DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« en: 27/11/05, 16:57:15 pm » |
|
Bueno aki os paso la programacion de diciembre de set4dos. para el q no lo sepa cada sabado estoy ahi llevando las fiestas y liandola cada sabado! aki os paso la programacion:
SABADO 3- Presentacion del nuevo dj residente y colaborador, JHOANK FRANK + dj resident DANY BPM
LUNES 5- PUENTE DE LA PURISIMA: Fiesta Kontrol Mataro con su maximo responsable en cabina SKRYKER VS DANY BPM.
MIERCOLES 7- REGALO DE CAMISETAS PARA TODOS DJS SET4DOS EN SU ESTADO PURO: DANY BPM + JHOANK FRANK
SABADO 10- FIESTA MASIA: Con regalos masia y en cabina ABEL K KAÑA + DANY BPM
SABADO 17- 1ER ANIEVERSARIO SET4DOS!! CON REGALO DEL LLAVERO EXCULSIVO ANIVERSARIO, DECORACION ESPECIAL, FIESTA POR UN TUBO Y UNA CABINA D INFARTO!! Desde Piramide DAVID MAX(Creador del disco News rmx-el de ls gaitas pq el q no lo conozca, y regalos piramide)
SABADO 24-NOCHE BUENA!!- Sesion con al mejor muscia de antes y ahora, regalo del gorro set4dos navideño, y DANY BPM + JHOANK FRANK
DOMINGO 25- NAVIDAD. Con una gran noche de seleccion musical. y en cabina dsde Coliseum DJ. KUKI + DANY BPM
SABADO 31- FIND AÑO!! Vive el aniversario mas kañero y apoteosico sin limte de horarios, regalos fiesta y en cabina: DAVE(set epecial hardcore), DAVID FL Y MANU ex pcp creadores de temas como origens y zombie atentos pq estos tios la lian q pa q!! DJS SET4DOS:DANY BPM + JHOANK FRANK
Esto es olo un avanze de loq se cuece en SET4DOS cada finde!! el embiente muy majo y muy entregado, no dejamos entrar a gente con apologia de cualkier tipo de ideologia y pintas( creo todos sabemos de lo q hablamos) el estilo musical es jumper y new style con makina antigua y nueva. si aun no has venido a set4dos no te lo puedes perder!!!!
|
|
|
OtAsHA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/11/05, 20:31:00 pm » |
|
 muy buen mes!!! un poco de todo como tiene que ser XD solo he ido una vez pero esta discoteca promete mucho. A ver si puede pasarme otro dia...
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/11/05, 20:34:37 pm » |
|
vaya meseciko!!!
este mes subiremos varias veces kreo yo, el 10 y el 17 fijo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 28/11/05, 01:00:29 am » |
|
dany eres el puto no nos dejes huerfanos heee jaja venga i este sabado presentacion de dj nuevo ik decir de la fiesta coliseum una fiesta pa recordar inpresionante nos vemos gente
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #4 en: 28/11/05, 01:02:59 am » |
|
el sr johan frank no era el que estaba en marlex?
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 28/11/05, 08:08:45 am » |
|
el sr johan frank no era el que estaba en marlex?
si, el mismo.  mucha suerte con la sala y prontito ns veremos...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 28/11/05, 12:35:53 pm » |
|
si soy yo...el dany a apostado x mi...no m lo esperaba pero bueno, intentare darlo todo x el x confiar en mi y por la gente d la sala q es la puta caña!!! es como estar en casa aquelloooooooo. ya veis dspues d 2 años sin makina vuelta al atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 28/11/05, 13:27:50 pm » |
|
spero k pinches tan bien como dany (aunque el dany es muxo dany).
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 28/11/05, 13:33:11 pm » |
|
seras bienvenido tu trankilo ajjaaj
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 28/11/05, 13:55:26 pm » |
|
si soy yo...el dany a apostado x mi...no m lo esperaba pero bueno, intentare darlo todo x el x confiar en mi y por la gente d la sala q es la puta caña!!! es como estar en casa aquelloooooooo. ya veis dspues d 2 años sin makina vuelta al atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee
Suerte crack a ver si me vuelvo a pasar ahora que estas x ahi
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #10 en: 28/11/05, 14:34:16 pm » |
|
Dani BPM, aclara una cosa... Podiamos decir que vais a seguir el mismo estilo musical que anteriormente (sonaba muxa makina de antes...) o vais a apostar + por el Jumper?...Es que eso que has puesto ultimo me da que pensar! Mi opinion es que la seleccion que llevabas antes es la idonea, aunque visto lo que pasa con las fiestas coliseum, por eso te lo pregunto.
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #11 en: 28/11/05, 21:46:37 pm » |
|
por lo ke me konto dany, alli les va mas el royo mas lento de bpm y bases mas tirando a jumpr, es algo logico teniendo en cuenta la influencia de coliseum y de las salas de por ahi, a mi me parece una buena alternativa, la verda es ke en cataluña nos pasamos a veces kon los bpms. Habra ke subir pronto ke aun no estado en la nueva etapa y tengo ganas de verlo, suerte dany! por cierto johan felicidades y dale kaña kabron
|
|
|
aCiDoS
la mejor defensa es un buen ataque
Email
|
 |
« Responder #12 en: 28/11/05, 23:05:43 pm » |
|
Cada Mes Vamos a mEjoR Ese Set4DoS Como la Liais jajaja
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 29/11/05, 00:40:16 am » |
|
como digo en el post. el estuilo sigue el mismo q hasta ahora jumper convinado con makina remember de ahora new style. todo a un bpm rapido pero tampoco a sako y el ambiente es genial mucha niña wapa y ñla sala en su justa medida estoy orgulloso d formar parte del set4dos y el apoyo de la gente cada vez es mas grande! gracias por lso findes taan increibles q se viven ahi!! la fmailia set4dos crece!!! si kieres puedes formar parte..
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 29/11/05, 01:17:08 am » |
|
Dany The B3st no solo nos as aportado ahorrar un largo viaje para oir i disfrutar la musika k mas nos gusta. sino k tambien nos as dado un local donde podemos disfrutar. no canvies. i no te vaias
Saludos desde Balaguer.
Apoyar ai PiM Pam Pum la makina ven amun xD
|
|
|
|