maquinas en la revolucion industrial que les obligó a emigrar a las ciudades y trabajar en fabricas.
Sinceramente,creo que a las 4 discograficas d siempre ya les he dado bastante como para q ahora este un tiempo escuchando musica sin pagarles.A los productores es otra cosa:ellos son los genios merecedores de todos los meritos y no los intermediarios carroñeros.Temas de Miras o Tapia son de los pocos en los q pagaria por escuchar hoy en dia.

Dicho esto, decir que es una lastima para gente como Pedro o Ruboy  se merecen poder vivir de este arte que crean dia tras dia,pero que la culpa no la tiene el pobre consumidor que no llega a fin de mes y que mira por ahorrarse unos euros ( comportamiento de la esencia humana que no entiende de razas,status,edades,religiones....).

Espero no haberos aburrido con mis ideas.

PD: Viva el arte creado con sentimiento!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/12/05, 00:33:53 am »

Mi opinion,Pedro, es que a los que os dedicais a producir se os ha acabado el "privilegio" de poder vivir de lo que os gusta.Yo soy el primero que admiro tu trabajo al igual que el de algunos pocos productores mas (los contaria con una mano en este mundillo), y soy un humilde productor musical aficionado ( creeme que deposito en ello toda mi ilusion y la mayor parte de mi tiempo libre,que es realmente escaso) . Tiempos felices tuvisteis los que empezasteis con esto de la makina; entonces nadie se quejaba:cualquiera con 4 nociones musicales metia unos bombos una contra y una melodia cualkquiera y a vender como churros ( no hablo de gente como pedro que es un caso excepcional cuidando minuciosamente todos los temas e innovando  siempre): la competencia era escasa: me acuerdo q iba a la tienda y debia elegir entre los  15 o 20 maxis makineros q habia ( la mayoria los cojia por eliminacion) .
Hablemos de los recopilatorios en cds: La de pasta q me he gastado comprando recopilatorios de los 90 pagando 3000 pts de las de entonces por 3 o 4 temas q se salvaban.

El mercado musical, al igual q el audiovisual ha cambiado como consecuencia de la revolucion tecnologica ( internet), y esto ha perjudicado a los q vivian de ello.Aunque en menor escala guarda un paralelismo con  la perdida de dinero de los campesinos con la introduccion de las maquinas en la revolucion industrial que les obligó a emigrar a las ciudades y trabajar en fabricas.
Sinceramente,creo que a las 4 discograficas d siempre ya les he dado bastante como para q ahora este un tiempo escuchando musica sin pagarles.A los productores es otra cosa:ellos son los genios merecedores de todos los meritos y no los intermediarios carroñeros.Temas de Miras o Tapia son de los pocos en los q pagaria por escuchar hoy en dia.

Dicho esto, decir que es una lastima para gente como Pedro o Ruboy  se merecen poder vivir de este arte que crean dia tras dia,pero que la culpa no la tiene el pobre consumidor que no llega a fin de mes y que mira por ahorrarse unos euros ( comportamiento de la esencia humana que no entiende de razas,status,edades,religiones....).

Espero no haberos aburrido con mis ideas.

PD: Viva el arte creado con sentimiento!


Totalmente deacuerdo
-Willy-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05
Immmmpacto


Email
« Responder #17 en: 10/12/05, 00:38:52 am »

Dejo una reflexión:
El productor es quien debe amoldarse a las exigencias del consumidor y no al revés.

El chaval al que le gusta la música no es idiota. Si sabe que existen herramientas a su alcance para conseguir música esquivando los abusivos precios de los vinilos, recopilatorios etc... no se lo pensará dos veces.

Me hace gracia que las discográficas pidan compasión a los consumidores, que no descarguen mp3.
Ilusos, así no conseguiréis nada, estrujaros la mollera, ofreced en vinilo productos que no se encuentren en otro soporte, poned precios justos, no sé, teneis plantillas llena de gente preparada, que tiene muy bien estudiado el mercado y cómo reacciona. Seguro que hay maneras inteligentes de salir al paso. Eso si, desde una visión cortoplacista eso conlleva riesgos y es lo que muchos empresarios no están dispuestos a asumir.

Pero desde luego no esperéis un milagro, que de repente el mundo se vuelva solidario y que el chaval que quiere escuchar música se gaste como mínimo ocho euros para poder disfrutar de un solo tema.

¡¡Amamos nuestro estilo pero también nuestra cartera!!   
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #18 en: 10/12/05, 00:45:32 am »

Pues ahora que lo decis, hace poco me comentaron que hacian trapis con mi disco a cambio de otros mp3...Que fuerte!  :P

A mi, que yo de esto no vivo, me la pela, pero a la gente que vive de esto, les esta perjudicando cada vez mas y mas... Ahora si, y mas que nunca veo que puede ser un factor determinante para acabar,no con la musica electronica en general, sino TODA LA MUSICA...

Ademas es que los que tienen Gigas y gigas de temas y encima no se compran ni un puto cd desde hace años ni un puto vinilo, fardan de tener toda esa musica y tan panxos!...Cuanta sudor os ha costado? Porque yo sudo la gota gorda cada dia en mi trabajo, para poder comprarme musica... Y el que verdaderamente ama la musica, es el que se gasta su dinero comprando musica y alimentando el dia de mañana, lo demas son patrañas!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #19 en: 10/12/05, 02:05:42 am »

Pues ahora que lo decis, hace poco me comentaron que hacian trapis con mi disco a cambio de otros mp3...Que fuerte!  :P

A mi, que yo de esto no vivo, me la pela, pero a la gente que vive de esto, les esta perjudicando cada vez mas y mas... Ahora si, y mas que nunca veo que puede ser un factor determinante para acabar,no con la musica electronica en general, sino TODA LA MUSICA...

Ademas es que los que tienen Gigas y gigas de temas y encima no se compran ni un puto cd desde hace años ni un puto vinilo, fardan de tener toda esa musica y tan panxos!...Cuanta sudor os ha costado? Porque yo sudo la gota gorda cada dia en mi trabajo, para poder comprarme musica... Y el que verdaderamente ama la musica, es el que se gasta su dinero comprando musica y alimentando el dia de mañana, lo demas son patrañas!

Alomejor acabará con la música hecha por dinero... ::) Pero estan saliendo muchos grupos que se hacen famosos gracias a su distribución en mp3 por P2P como la red eDonkey. Y estos grupos estan haciendo giras y conciertos y pueden vivir bien ;) Asi que eso de que acabará con la música... yo más bien lo veo como que "volverá otra vez la música" o a caso a Beethoven le compraban CDs?¿

Pero bueno, alomejor no me entiendes, el capitalismo os ofusca a algunos y solo pensais en dinero >:D
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #20 en: 10/12/05, 02:33:12 am »

Pues ahora que lo decis, hace poco me comentaron que hacian trapis con mi disco a cambio de otros mp3...Que fuerte!  :P

A mi, que yo de esto no vivo, me la pela, pero a la gente que vive de esto, les esta perjudicando cada vez mas y mas... Ahora si, y mas que nunca veo que puede ser un factor determinante para acabar,no con la musica electronica en general, sino TODA LA MUSICA...

Ademas es que los que tienen Gigas y gigas de temas y encima no se compran ni un puto cd desde hace años ni un puto vinilo, fardan de tener toda esa musica y tan panxos!...Cuanta sudor os ha costado? Porque yo sudo la gota gorda cada dia en mi trabajo, para poder comprarme musica... Y el que verdaderamente ama la musica, es el que se gasta su dinero comprando musica y alimentando el dia de mañana, lo demas son patrañas!

Alomejor acabará con la música hecha por dinero... ::) Pero estan saliendo muchos grupos que se hacen famosos gracias a su distribución en mp3 por P2P como la red eDonkey. Y estos grupos estan haciendo giras y conciertos y pueden vivir bien ;) Asi que eso de que acabará con la música... yo más bien lo veo como que "volverá otra vez la música" o a caso a Beethoven le compraban CDs?¿

Pero bueno, alomejor no me entiendes, el capitalismo os ofusca a algunos y solo pensais en dinero >:D

Racalco esto, y más en estos tiempos claro.

Kill-Off
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes Costa Brava
Registro: 08-12-05
Kill Off not dead



Email
« Responder #21 en: 10/12/05, 02:47:08 am »

Bueno bueno ay caminos y lugares y tambien maneras de mpezar y darse a conocer, para aquellos que quieren difundirse rapidamente en la red, teneis sitios como http://www.soundclick donde podeis subir vuestros temas y darlos a conocer, yo tengo alguno http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=83629 TODO TIPOS DE GENEROS Y GRATIS , tambien teneis www.audiostreet.net , ,,,,,,,, etc, etc,  incluso algunos Dj ya famosos publican aqui sus temas promocionales o ineditos para darse mayor fama y k asi luego la peña compre su musica editada en vinilo, venga Saludotes.

DJ_PAO
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA ESPAÑA
Registro: 30-11-05
MAKINA Y HARDCORE HASTA LA MUERTE


Email
« Responder #22 en: 10/12/05, 06:36:47 am »

ya ves el futuro esta en pinchar con MP3 en unos reproducctores ke te agan casi todo el trabajo... mira el tema de los vinilos resulta un pelin caro ya curres o no...es mucha pasta ¡¡¡¡ yo pase por la misma situccion y todos tarde o temprano pasaremos.. como ke despues del dvd hay otra forma de ver pelis... renobarse o morir asi lo veo yo.. aunke no se si sera muy bueno para la industria musical.. y menos para la nuestra ke esta un pelin tokada de muerte
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #23 en: 10/12/05, 12:27:55 pm »

no estoy de acuerdo en eso de que solo piensan en el dinero. Gente como Pedro Miras, Ruboy etc no hacen esto por hobbie, quizas lo fuera al principio, pero ahora se ganan la vida con ello, es logico que miren de ganarse el pan de cada dia.
Una cosa es q les guste la musica, pero otra es q es su trabajo, tienen q vivir d ello.
Insisto nuevament, el mp3 perjudica a los recopilatorios pero NO perjudica los vinilos... son formatos distintos! no existe la pirateria con los vinilos!
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #24 en: 10/12/05, 13:07:57 pm »


Pero bueno, alomejor no me entiendes, el capitalismo os ofusca a algunos y solo pensais en dinero >:D
Racalco esto, y más en estos tiempos claro.

no estoy de acuerdo en eso de que solo piensan en el dinero. Gente como Pedro Miras, Ruboy etc no hacen esto por hobbie

No a todos, pero a la mayoría sí.
SiROC|<O
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-04-04


Email
« Responder #25 en: 10/12/05, 18:48:02 pm »

Pues ahora que lo decis, hace poco me comentaron que hacian trapis con mi disco a cambio de otros mp3...Que fuerte!  :P

A mi, que yo de esto no vivo, me la pela, pero a la gente que vive de esto, les esta perjudicando cada vez mas y mas... Ahora si, y mas que nunca veo que puede ser un factor determinante para acabar,no con la musica electronica en general, sino TODA LA MUSICA...

Ademas es que los que tienen Gigas y gigas de temas y encima no se compran ni un puto cd desde hace años ni un puto vinilo, fardan de tener toda esa musica y tan panxos!...Cuanta sudor os ha costado? Porque yo sudo la gota gorda cada dia en mi trabajo, para poder comprarme musica... Y el que verdaderamente ama la musica, es el que se gasta su dinero comprando musica y alimentando el dia de mañana, lo demas son patrañas!

Alomejor acabará con la música hecha por dinero... ::) Pero estan saliendo muchos grupos que se hacen famosos gracias a su distribución en mp3 por P2P como la red eDonkey. Y estos grupos estan haciendo giras y conciertos y pueden vivir bien ;) Asi que eso de que acabará con la música... yo más bien lo veo como que "volverá otra vez la música" o a caso a Beethoven le compraban CDs?¿

Pero bueno, alomejor no me entiendes, el capitalismo os ofusca a algunos y solo pensais en dinero >:D

Racalco esto, y más en estos tiempos claro.



Hay que ver la de tonterías que soltáis por linea. Lo que os ofusca a vosotros es vuestro egoismo e ignorancia.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #26 en: 10/12/05, 19:01:47 pm »

Hay que ver la de tonterías que soltáis por linea. Lo que os ofusca a vosotros es vuestro egoismo e ignorancia.

Me lo podrias explicar mejor?¿ Porque soltar eso es como no decir nada... Egoismo porqué?¿ Ignorante porqué?

Acaso te he faltado al respeto o algo?¿ Yo creo que no... :-X
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #27 en: 10/12/05, 19:12:24 pm »

buff da palo leer la parrafada xdd :D
jajajaa. ya ves y mas estando de resaca
SiROC|<O
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-04-04


Email
« Responder #28 en: 10/12/05, 22:22:35 pm »

Hay que ver la de tonterías que soltáis por linea. Lo que os ofusca a vosotros es vuestro egoismo e ignorancia.

Me lo podrias explicar mejor?¿ Porque soltar eso es como no decir nada... Egoismo porqué?¿ Ignorante porqué?

Acaso te he faltado al respeto o algo?¿ Yo creo que no... :-X

Primero: egoismo e ignorancia no es un insulto.

Segundo: egoismo porque solo buscas el llenar tus carpetas de mp3 sin pensar en la persona que produce estas canciones que a vosotros tanto os gustan y vive de la músic. E ignorancia porque diciendo que no haceis daño a la industria, desconoceis todo el daño que hace la pirateria para el productor y la aparicion de nuevos productores y sellos discograficos.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #29 en: 10/12/05, 22:24:05 pm »

Bueno, pero antes de juzgarme deberias de saber que los únicos mp3 que tengo actualmente en mi ordenador son los discos que tengo yo o mis amigos, ripeados por mí mismo y vinilos originales comprados en diferentes tiendas... Asi que antes de decirme eso, mejor piensatelo dos veces ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |