oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ZONA cerrado  (Leído 5256 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« en: 05/12/05, 12:44:16 pm »

Informo que los viernes de remember en Zona han finalizado. Fue bonito mientras duró puesto que se cocieron ciertas historias que uno ya no olvida jeje.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/12/05, 12:45:14 pm »

estaba mas que cantao.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 05/12/05, 12:51:17 pm »


Una pena. Se veía venir, pero bueno. Estuvieron muy bien las 3 noches k fuimos.


A los "makineros de walkman" les dará iwal claro.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #3 en: 05/12/05, 13:08:40 pm »

Me enteré de la noticia el pasado sabado en la Sala'92 de Pont Aeri, mala noticia sin duda. Muy mal an tenido que ir las cosas para que en 3 semanas los jefes ya hayan decidido cambiar de musica o cerrar la sala. Esperamos poder seguir disfrutando de Ricardo F de manera habitual! :(
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/12/05, 13:23:31 pm »

ale yo ya lo dije y algunos me abuchearon, pues esta claro q no me equivoque.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #5 en: 05/12/05, 13:34:59 pm »

Está claro que otra muestra más de que el makinero-walkman abunda, porque aquí había buena música, buen rollo y cero "chikiparks" y mucho makinero que alardea su condición por aquí ni ha aparecido. Quién iba? pues los que llevamos toda la vida.

Está claro que esto es otra prueba de que se ha creado el friki-makinero, ya no se sale por la fiesta, se sale para hablar de tonterías y frikadas en el 90% de los casos, es una pena pero es lo que hay, la fiesta en el mundo mákina se reduce a un sábado noche y a una discoteca solamente. Tampoco podemos estar eternamente hablando de remembers.

El único futuro que le veo a esto son fiestecillas privadas o bien fiestas con 30 deejays donde se ha de pillar tanda.

El día que los dos que aún siguen ahi se piren podemos decir adiós.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/12/05, 13:36:08 pm »

amen abyss, totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #7 en: 05/12/05, 13:37:46 pm »


El único futuro que le veo a esto son fiestecillas privadas o bien fiestas con 30 deejays donde se ha de pillar tanda.


Totalmente de acuerdo tío. Y de lo primero tendremos alguna en breve ;)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/12/05, 13:44:08 pm »

la makina ni empezo ni acaba en ricardo, cuando la gente no le sigue por algo será.No puedes cagarte en la makina y volver al cabo de poco al mundillo en el q te cagaste, la gente eso no lo perdona.
O sea q no vengais con rollos de q no hay makineros y no se q pamplinas pq la gente no vaya a ver pinchar a ricardo.Resultara q ahora ricardo es el mesias salvador de los makineros y sino le apoyamos se hunde la makina y es q no somos makineros.A contarle cuentos a los niños de 16 años q a lo mejor se lo creen.
Lo q dices abyss tienes razon pero no tienes razon q lo digas pq no se haya apoyado a ricardo.
Hay mucho makinero de walkman para q nos vamos a engañar.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #9 en: 05/12/05, 13:45:53 pm »

la makina ni empezo ni acaba en ricardo, cuando la gente no le sigue por algo será.No puedes cagarte en la makina y volver al cabo de poco al mundillo en el q te cagaste, la gente eso no lo perdona.


hay cosas que no las ha hecho bien Ricardo, en eso te doy la razón. Pero no tiene nada que ver la "makina" en la que se cagó con la que ha vuelto después.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #10 en: 05/12/05, 13:47:10 pm »

la makina ni empezo ni acaba en ricardo, cuando la gente no le sigue por algo será.No puedes cagarte en la makina y volver al cabo de poco al mundillo en el q te cagaste, la gente eso no lo perdona.
O sea q no vengais con rollos de q no hay makineros y no se q pamplinas pq la gente no vaya a ver pinchar a ricardo.Resultara q ahora ricardo es el mesias salvador de los makineros y sino le apoyamos se hunde la makina y es q no somos makineros.A contarle cuentos a los niños de 16 años q a lo mejor se lo creen.
Lo q dices abyss tienes razon pero no tienes razon q lo digas pq no se haya apoyado a ricardo.
Hay mucho makinero de walkman para q nos vamos a engañar.


a ver ricardo no me gusta a mi al menos. Pero estoy de acuerdo en lo que ha dicho AByss, solo se llena el Xque y no necesitan ir haciendo programaciones y contraprogramaciones pa llenar ni poner colas de 20 tiuos pa pinchar pa que vengan 15 personas por tio ni na de eso. La cosa esta mas que muerta ya.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/12/05, 13:54:55 pm »

la makina ni empezo ni acaba en ricardo, cuando la gente no le sigue por algo será.No puedes cagarte en la makina y volver al cabo de poco al mundillo en el q te cagaste, la gente eso no lo perdona.
O sea q no vengais con rollos de q no hay makineros y no se q pamplinas pq la gente no vaya a ver pinchar a ricardo.Resultara q ahora ricardo es el mesias salvador de los makineros y sino le apoyamos se hunde la makina y es q no somos makineros.A contarle cuentos a los niños de 16 años q a lo mejor se lo creen.
Lo q dices abyss tienes razon pero no tienes razon q lo digas pq no se haya apoyado a ricardo.
Hay mucho makinero de walkman para q nos vamos a engañar.


a ver ricardo no me gusta a mi al menos. Pero estoy de acuerdo en lo que ha dicho AByss, solo se llena el Xque y no necesitan ir haciendo programaciones y contraprogramaciones pa llenar ni poner colas de 20 tiuos pa pinchar pa que vengan 15 personas por tio ni na de eso. La cosa esta mas que muerta ya.
ya ya si eso esta claro, es lo q digo antes, q estoy de acuerdo en lo dice abyss pero no estoy de acuerdo q lo diga pq no se apoya a ricardo.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #12 en: 05/12/05, 13:56:37 pm »

la makina ni empezo ni acaba en ricardo, cuando la gente no le sigue por algo será.No puedes cagarte en la makina y volver al cabo de poco al mundillo en el q te cagaste, la gente eso no lo perdona.
O sea q no vengais con rollos de q no hay makineros y no se q pamplinas pq la gente no vaya a ver pinchar a ricardo.Resultara q ahora ricardo es el mesias salvador de los makineros y sino le apoyamos se hunde la makina y es q no somos makineros.A contarle cuentos a los niños de 16 años q a lo mejor se lo creen.
Lo q dices abyss tienes razon pero no tienes razon q lo digas pq no se haya apoyado a ricardo.
Hay mucho makinero de walkman para q nos vamos a engañar.
La cuestión a la que me refería no era en exclusiva a RICARDO sino a salir de fiesta un viernes noche, con buen ambiente y buena música mákina, por supuesto ni empezó ni acabará con él es algo que todos tenemos muy claro, pero lo que sí que es claramente SIGNIFICATIVO de que esto ha acabado, creéme que tú, personalmente en tu caso no vas ni irías porque tendrás tus motivos, pero realmente crees que a gente con ganas de fiesta le importa lo que dijo o lo que dejó de decir?

Aquí estamos por otra cosa, anda que mientras bailo al son de la música voy a estar preocupándome por lo que dice fulano y mengano. Que va tio, yo voy de fiesta como he ido toda mi vida, pero HOY no se va de fiesta, hoy se va a criticar al productor "x" o: "leiste lo que puso "x" contra "y" en el makination?" o "ala tio, no le han petado los subidones, madre mia que malo, no pincha a 5.000 platos".

HOY NO HAY FIESTA y para colmo nos encontramos con personas tales como tú (que es totalmente respetable) que condicionan totalmente su fiesta a un dj. como si de un anticristo se tratara, que conste que respeto tu postura aunque no la comparta claro está.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #13 en: 05/12/05, 13:58:17 pm »

la makina ni empezo ni acaba en ricardo, cuando la gente no le sigue por algo será.No puedes cagarte en la makina y volver al cabo de poco al mundillo en el q te cagaste, la gente eso no lo perdona.
O sea q no vengais con rollos de q no hay makineros y no se q pamplinas pq la gente no vaya a ver pinchar a ricardo.Resultara q ahora ricardo es el mesias salvador de los makineros y sino le apoyamos se hunde la makina y es q no somos makineros.A contarle cuentos a los niños de 16 años q a lo mejor se lo creen.
Lo q dices abyss tienes razon pero no tienes razon q lo digas pq no se haya apoyado a ricardo.
Hay mucho makinero de walkman para q nos vamos a engañar.


a ver ricardo no me gusta a mi al menos. Pero estoy de acuerdo en lo que ha dicho AByss, solo se llena el Xque y no necesitan ir haciendo programaciones y contraprogramaciones pa llenar ni poner colas de 20 tiuos pa pinchar pa que vengan 15 personas por tio ni na de eso. La cosa esta mas que muerta ya.
ya ya si eso esta claro, es lo q digo antes, q estoy de acuerdo en lo dice abyss pero no estoy de acuerdo q lo diga pq no se apoya a ricardo.

mi primer mensaje:

"Está claro que otra muestra más de que el makinero-walkman abunda, porque aquí había buena música, buen rollo y cero "chikiparks" y mucho makinero que alardea su condición por aquí ni ha aparecido. Quién iba? pues los que llevamos toda la vida.

Está claro que esto es otra prueba de que se ha creado el friki-makinero, ya no se sale por la fiesta, se sale para hablar de tonterías y frikadas en el 90% de los casos, es una pena pero es lo que hay, la fiesta en el mundo mákina se reduce a un sábado noche y a una discoteca solamente. Tampoco podemos estar eternamente hablando de remembers.

El único futuro que le veo a esto son fiestecillas privadas o bien fiestas con 30 deejays donde se ha de pillar tanda.

El día que los dos que aún siguen ahi se piren podemos decir adiós"

No he dicho en ningún sitio que como no se apoya a Ricardo...  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #14 en: 05/12/05, 14:05:30 pm »

la makina ni empezo ni acaba en ricardo, cuando la gente no le sigue por algo será.No puedes cagarte en la makina y volver al cabo de poco al mundillo en el q te cagaste, la gente eso no lo perdona.
O sea q no vengais con rollos de q no hay makineros y no se q pamplinas pq la gente no vaya a ver pinchar a ricardo.Resultara q ahora ricardo es el mesias salvador de los makineros y sino le apoyamos se hunde la makina y es q no somos makineros.A contarle cuentos a los niños de 16 años q a lo mejor se lo creen.
Lo q dices abyss tienes razon pero no tienes razon q lo digas pq no se haya apoyado a ricardo.
Hay mucho makinero de walkman para q nos vamos a engañar.
La cuestión a la que me refería no era en exclusiva a RICARDO sino a salir de fiesta un viernes noche, con buen ambiente y buena música mákina, por supuesto ni empezó ni acabará con él es algo que todos tenemos muy claro, pero lo que sí que es claramente SIGNIFICATIVO de que esto ha acabado, creéme que tú, personalmente en tu caso no vas ni irías porque tendrás tus motivos, pero realmente crees que a gente con ganas de fiesta le importa lo que dijo o lo que dejó de decir?

Aquí estamos por otra cosa, anda que mientras bailo al son de la música voy a estar preocupándome por lo que dice fulano y mengano. Que va tio, yo voy de fiesta como he ido toda mi vida, pero HOY no se va de fiesta, hoy se va a criticar al productor "x" o: "leiste lo que puso "x" contra "y" en el makination?" o "ala tio, no le han petado los subidones, madre mia que malo, no pincha a 5.000 platos".

HOY NO HAY FIESTA y para colmo nos encontramos con personas tales como tú (que es totalmente respetable) que condicionan totalmente su fiesta a un dj. como si de un anticristo se tratara, que conste que respeto tu postura aunque no la comparta claro está.

Totalmente de acuerdo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |