oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ZONA cerrado  (Leído 5272 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #30 en: 05/12/05, 21:11:54 pm »

la verdad es que lo que era LA NAU de Castelldefels no era lo mismo que la anterior Nau B -3 De Olesa y compañia.. Pero este sabado estuvo sobrado.. Si me entero de otra os aviso, aver si vamos los de siempre, pero yo ni os conozco..

Chino tu no seras un pavo que llevaba un jersey como el mio el primer dia de el Zona? es que el el WC, conoci a un tal chino que tenia mi mismo jersey, eso si, ese tal Chino, menudo pimiento llevaba.. xD

Me tendrías k describir el jersey XDDD....ya te digo k era asi verdoso todo liso. Y yo de pimiento nada, como mucho cebollazo  :D
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #31 en: 05/12/05, 21:16:31 pm »

Ah, entonces no eras tu, el chavalote este ya sobrepasaba el escalon del cebollazo y pasaba a la fase del pimiento, casi se tocaba la oreja con la boca..  :D
dj no border
Visitante


Email
« Responder #32 en: 05/12/05, 21:28:43 pm »

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con xquesiano04, si no apoyar a Ricalvo es ser makinero de walkman ya podéis apuntarme al club, que se vaya a reir de su abuela xDDDD Además ya intentó algo similar en el Deloca en los últimos tiempos los viernes (rollo makineo glamouroso o algo xD) y tampoco funcionó, era algo en cierto modo previsible. Y que hay poca gente a la que realmente le guste la makina (no el hardcore o el hardstyle) es algo que ya se sabe desde hace tiempo pero también es algo lógico ya que si sale poca makina de calidad (sin entrar en el debate de si la "evolución" rollo Alkemiens y similares es makina o no) es normal que pase eso ya que no se consigue atraer a las nuevas generaciones (yo tampoco me hubiera enganchado a la makina escuchando la mayoría de temas actuales) y la peña que escuchaba makina hace varios años la mayoría ya no sale por estos ambientes o ha abandonado totalmente el mundo de la fiesta en general.

Pero bueno con que se vayan montando fiestas como la de Frank TRAX o las que hacen en el Pont con Ruben XXL, el tito Dixi, las Makina Legend y fiestas así y que vayan pinchando todo lo bueno que vaya saliendo en las sesiones de los residentes y también cuando inviten a djs tipo Javi Tracker, Nau, Pucho y demás yo ya me conformo, no hace falta que esté la sala a reventar rollo que no te puedas mover como en el Retroceso del Concor para pasártelo de puta madre (en la fiesta de homenaje a Scorpia en mi opinión había la cantidad de gente idónea para pegarte el festival a gusto, más bien me sobraba algún que otro personaje). Aunque también es verdad que tengo la suerte de que también me gusta el hardcore y por ese lado últimamente estoy recibiendo muchas alegrías, si sólo me gustase la makina en muy pocas fiestas disfrutaría realmente, la realidad es la que es  :'(   
pero teneis cruzado al ricardo!! aver pero pensais que se lleva 1 millón por sesion o que? aver no creo que su intención fuera llenarse los bolsillos que quieres que te diga, y menos en estos tiempos.. aver y no me extr´ña que dijera que pinchaba para niñatos, joder se paso de una época donde iva una clase de gente que aunque tuvieran 18,19 (los mas jovenes claro ) ivan de fiesta, y paso de gente mayor y joven con ganas de fiesta a gente  de fly on de wings,y tal, esque no me extraña que dijera eso!
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #33 en: 05/12/05, 21:43:37 pm »

Me lo imaginaba q chaparian y q me quedaría sin ir... :'( >:(
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #34 en: 05/12/05, 22:08:33 pm »

dixo esta: se veia venir kesto acabaria asi. me ubiera gustao ver ketal xo ya se save ke muxas veces al proponer un plan si nadie esta deacuerdo pos ai ke joderse...xD. en fin, respecto al tema d ricardo se lo puede kuestionar como persona,xo como profesional creo ke ya a demostrado ser uno de los grandes en este mundillo con creces,asike alla el el ke se reprima de ver pinxar a ricardo pk dijo o dejo d decir.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #35 en: 05/12/05, 23:23:22 pm »

joer,, me quedao flipando... yo solo fuy 1 vez y me arepiento de no haber ido mas, pq joer se lo curraba cacho una verdadera pena pq dejando de lado Ricardo, q interesa la musica?? NO pues alli habia buena musica asi q no me jodais de no ir por el dj, joer,,, prefiero escuchar makina q no feria o otro estilo de musica,, pero bueno cada uno tiene su opinion lo q si q me a demostrado de q si no motan fiestas makina los de arriba nose llena es lastima... :-\
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #36 en: 05/12/05, 23:31:02 pm »

Lastima k hayan cerrado la zona,me e kedado con las ganas de ir,parecia muy interesante musicalmente hablando,pero claro con gente tipo xquesiano04,no hay nada k hacer!hardstyle y alkemies x un tubo!!!k pena,con lo k molaba pink records o dj,s at work,y esta gente k sale ahora del cascaron creen k lo han inventado todo!!!
a ver friky q haces honor a tu nick, q  no tengo 15 años.......o sea q no me vengas queriendo dar lecciones de lo q es la mákina.....va es igual ni te contesto....
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #37 en: 05/12/05, 23:40:50 pm »

Esto lleva asi años, porque cierren una sala q llevaba 3 semanas abierta a la q no iba apenas gente no va a decaer mas la cosa.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #38 en: 05/12/05, 23:42:33 pm »

una gran lastima, este ultimo no pude ir pk me tendria k haber ido prontisimo y pase d darme el viaje, pero fui los demas y me lo pase en grande. La verdad esk muchos alardean de k no hay sitios de makina, coño pos aki la habia y eramos 4 gatos contados la verdad.

Y la excusa k era ricardo no se la cree ni el benedicto ese, pk seguro k es nando o frank traxx y pasa lo mismo, el porque? pork la gente es muy bocas apoyando pero a la hora d la verdad somos 4 los k estamos ahi. (makineros d walkman, gran mote). Y otro ejemplo lo pongo en el dia de la destroy, k mucha gente iba a ir, y como siempre fuimos los mismos.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #39 en: 05/12/05, 23:49:44 pm »

yo fui la primera sesion y para pasar la noche no estava mal lo unico es que estava muy mal comunicado y peor situado como para llevar el proyecto adelante.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #40 en: 06/12/05, 00:05:39 am »

si hubiera estado en otro sitio hubiera psado lo mismo. no hay remedio
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #41 en: 06/12/05, 00:06:39 am »

la verdad es que lo que era LA NAU de Castelldefels no era lo mismo que la anterior Nau B -3 De Olesa y compañia.. Pero este sabado estuvo sobrado.. Si me entero de otra os aviso, aver si vamos los de siempre, pero yo ni os conozco..

Chino tu no seras un pavo que llevaba un jersey como el mio el primer dia de el Zona? es que el el WC, conoci a un tal chino que tenia mi mismo jersey, eso si, ese tal Chino, menudo pimiento llevaba.. xD

Me tendrías k describir el jersey XDDD....ya te digo k era asi verdoso todo liso. Y yo de pimiento nada, como mucho cebollazo  :D

Por lo que veo, todo el mundo lleva los mismos jerseys del Chino. Qué grande el último día con el 22 xDDD
dj no border
Visitante


Email
« Responder #42 en: 06/12/05, 00:11:46 am »

Esto lleva asi años, porque cierren una sala q llevaba 3 semanas abierta a la q no iba apenas gente no va a decaer mas la cosa.
ya sabemos que la cosa esta asi desde hace timepo, lo que pasa que esto nos ha decepcionado mas por que tanto pedir remeber la gente y eso te lo aseguro que era buena música, y luego vamos 4 gatos. Y con estas cosas te das ms cuenta que almenos para mi la buena música se ha acabado. No hay nada que hacer, no hay masas de geten que vaya a ver a dixkontrol, fran trax, ricardo f. mira ni aunque hicieran fiestas y fueses dj's del  calibre como oskar mad,toni flash y gente asi seriamos los mismos de siempre.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #43 en: 06/12/05, 00:54:04 am »

Esto lleva asi años, porque cierren una sala q llevaba 3 semanas abierta a la q no iba apenas gente no va a decaer mas la cosa.
ya sabemos que la cosa esta asi desde hace timepo, lo que pasa que esto nos ha decepcionado mas por que tanto pedir remeber la gente y eso te lo aseguro que era buena música, y luego vamos 4 gatos. Y con estas cosas te das ms cuenta que almenos para mi la buena música se ha acabado. No hay nada que hacer, no hay masas de geten que vaya a ver a dixkontrol, fran trax, ricardo f. mira ni aunque hicieran fiestas y fueses dj's del  calibre como oskar mad,toni flash y gente asi seriamos los mismos de siempre.

cuanta razon tienes, esto esta acabado almenos lo q se refiere a salas grandes solo se llena lo q se llena la gente suda de la MAKINA, y hace ya mucho de esto, lo q uno tenia la esperanza de q cambiara pero no,,, no quiero rallar a la peña q si es el discurso de siempre pero esta claro q estos proyectos no tiran adelante,,, :'(
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #44 en: 06/12/05, 01:14:07 am »


cuanta razon tienes, esto esta acabado almenos lo q se refiere a salas grandes solo se llena lo q se llena la gente suda de la MAKINA, y hace ya mucho de esto, lo q uno tenia la esperanza de q cambiara pero no,,, no quiero rallar a la peña q si es el discurso de siempre pero esta claro q estos proyectos no tiran adelante,,, :'(

En un post del general hace poco lo comenté. Actualmente sala pequeña-mediana para que sea medio viable el tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |