oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Set4dos ( Alguaire-lleida)  (Leído 5069 veces)
yordyk

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #15 en: 29/11/05, 02:58:03 am »

En primer lugar kiero darle las gracias al dany BPM por estar cada sabado liandola y felicitarle por sacar la sala adelante tan bien, dia a dia la familia crece mas y mas, ace tan solo unos meses nunca me hubiera imaginado que una programacion tan brutal se pudiera hacer en Lleida y entre todos lo estamos consiguiendo, vaya mesecito nos espera y enero promete lo suyo tb. Y bueno ya que tenemos una programacion tan buena ahora hay que darla bien a conocer, radio, flyers, carteles pa que senteren todos los makineros de Lleida, a mi personalmente me mola muchisimo mas el sonido se74do2 (makina actual, remember y cantaditas con alguna base new style) k el sonido coliseum, este sabado disfrute mucho mas con dany en cabina k con el aznar. Un saludo!!
aCiDoS

la mejor defensa es un buen ataque

Email
« Responder #16 en: 29/11/05, 11:18:40 am »

LORDER ESTE MES EL SET PATAS ARRIBA KABRONAZO JAJAJAJAJA Aver si te pasas por los kuras nen k tenemos k ablar jajajaja

SET4DOS kada vez yeva mas buen pien pareze esta diskoteka eh pensavamos k kon la ida de juan kruz(ifikao) iriamos a pero pero no! Dani BPM Komo de un mes para aki k solo as estao Tu Dani BPM Vamos K eSTo FuncIona jajaja Otra veZ DJ SKRYKER!!!:P:P:P
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #17 en: 29/11/05, 22:42:43 pm »

yo si no esta el cruz no voy!
jumi-coli

Registro: 31-08-05

Email
« Responder #18 en: 29/11/05, 23:55:13 pm »

kapital tu te lo pierdes ;) es mucho mejor sin juan cruz k dany bpm ace lo k kiere ;D
yordyk

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #19 en: 30/11/05, 02:18:48 am »

Ahi la has clavao, mira que pedazo de cartel nos ha preparao para este mes el solito!!
tom_aeri

Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die

Email
« Responder #20 en: 30/11/05, 11:24:06 am »

set4dos powahhh....vaya festivals que ens pegarem aquest mes de decembre
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #21 en: 30/11/05, 18:24:15 pm »

A la fiesta MASIA de cabezaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
cOCaX

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #22 en: 30/11/05, 22:35:30 pm »

ostia tom kaxo avatar xDD

familia esto crece i d k manera VIVA DANI BPM i VIVA la MAKINA dani n kanvies makina x un tubo las fiestas coliseum estan bien xo yo almenos me la gozo 50 veces mas kuando estas en kabina un dia normal i metes makina k kon new stile y un pokiko hardcore si puede ser k se oye mui poko :(

MaKiNa & HaRDCoRe WiLL NeVeR DiE nos vemos el sabado komo siempre :D
cOCaX

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #23 en: 30/11/05, 22:37:37 pm »

Un pekeño avance dl mes d enero abran las segunda 12 horakas las primeras rompieron aver las segundas....
m4k!n@_oR_Di3

Registro: 29-12-04
Se lia! Se lia!

Email
« Responder #24 en: 30/11/05, 23:05:50 pm »

Haha Jhoan k estilo vas a pinchar en el 742? es solo una curiosidad...

Haha que por aki guste mas el royo jumper o bumping... puede ser.. pero a mi m repugna  ;D
Diciembre 742 a reventar!

p.d: Hos haveis pasao con el jarkor cabrones, tanto dave, tanto david max, tanto ex pcp.. xD

:o :o :o Acidos por la puta venah!   :o :o :o
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« Responder #25 en: 01/12/05, 02:05:20 am »

Hola lo primero dar las gracias por vuestro apoyo!
segundo diciembre es solo un adelnto d lo q sera set4dos..pq cada mes va a ser asi..en enero solo puedo avanzar q se haran unas 12h brutales!
y muchas fiestas sorpresa q se iran avanazando. ahora tenemos dociembre muy cargado y neceistamos tu apoyo para creecer y mientras mas crezcamos mejores fiestas, ams cossas, mas merchandising! pq anda q no triunfaron esos avanicos!! ueeeee!!!
recordar para la gente d lleida q cada sabado emitimos las seisones en el 93.4fm en segre radio, prointo se intentare por intenret, esta construyendose lña pagina web del set4dos y un sin fin d cosas pensadas!
set4dos 4 ever!

][ k¿rä ][

Registro: 01-12-05

Email
« Responder #26 en: 01/12/05, 17:01:57 pm »

Bfff... Dany eres el amo... eres lo mejor k le podía pasar al se7... y la peña te va a apoyar a muerte... ta claro ;) xD aemáh... se nota k te lo curras... y eso se agradece... peazo diciembre nos has preparao... eso sí es ser un rey mago... xDDDD
Y weno... muxo ánimos pal nuevo, el Jhoan Frank... no lo conozco ni náh... pero espero verlo pinxar muxísimas veces... :D
Molts sikus pels lleidatans!!!! kes noti k per fi tenim el k fa temps k demanem!!! xD
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #27 en: 01/12/05, 17:25:47 pm »

Un poko lejos me kedo sin Kira! xDDD  ::) ::)
][ k¿rä ][

Registro: 01-12-05

Email
« Responder #28 en: 01/12/05, 19:07:16 pm »

NiNio ¡! Eso va a ser pk kieres tu, eh?! K te cuesta ir hasta Lleida...??? Mmmm... vale... kizá no es el estilo k máh te guste... pero weno... si no lo pruebas... no lo sabrás... :P aemáh... peaso festivales me tan haciendo... yo me via hacer una chocita al lao!! jajajjajaja
Anímate, nen!!! ;) Un besiku!!  :-*
jhoan frank

MarleX

Email
« Responder #29 en: 01/12/05, 22:30:56 pm »

voy a meter rumbas...camaron y eso...jejeje es bromaaaaaaaaaaa. metere makina jumper, como el dany...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir