dk05
Registro: 05-10-04
Master Dj
Email
|
 |
« Responder #138 en: 13/01/06, 20:11:01 pm » |
|
yo me lo compre en navidad y weno...muy a mi pesar quede decepcionado, tengo todos los recopilatas del pont, este no iba a ser menos! Pero no me dejo buen sabor de boca, pa gustos colores:
Skudero: virtual experience DEMASIADO explotado ya, si ponemos remember lo ponemos en condiciones, mezclote, temazo, si, todo lo k kerais, xo es rekemar el tema. asta el track 11 sesion pont aeri total, a partir de ahi, hardcore a pelo, por mi perfecto ojo, pero prefiero al skudero de "antes", siempre a tirado mas de hardcore, xo para mi es excesivo teniendo en cuenta el royo k lleva pont aeri. cabe destacar que los temas son buenisimos todos, pinxados de putisima madre, como siempre, cd pal recuerdo, xo demasiado hardcore pa ser del pont, no seria habitual encontrarse eso una noxe.
Metralla: siempre e preferido los cd's de xavi, no es k los de skudero no me gusten ojo, pero no se, me encajan mas los de xavi (repito, pa gustos, colores señores) en este caso encontramos un poco de todo, mas o menos como en el resto de recopilatas del pont, sesion muy a lo pont aeri del k m tienen acostumbrado, para mi sesion perfecta, sesion k perfectamente te podrias entontrar un sabado noxe, sesion variadita, makina, hardcore, cantaditas, hardstyle, muy amena y cojonudamente bien pinxada, sin abusar de estilos, un poco de aki i otro poco de alli, para mi la mejor sesion del recopilata, 100% pont aeri.
Global:
Esta muy wapo el recopilata, tanto x el hardcore como por la makina, hardstyle, cantaditas etc, muy completo, con temazos como el de restyle,neophite,digiming,could9,tess,pont vol.9 y otros tantos k todos conocemos... el punto "negativo" (entre comillas xk es MI opinion) seria el cd del skudero, xk tira demasiao de hardcore i no es lo "habitual" en los recopilatas, pero aun asi es un recopilata k hay k tener. desde aki, mi apoyo a los residentes, muy bien pinxado el hardcore de skudero y ese inicio de sesion, y la sesion de xavi muy a lo pont, lokura maxima muy variada y bien pinxada, seguid asi maestros ^^
|