oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pont Aeri "The Winter Compilation"  (Leído 16785 veces)
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #150 en: 19/01/06, 08:57:44 am »

En general esta muy wapo. Musicalmente me gusta mas la sesion dl Skudero, aunque la del Metralla tambien esta wapa. Lo

mejor es q con la entrada para la invaders el cd te sale tirao d precio   ;D


Dj_PiONeeR*
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 01-10-05
!..PiONeeR*


Email
« Responder #151 en: 20/01/06, 16:06:37 pm »

Yo me lo compre el sabado en el Corte Ingles de sabadell...  rondava unos 22'75€   merece la pena pagarlos ;) os lo digo esta mui wapo el disco.. es flipante....  ai un momento en k para i pone la CANCION  de la gasolina "" a ella le gusta la gasolina , dale mas gasolina" i para de golpe i dice.... This is not Music, Regueton is The Dead" xDDDDDDDD ta kurradisimo
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #152 en: 22/01/06, 00:19:58 am »

Yo me lo compre el sabado en el Corte Ingles de sabadell...  rondava unos 22'75€   merece la pena pagarlos ;) os lo digo esta mui wapo el disco.. es flipante....  ai un momento en k para i pone la CANCION  de la gasolina "" a ella le gusta la gasolina , dale mas gasolina" i para de golpe i dice.... This is not Music, Regueton is The Dead" xDDDDDDDD ta kurradisimo

[adorar]

[pipol] [cabezazo]
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #153 en: 22/01/06, 05:46:44 am »

Por cierto, en el Corte Ingles de Zaragoza no lo he visto... :-\
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #154 en: 23/01/06, 02:42:03 am »

Yo me lo compre el sabado en el Corte Ingles de sabadell...  rondava unos 22'75€   merece la pena pagarlos ;) os lo digo esta mui wapo el disco.. es flipante....  ai un momento en k para i pone la CANCION  de la gasolina "" a ella le gusta la gasolina , dale mas gasolina" i para de golpe i dice.... This is not Music, Regueton is The Dead" xDDDDDDDD ta kurradisimo
::) tiene tiempo ya ese remix eeh, ;P aparte de haberlo puesto algunas veces en el pont, creo q salió en el vol. 5 del dj Sisu, ;) mezclado con el hold me in yours arms, buenisima!! ^^
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #155 en: 23/01/06, 08:16:23 am »

Yo me lo compre el sabado en el Corte Ingles de sabadell...  rondava unos 22'75€   merece la pena pagarlos ;) os lo digo esta mui wapo el disco.. es flipante....  ai un momento en k para i pone la CANCION  de la gasolina "" a ella le gusta la gasolina , dale mas gasolina" i para de golpe i dice.... This is not Music, Regueton is The Dead" xDDDDDDDD ta kurradisimo
::) tiene tiempo ya ese remix eeh, ;P aparte de haberlo puesto algunas veces en el pont, creo q salió en el vol. 5 del dj Sisu, ;) mezclado con el hold me in yours arms, buenisima!! ^^
la peña ke va kn efectos retardados XD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #156 en: 23/01/06, 09:23:56 am »

 :-X
BRUJITA_PONT
Desconectado

Sexo: Femenino De: VILANOVA :P
Registro: 18-08-05
-=G€Ø ♥ JØNÎ=-


Email
« Responder #157 en: 23/01/06, 21:08:57 pm »

Yo solo habia escuxaod la sesion del sku xq normalmente me gustan mas sus sesiones xo esq el otro dia escuche la del metralla y la verdad esq a escepcion de algunos temas no m gusto demasiado y el del Sku tampoco es q mate eso sin contar q si es cd del pont podrian a ver participado los 4residentes en mi opinion  :-\
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #158 en: 23/01/06, 21:11:40 pm »

Yo solo habia escuxaod la sesion del sku xq normalmente me gustan mas sus sesiones xo esq el otro dia escuche la del metralla y la verdad esq a escepcion de algunos temas no m gusto demasiado y el del Sku tampoco es q mate eso sin contar q si es cd del pont podrian a ver participado los 4residentes en mi opinion  :-\
Pos ya ves...iwal k en ciertas fiestas...k los dejan de lado...como la lia esta geo xD vilanovaforlai xD
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #159 en: 24/01/06, 10:35:34 am »

Demasiado hardcore para mi gusto, lamentablemente este año el recopilatorio no cae.
cervan_hardcorexvena
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!


Email
« Responder #160 en: 28/01/06, 05:55:57 am »

ami el cd ke mas me gusta es el del skudero
NeNa_xque!!
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-01-06

Email
« Responder #161 en: 28/01/06, 12:03:58 pm »

Demasiado hardcore para mi gusto, lamentablemente este año el recopilatorio no cae.


Estoy kn tigo
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #162 en: 29/01/06, 14:53:34 pm »

Si ke es verdad ke podian aver participado sonic y sisu ya en el recopilatorio pero weno para mi esta muy wapO ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #163 en: 29/01/06, 15:04:55 pm »

Si ke es verdad ke podian aver participado sonic y sisu ya en el recopilatorio pero weno para mi esta muy wapO ;D
pues si eso de ke sonic y sisu no participen... no se yo... pero weno yo siempre he dicho ke lo suyo seria hacer un recopilatorio en directe del pont aeri una sesion de cada uno de los residentes os ea 4 cds taria wapo eso pero habria problemas supongo cn las licencias de los temas y les darian bastante por saco y no podrian pinchar de forma completamente "libre" del todo ;)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #164 en: 29/01/06, 19:14:48 pm »

las putas licencias de siempre...con lo complicado q esta el tema y las discograficas aun lo kieren complicar mas...pocos temas de calidad q ay oy n dia en lo q a makina se refiere y cn las licencias todo keda limitadisimo! xq no se ace una union donde todas lucharan x lo mismo sin restricciones? creo q seria lo mejor para todos, aunq ya m supongo q eso seria totalmente imposible.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |