oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pont Aeri "The Winter Compilation"  (Leído 17000 veces)
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #90 en: 19/12/05, 11:59:28 am »

Ya lo tengo y lo acabo de cuxar TOT!! En general mu bien las dos sesiones, me gusta muxo!!  ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #91 en: 20/12/05, 07:59:02 am »

yo me lo e puesto en la carta del papa noeL xDDDDDDDDDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #92 en: 20/12/05, 16:02:11 pm »

yo me lo e puesto en la carta del papa noeL xDDDDDDDDDDD

papa noel va kn carta tb o k? xddddddddddddddddddd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #93 en: 20/12/05, 16:15:36 pm »

Por fin llegó ayer a mis manos (anda que no han tardado los de B&N en enviarlo) y tras haberlo escuchado varias veces puedo decir que está bastante wapo aunque no es de los mejores que ha sacado el Pont. El punto fuerte es que tiene mucho hardcore poco comercial o comercial con melodías más "serias" estilo Chronic Disorder, Braincracking, The Dailight Burn, Nothing Is What It Seems, Still Wasted... que normalmente sólo suelen pinchar los invitados en los recopilatorios y ahora los incluyen los residentes en su sesión. También me gusta mucho la selección que han hecho de cantaditas (Shine a Light,Cloud 9 y Little Bird tremendos!!) quitando el remix del Promises que sobra.

Lo negativo en cambio es que faltan más melodías makineras ya que apenas hay ninguna y también que como decís más arriba hay algunos temas ya algo quemados, alguno de los cuales incluso ha aparecido en anteriores recopilatorios del Pont, lo cual no quiere decir que dejen de ser temazos pero los coleccionistas de la saga agradecerían que ya que se gastan 18 o 20 euracos por recopilata al menos que se incluyan temas distintos de uno a otro. En resumen, podría haber estado mejor (ahí influye mucho el tema licencias) pero está bastante bien más que nada para los que les guste el hardcore y además al incluir entrada gratis para  la Invaders puede ser una muy buena sugerencia para la carta a los Reyes  :P 
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #94 en: 20/12/05, 19:06:12 pm »

tengo ganas q sea navidad pa q m lo regale mi noviaaaaa  :D :D :D
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #95 en: 21/12/05, 03:34:32 am »

Acordaros de utilizar el VALE-ENTRADA GRATIS.... ese dia se lia!!!!!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #96 en: 21/12/05, 08:25:46 am »

Acordaros de utilizar el VALE-ENTRADA GRATIS.... ese dia se lia!!!!!!!
uajaja po k kabrones solo se puede utilizar un dia xd weno supongo k podre ir po jokse en el kaso k no pueda ir es putada xdd por cierto hoy me he komprao los 3 rekopilatorios (pont,kontrol,xque) y estan todos kriminalesSS xd ;D
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #97 en: 21/12/05, 09:04:26 am »

que putada lo dl vale es pal finde antes d un examen final d la uni. otra vez tengo q elegir entre l pont o mi futuro academico xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #98 en: 21/12/05, 09:56:40 am »

que putada lo dl vale es pal finde antes d un examen final d la uni. otra vez tengo q elegir entre l pont o mi futuro academico xD
pont de calle ivan, yo no me lo pongo en duda eso delante d los estudioS ajaja asi han llegado las notas pero wenO xdd :D
Charlas o Muerte
Desconectado

Registro: 22-11-05

Email
« Responder #99 en: 21/12/05, 14:55:24 pm »

que putada lo dl vale es pal finde antes d un examen final d la uni. otra vez tengo q elegir entre l pont o mi futuro academico xD
pont de calle ivan, yo no me lo pongo en duda eso delante d los estudioS ajaja asi han llegado las notas pero wenO xdd :D

Si señor, eso explica muchas cosas...

PALETOS Y BOLINGAS, OI!OI!OI!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #100 en: 21/12/05, 17:17:44 pm »

que putada lo dl vale es pal finde antes d un examen final d la uni. otra vez tengo q elegir entre l pont o mi futuro academico xD
pont de calle ivan, yo no me lo pongo en duda eso delante d los estudioS ajaja asi han llegado las notas pero wenO xdd :D

Si señor, eso explica muchas cosas...

PALETOS Y BOLINGAS, OI!OI!OI!
tu nen, en serio no empiezes a rallar otra vez, una vez tiene gracia, dos, tres, vale pero ya kansa :-\
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #101 en: 21/12/05, 19:07:01 pm »

El recopilata esta bastante wapo y esta bien servido de hardcore, no esta mal.
Makineto_Pont
Desconectado

Registro: 15-07-05
Email
« Responder #102 en: 23/12/05, 12:46:28 pm »

Pues el recopilatorio me ha chanao bastante, buen hardcore,buenos temas, el tema de promises da un poco la nota pero bueno en general esta currao el recopilatorio
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #103 en: 23/12/05, 17:15:25 pm »

wapisimoo, me a encantado el recopilata , los mejores 14 euros k e invertio en las navidades jajaja, mu wapo eso de meter algun temilla remember kmo ese temazo del littlebird. Lo uniko malo k solo son 2cds jeje, pero weno se perdona xk el recopilata s la ostia
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #104 en: 24/12/05, 11:16:08 am »

yo me lo he pillao hoy   hay mucho hardcore demasiado la sesion de skudero es la ke mas mola  falta tbn un cd de sonic y sisu creo ke ya llevan bastante en el pont como para aparecer en el recopilata no se creo ke podia estar mas currao
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |