oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ZONA cerrado  (Leído 5269 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #90 en: 12/12/05, 21:50:14 pm »


Y la gente si se conforma con lo k le dan mal vamos. Muy poca inkietud musical tiene la gente.


para mi la inkietud musikal es buskar musika ACTUAL guapa komo en su dia se hizo kon el hardrtance y happyhardcore ke hoy en dia tanto nos gusta a kasi todos, pensar ke se ha dejado de hacer buena musika es de risa, kreo yo vaya. el remember esta muy bien y yo soy el primero ke lo alaba pero un proyecto de sala remember esta kondenado a morir antes k otro aunke empiece fuerte.

Totalmente de acuerdo. Kien diga k no hay musica actual buena y de calidad, esk no mira mas k los catalogos de Bit Music, asi de claro.

jajaja...tu lo dices por otro estilo k aki no viene a cuento cabronazo!  ;)

jaja si y no, aver yo siempre lo pienso, k problema tendria meter un poco de buen techno x ejemplo en una session "cañera" (me niego a llamarla makinera) ?? Ademas hay muchos artistas tanto nacionales como internacionales k hacen musicon (y no me refiero a solo house), te hablo de trance, de techno, de minimal, de acid trance etc etc
Ademas se konseguiria darle un poco de toke a la antigua, es decir se konseguiria un poco de esencia del pasado, lo k muchos buscabais en ZONA x ejemplo... ;)

Tío, tendrías que haber venido alguna vez. De esos temas también caían algunos te lo aseguro. Hoschi - The Tribe, no digo más (remember claro)
bacardi
Visitante


Email
« Responder #91 en: 12/12/05, 22:18:48 pm »

La cuestión y la realidad es que está cerrado... y la cuestión es que el sabado 24 por la noche, despues de la cenita familiar de nochebuena.
Para todos los que no tuvieron la oportunidad de verlo, estará en Sala Walden de St.Just, la sala ta guapa y la música pues sobrada...quien quiera ver la sala que entre aqui   http://www.elmirador.org/.

os lo vais a perder? Donde esta esa gente...que se metió sus grandes festivales en Chasis- Ronda Barceló... pues alli nos vemos

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #92 en: 13/12/05, 02:33:51 am »

bueno y ke tambien siga haciendo temazos house km el de los indios ke sale en el matinee winter compilation jaja
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #93 en: 13/12/05, 13:07:57 pm »


Y la gente si se conforma con lo k le dan mal vamos. Muy poca inkietud musical tiene la gente.


para mi la inkietud musikal es buskar musika ACTUAL guapa komo en su dia se hizo kon el hardrtance y happyhardcore ke hoy en dia tanto nos gusta a kasi todos, pensar ke se ha dejado de hacer buena musika es de risa, kreo yo vaya. el remember esta muy bien y yo soy el primero ke lo alaba pero un proyecto de sala remember esta kondenado a morir antes k otro aunke empiece fuerte.

Totalmente de acuerdo. Kien diga k no hay musica actual buena y de calidad, esk no mira mas k los catalogos de Bit Music, asi de claro.

jajaja...tu lo dices por otro estilo k aki no viene a cuento cabronazo!  ;)

jaja si y no, aver yo siempre lo pienso, k problema tendria meter un poco de buen techno x ejemplo en una session "cañera" (me niego a llamarla makinera) ?? Ademas hay muchos artistas tanto nacionales como internacionales k hacen musicon (y no me refiero a solo house), te hablo de trance, de techno, de minimal, de acid trance etc etc
Ademas se konseguiria darle un poco de toke a la antigua, es decir se konseguiria un poco de esencia del pasado, lo k muchos buscabais en ZONA x ejemplo... ;)

Ya lo sé...cuando kiero buscar algo bueno actual me piro a otros estilos y ambientes, k algo guardan de la antigua esencia fiestera, por no decir mucho.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #94 en: 13/12/05, 13:27:16 pm »

Claro que hay temazos actuales por supuesto, es una discusión que siempre tenemos, lo que no hay es gente dispuesta a escuchar BUENA música, a mi no es que me guste el remember más que lo actual, es que para mi hay mejores discos pasados que los que puedan salir ahora y que también los hay, pero que pasa cuando los pones? que la gente ni se mueve ni baila ni hace nada, no es como con nosotros que nos ponían un EDM nueva que jamás habíamos escuchado y nos volvíamos locos, hoy contra más pastelito y más mierda mejor y más se baila.

Para que te vas a molestar a buscar y rebuscar temazos por otros lugares... quién te los va a bailar? quién se interesará por ellos? Chino, Tajs, YaW, God Danced... (por nombrar los que hacemos este debate), de eso vive una sala? un estilo? de 4? Pues no, pena me da ver como te puedes morir a poner temazos que no conoce nadie y se quedan bien quietos, eso sí pon el rotterdam, verás la que se lía.

Además de eso una cosa que me hace mucha gracia es que si tan siquiera muuuuchos de nosotros no conocemos ni un 10% de todos los temazos viejos y para nosotros son NOVEDAD imagina para la gente que no "tiene inquietud" que será, en realidad no tienen ni pajotera idea de que año es el disco que suena y nunca lo han escuchado, porque nisiquiera lo sé yo, sólo saben los 4 temas pastelazos que escuchan cada sábado porque los pone "X" o porque los pone "Y" y no hay más, así que si nos referimos a actual y CALIDAD nos referimos a que seguiremos siendo los mismos que apoyamos eso que los que apoyamos el buen remember, LOS MISMOS.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #95 en: 13/12/05, 13:35:17 pm »


Y la gente si se conforma con lo k le dan mal vamos. Muy poca inkietud musical tiene la gente.


para mi la inkietud musikal es buskar musika ACTUAL guapa komo en su dia se hizo kon el hardrtance y happyhardcore ke hoy en dia tanto nos gusta a kasi todos, pensar ke se ha dejado de hacer buena musika es de risa, kreo yo vaya. el remember esta muy bien y yo soy el primero ke lo alaba pero un proyecto de sala remember esta kondenado a morir antes k otro aunke empiece fuerte.

Totalmente de acuerdo. Kien diga k no hay musica actual buena y de calidad, esk no mira mas k los catalogos de Bit Music, asi de claro.

jajaja...tu lo dices por otro estilo k aki no viene a cuento cabronazo!  ;)

jaja si y no, aver yo siempre lo pienso, k problema tendria meter un poco de buen techno x ejemplo en una session "cañera" (me niego a llamarla makinera) ?? Ademas hay muchos artistas tanto nacionales como internacionales k hacen musicon (y no me refiero a solo house), te hablo de trance, de techno, de minimal, de acid trance etc etc
Ademas se konseguiria darle un poco de toke a la antigua, es decir se konseguiria un poco de esencia del pasado, lo k muchos buscabais en ZONA x ejemplo... ;)
Sí, opino como tú, pero pon un tema de esos que dices en una sala de HOY con la gente de HOY y sin incluirnos a los que hablamos aquí y a ver cuantos bailan y cuantos se van fuera.

A las pruebas me remito.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #96 en: 13/12/05, 13:36:39 pm »


Y la gente si se conforma con lo k le dan mal vamos. Muy poca inkietud musical tiene la gente.


para mi la inkietud musikal es buskar musika ACTUAL guapa komo en su dia se hizo kon el hardrtance y happyhardcore ke hoy en dia tanto nos gusta a kasi todos, pensar ke se ha dejado de hacer buena musika es de risa, kreo yo vaya. el remember esta muy bien y yo soy el primero ke lo alaba pero un proyecto de sala remember esta kondenado a morir antes k otro aunke empiece fuerte.

ahi esta
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #97 en: 13/12/05, 13:38:10 pm »


Y la gente si se conforma con lo k le dan mal vamos. Muy poca inkietud musical tiene la gente.


para mi la inkietud musikal es buskar musika ACTUAL guapa komo en su dia se hizo kon el hardrtance y happyhardcore ke hoy en dia tanto nos gusta a kasi todos, pensar ke se ha dejado de hacer buena musika es de risa, kreo yo vaya. el remember esta muy bien y yo soy el primero ke lo alaba pero un proyecto de sala remember esta kondenado a morir antes k otro aunke empiece fuerte.

ahi esta

Pues cuando encontreis esa música actual wapa nos avisais y la escucharemos.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #98 en: 13/12/05, 14:20:35 pm »

Una cosa, y que ha pasado con el local del Deloca? Si nadie lo ha tocado, debe estar igual no? Y es de Ricardo (junto con otro socio) porque no hace allí su discoteca en vez de ir haciendo bolos por ahi?
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #99 en: 13/12/05, 15:17:30 pm »

si n funcionaba en ste lokal, en l deloca muxo menos! ad+ ke yo sepa ese lokal n es d propiedad y aunke lo fuese eso va abajo al igual ke todos ls pubs de la ronda barcelo y alrededores
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #100 en: 13/12/05, 15:25:46 pm »

La cuestión y la realidad es que está cerrado... y la cuestión es que el sabado 24 por la noche, despues de la cenita familiar de nochebuena.
Para todos los que no tuvieron la oportunidad de verlo, estará en Sala Walden de St.Just, la sala ta guapa y la música pues sobrada...quien quiera ver la sala que entre aqui   http://www.elmirador.org/.

os lo vais a perder? Donde esta esa gente...que se metió sus grandes festivales en Chasis- Ronda Barceló... pues alli nos vemos



He estado en ese sitio ya, no sabían q pinxaran buena música
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |