oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pont Aeri "The Winter Compilation"  (Leído 16789 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #165 en: 30/01/06, 12:54:39 pm »

las putas licencias de siempre...con lo complicado q esta el tema y las discograficas aun lo kieren complicar mas...pocos temas de calidad q ay oy n dia en lo q a makina se refiere y cn las licencias todo keda limitadisimo! xq no se ace una union donde todas lucharan x lo mismo sin restricciones? creo q seria lo mejor para todos, aunq ya m supongo q eso seria totalmente imposible.

ke del palo ta kedao xD me suena a una conversacion del sbdo esto  ::)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #166 en: 31/01/06, 21:06:29 pm »

las putas licencias de siempre...con lo complicado q esta el tema y las discograficas aun lo kieren complicar mas...pocos temas de calidad q ay oy n dia en lo q a makina se refiere y cn las licencias todo keda limitadisimo! xq no se ace una union donde todas lucharan x lo mismo sin restricciones? creo q seria lo mejor para todos, aunq ya m supongo q eso seria totalmente imposible.

ke del palo ta kedao xD me suena a una conversacion del sbdo esto  ::)

ai ai kobra como t'enganche xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #167 en: 01/02/06, 12:02:38 pm »

las putas licencias de siempre...con lo complicado q esta el tema y las discograficas aun lo kieren complicar mas...pocos temas de calidad q ay oy n dia en lo q a makina se refiere y cn las licencias todo keda limitadisimo! xq no se ace una union donde todas lucharan x lo mismo sin restricciones? creo q seria lo mejor para todos, aunq ya m supongo q eso seria totalmente imposible.

ke del palo ta kedao xD me suena a una conversacion del sbdo esto  ::)

ai ai kobra como t'enganche xD

j0asj0as mala aun tengo la crema apunto  :-[ :-[
LondonMan
Desconectado

Sexo: Masculino De: London
Registro: 01-02-06

Email
« Responder #168 en: 22/02/06, 21:00:52 pm »

bueno pues que decir de otro pedazo de recopilatorio a mi parecer.
 
sesion escudero empieza con makina y luego todo hardcore del bueno a sakoooo!!! a destacar la mezcla furious anger con never fall sleep, y el temazo, hardcore psychopath de m.h.o.

sesion xavi (para mi las mejores), sesionaka con mogollon de mezclas buenisimas, seleccion musical perfecta, empezando con breathless mezclada con la sick of my life, que ya bien lo dice la cancion te deja breathless  :-X ,de lo buena que es joerrr :o rollo adictivo lo de esta mezcla.
luego el oficial master of hardcore athem de 04 de la korsakoff como no ;), mezclada con la de to you who doubt me de evil y neophyte, sin palabrasss!!!! ::)

Otro pa la coleg!!!! ;D
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #169 en: 23/02/06, 00:56:02 am »

eyyyyyyyy!! ese alvaro!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #170 en: 23/02/06, 07:57:44 am »

sisi, ese Alvarooooooooo!!!  :D :D
Va de maestro explikando el tio, he flipao yo con sus explicaciones jeje! Welcome friend!  ;D ;D

Breathlessssssssssss!! y plas talegon desde el piso de arriba! ejejej  ::)
LondonMan
Desconectado

Sexo: Masculino De: London
Registro: 01-02-06

Email
« Responder #171 en: 24/02/06, 13:50:49 pm »

Eyyyyyyyy, ese pekeeeeeeee!!!!
 
Saludos londinensessss!!!
||PaPaGaYU||
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
OLEN OLEN!!!


Email
« Responder #172 en: 08/03/06, 11:23:07 am »

No tiena ke faltar el barrabammm (cronic disorder)...jejejejeje se lo han currodo por mi gusto. ;D ;D

un poko tarde por knt el post...ejjeje :angel: :angel: :angel:
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #173 en: 08/03/06, 11:56:38 am »

CRONIC DISORDER LOVER [amor] jajaja lo ke muy lento en el recopilata pa mi gusto xdd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #174 en: 08/03/06, 14:09:39 pm »

CRONIC DISORDER LOVER [amor] jajaja lo ke muy lento en el recopilata pa mi gusto xdd

lo comente a metralla en persona i m dijo k era pq la discografika no les dejaba mas rapido o algo si  :-\ :-\
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #175 en: 08/03/06, 14:13:37 pm »

CRONIC DISORDER LOVER [amor] jajaja lo ke muy lento en el recopilata pa mi gusto xdd

lo comente a metralla en persona i m dijo k era pq la discografika no les dejaba mas rapido o algo si  :-\ :-\
estas cosas no las entenderé nunca xDDD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #176 en: 08/03/06, 14:14:04 pm »

CRONIC DISORDER LOVER [amor] jajaja lo ke muy lento en el recopilata pa mi gusto xdd

lo comente a metralla en persona i m dijo k era pq la discografika no les dejaba mas rapido o algo si  :-\ :-\

pero si ese tema aún tiene ke ir mas lento, ponerle velocidad es destrozarlo...  :-X

Y ke koño le va ha dcir la discigrafica de la velocidad..... yo flipo. xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #177 en: 08/03/06, 14:14:54 pm »

CRONIC DISORDER LOVER [amor] jajaja lo ke muy lento en el recopilata pa mi gusto xdd

lo comente a metralla en persona i m dijo k era pq la discografika no les dejaba mas rapido o algo si  :-\ :-\

pero si ese tema aún tiene ke ir mas lento, ponerle velocidad es destrozarlo...  :-X

xddd ya xro aburre, en general el cd kuando me lo pongo kn wmp lo acelero al doble  :-\
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #178 en: 08/03/06, 14:16:34 pm »

osea haver si se accelera pierde parte de gracia pork el bombo pierde un poko el matiz ese pero weno a mi personalmente me gusta un poko mas accelerado ese tema ke en el cd xd :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #179 en: 08/03/06, 14:18:01 pm »

osea haver si se accelera pierde parte de gracia pork el bombo pierde un poko el matiz ese pero weno a mi personalmente me gusta un poko mas accelerado ese tema ke en el cd xd :D
ke i farem ;P
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |