oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ZONA cerrado  (Leído 6403 veces)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #60 en: 07/12/05, 20:32:00 pm »

poniendo remember no se hace nada por la makina, solo darnos cuenta q la produccion actual es malísima.Serviría de algo si los productores actuales produjesen el tipo de makina q se hacia antes.Si se ha de tirar de remember para escuchar makina eso esta claro q es pq el estilo está muerto.Un estilo está vivo cuando tiene presente y futuro, no cuando demuestra haber tenido un gran pasado.
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #61 en: 07/12/05, 20:44:20 pm »

Me imaginaba yo también que lo chaparian, aunque no me pensaba que en tan poco tiempo, me quedé sin ir y es una pena, xk las valoraciones eran tremendas, y tenia muchisimas ganas de ver a ricardo en pleno apojeo!! es una pena que se chape una sala de makina, aunque realmente gente a la que le guste la makina de antes no queda demasiada, y la que ha comenzado ahora a escuchar este estilo, esos temas no gustan. Estaría bién que hubieran sesiones de vez en cuando en nuestras salas ya que no puede haber una dedicada exclusivamente a la makina.. esperemos seguir escuchando sesiones con ese nivel en nuestras salas  ::)
bacardi
Visitante

Email
« Responder #62 en: 07/12/05, 21:26:34 pm »

poniendo remember no se hace nada por la makina, solo darnos cuenta q la produccion actual es malísima.Serviría de algo si los productores actuales produjesen el tipo de makina q se hacia antes.Si se ha de tirar de remember para escuchar makina eso esta claro q es pq el estilo está muerto.Un estilo está vivo cuando tiene presente y futuro, no cuando demuestra haber tenido un gran pasado.

Tu lo has dicho la producción actual deja mucho que desear, pero no significa que sea un estilo muerto. Hay DJS que marcaron una época y esa época se acabó, no significa que se acabado la máquina. Y no creo que sea mala idea que alguién quiera recordar esa época. Siempre se ha dicho que los hijos no tendrán el mismo arte que los padres.
La máquina de antes es el padre de la máquina actual.
Dime quien no sabe corear el bosque de colores? Hoy en dia coreame una canción de máquina actual, a ver si te sigue alguién... es un ejemplo, he sacado el bosque de colores por decir algo...

LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #63 en: 07/12/05, 22:44:33 pm »

Una pena. Se veía venir, pero bueno. Estuvieron muy bien las 3 noches k fuimos.

A los "makineros de walkman" les dará iwal claro.
tas parao a pensar que lo mismo los del 96 para alante tambien son makineros?? y que esa generacion del chasis antiguo ya no sale tanto de fiesta? y que a la gente de ahora quizas esa musica no le diga nada? y que si el ricardo hubiese puesto makina del chasis grande quizas podria abarcar un publico algo mas joven y con ganas todavia de fiesta??

A ver, eso está claro, pero es k no me refiero solo a Ricardo. Se han hecho remembers de todo tipo y prácticamente siempre ha ido la misma gente y han faltado siempre los mismos. Makina Legend, fiestas en sala92, Frank Trax.....excepto las remembers del Xque, pero k eso ya está siempre inundao de niños y les da iwal lo k suene.

Sigo insistiendo en la denominación de "makineros de walkman", porke ya digo k son varias las ocasiones en k se ha demostrado k hay makina en un sitio y van a otro o ni sikiera salen. K no es obligacion, ojo, no hay k demostrar nada a nadie...es k simplemente debería salir de uno mismo, pero weno.

No se tu, yo acabo de cumplir 21 años y salia a los 14 en el Show Back de Cornella (sobre el 98). La musica q pinxa Ricardo en el Zona, la q pone Dixkontrol del 8, la de Frank Traxx...ni me la conozco muxo ni me dan ese sentimiento de las "feriadas"(como tu dices) del 98-99 de cuando yo salia, al no haber vivido nunca esa musica. NO LO VES LOGICO??
Y no creo q yo sea una excepcion del foro xq creo q la media de los makineros q salen de fiesta esta x mi edad o incluso menos.

y añado, la makina k tu dices del chasis grande, con todo respeto, a mi me parece una feriada insoportable...lo cómico es k cuando se pega remembers de una hora en salas grandes suele tirar de eso....y si si, la gente emocionada XDD. Eso es lo k kereis? en serio? flautitas catalanas?  :-X
SI. Es x lo q me enganche YO a esta musica. Y tb es makina q yo sepa, no solamente lo anterior..
Si x algo se llena sera x algo no? O es q a todos nos tiene q gustar lo mismo a ti? Y sigo diciendo q TB ES MAKINA.

Tb decis q ahora no hay makineros de verdad, q hay muxo Alkhemie. NORMAL, es lo q se ha hexo desde hace 2-3 años y es lo q se ha encontrado la gente q ahora tienen 18-19 años.
Yo cuando hay remembers del 97 palante no falto! Y creo q hacen falta mas xq la musica del 2000-2001 precisamente es la q menos se pinxa, kitando las 4 de siempre.
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #64 en: 08/12/05, 04:12:13 am »

tas parao a pensar que lo mismo los del 96 para alante tambien son makineros?? y que esa generacion del chasis antiguo ya no sale tanto de fiesta? y que a la gente de ahora quizas esa musica no le diga nada? y que si el ricardo hubiese puesto makina del chasis grande quizas podria abarcar un publico algo mas joven y con ganas todavia de fiesta??

A ver, eso está claro, pero es k no me refiero solo a Ricardo. Se han hecho remembers de todo tipo y prácticamente siempre ha ido la misma gente y han faltado siempre los mismos. Makina Legend, fiestas en sala92, Frank Trax.....excepto las remembers del Xque, pero k eso ya está siempre inundao de niños y les da iwal lo k suene.

Sigo insistiendo en la denominación de "makineros de walkman", porke ya digo k son varias las ocasiones en k se ha demostrado k hay makina en un sitio y van a otro o ni sikiera salen. K no es obligacion, ojo, no hay k demostrar nada a nadie...es k simplemente debería salir de uno mismo, pero weno.

No se tu, yo acabo de cumplir 21 años y salia a los 14 en el Show Back de Cornella (sobre el 98). La musica q pinxa Ricardo en el Zona, la q pone Dixkontrol del 8, la de Frank Traxx...ni me la conozco muxo ni me dan ese sentimiento de las "feriadas"(como tu dices) del 98-99 de cuando yo salia, al no haber vivido nunca esa musica. NO LO VES LOGICO??
Y no creo q yo sea una excepcion del foro xq creo q la media de los makineros q salen de fiesta esta x mi edad o incluso menos.

y añado, la makina k tu dices del chasis grande, con todo respeto, a mi me parece una feriada insoportable...lo cómico es k cuando se pega remembers de una hora en salas grandes suele tirar de eso....y si si, la gente emocionada XDD. Eso es lo k kereis? en serio? flautitas catalanas?  :-X
SI. Es x lo q me enganche YO a esta musica. Y tb es makina q yo sepa, no solamente lo anterior..
Si x algo se llena sera x algo no? O es q a todos nos tiene q gustar lo mismo a ti? Y sigo diciendo q TB ES MAKINA.

Tb decis q ahora no hay makineros de verdad, q hay muxo Alkhemie. NORMAL, es lo q se ha hexo desde hace 2-3 años y es lo q se ha encontrado la gente q ahora tienen 18-19 años.
Yo cuando hay remembers del 97 palante no falto! Y creo q hacen falta mas xq la musica del 2000-2001 precisamente es la q menos se pinxa, kitando las 4 de siempre.
ke tiene ke ver tener 18 o 19 o 23? si algo te interesa, vas a por ello!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #65 en: 08/12/05, 11:30:31 am »

Tened en cuenta una cosa,RICARDO FORNS le ha gustado mucho más pinchar HOUSE,y principalmente lo que le gusta realmente es el HOUSE Y EL POGRESSIVE!! pero que pasa? que como todo el mundo sabe,RICARDO FORNS tuvo FAMA GRACIAS A LA MAKINA!!! y claro todo el mundo le conocia gracias a ella y además estuvo MUCHO TIEMPO PINCHANDOLA EN LA SALA CHASIS llegando a tener una fama increible! peroa pesar de pinchar un ESTILO al que el consideraba como una segunda opción.
tened en cuenta que RICARDO todavía cree que pinchando este estilo, volverá a tener los mismo resultados,que si FAMA QUE SI TAL.. pero no,por que?los tiempos canvian, la gente que le apoyaba o ivan al chasis o están en otros estilos, o ya pasan de todo o sus seguidores han disminuido, y que acarreo todo esto? e aquí el resultado,el ZONA cerrado.
que pasa que solo hay makineros de 23 años para arriba o que? no es eso makinero de walkman. mucho alkemiens es lo que hay..

ke pinten els alkhemiens aki? xd
no lo entiendes o que? me refiero que la gente siga escuchando alkemiens, que asi estamos, que la makina esta mas muerta!

como no la culpa es del buenri :ñe
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #66 en: 08/12/05, 12:56:53 pm »

como no la culpa es del buenri :ñe

No, la culpa es de los que escuchan los temas que saca el Buenri. Él solo es su trabajo y ganarse el pan
jony_pont

Registro: 16-04-05

Email
« Responder #67 en: 08/12/05, 13:30:54 pm »

valla tela yo que me iva a pasar un finde de estos..si que a durao poco
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #68 en: 08/12/05, 13:42:57 pm »

litel, yo empeze a salir x el 99-00, y no x ello es la epoca k mas me gusta compi, eso ya va por cada uno. Y la musica 2000-2001 k se kede aparcadita en el baul xDDDD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #69 en: 08/12/05, 16:26:05 pm »

suerte ricardito eres el mejor compi ;) :D
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #70 en: 08/12/05, 18:50:34 pm »

vaya ... he estado fuera unos dias y ahora leia el post ... pues es una lastima ... entre todas las opiniones ke se han dicho juntando un poco de cada una esta la realidad del estado de la musica makina.
Suerte ricardo ...
LiTeL

Email
« Responder #71 en: 08/12/05, 21:41:25 pm »

pero es q es dificil q me guste mas una epoca q no he vivido q la q me trae recuerdos de cuando iba al chasis y las primeras veces al xque y pont, scorpia y tal..Kizas x eso me sigue gustando iwalmente mas la musica de esa epoca q la de antes, xq me las conozco y me dan un sentimiento.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #72 en: 09/12/05, 10:21:25 am »

A ver, eso de la edad es una chorrada. Yo no salía de noche en el 94 o 95, y probablemente sea la época k más me pueda gustar, sin despreciar para nada otros años, k sí he vivido más.

Por supuesto k lo k os gusta es tb Makina, y a mi consideración personal añado "desgraciadamente para nuestro estilo". No niego k sea Makina, simplemente reniego de esa vertiente de flautas catalanas, k inició la desdichada época de empezar a producir discos como churros por parte de productores sin ninguna estima a la makina.

Y dices "si se llena (con flautas) por algo será" y "Tb decis q ahora no hay makineros de verdad, q hay muxo Alkhemie. NORMAL, es lo q se ha hexo desde hace 2-3 años y es lo q se ha encontrado la gente q ahora tienen 18-19 años"........

A esto digo k tb se llena mucho una sala de Reggeton o un concierto de Bisbal. Ahora ves a un músico y pregúntale k opina sobre esa música. A mi donde haya más borregos me la pela, sinceramente, eso nunca ha sido un índice de medición de calidad precisamente.

Y la gente si se conforma con lo k le dan mal vamos. Muy poca inkietud musical tiene la gente.
LiTeL

Email
« Responder #73 en: 09/12/05, 12:43:43 pm »

Y la gente si se conforma con lo k le dan mal vamos. Muy poca inkietud musical tiene la gente.

Cierto, pero es asi. Mas q nada intentan disfrutar lo q hay y no lo q hubo q ya no vale. Aparte, no todos van investigando lo q se ponia (no lo digo x mi despues de todo).
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #74 en: 09/12/05, 15:13:01 pm »

El adri os dira donde estan ahora  :o
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir