m4k!n@_oR_Di3
Registro: 29-12-04
Se lia! Se lia!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 01/12/05, 23:46:07 pm » |
|
Hahah ok de puta madre jhoan, a ver como la lias!
A ver si s hace un concursiko de dj's en el se74do2, estaria de putisima madre. Vnga un saludo!
p.d: Nos vmos el lunes, Skryker a reventar!
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 01/12/05, 23:53:00 pm » |
|
Abrá q acer algun viagecillo pa lerida  Un buen mes pa la 742. Alguien sabe decirme mas o menos como ir d tgn sta la 742??
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 01/12/05, 23:54:19 pm » |
|
pues me parece k se ara uno nuse eso lo dira el dani mejor k yo xo a mi ma parecio oir algo d un concurso...  jhoan el sabado nse si podre ir ai k estudiar pal puto examen d konducir el lunes i el miercoles voi sin falta aver si la lias k tengo ganas d verte en accion i d pegarme la gran fiesta  :D
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 01/12/05, 23:58:12 pm » |
|
tarragona lerida en tren i d lerida a a se7 4 do2 en taxi el pueblo es alguaire esta solo entrar si vas en coxe particular kojes autovia asta lerida te desvias en el desvio dl poligono d torrefarrera i d alli a alguaire esta a 10 minutos tirando a largo dsd la salida d la autovia
SueRTe
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 02/12/05, 00:05:31 am » |
|
tarragona lerida en tren i d lerida a a se7 4 do2 en taxi el pueblo es alguaire esta solo entrar si vas en coxe particular kojes autovia asta lerida te desvias en el desvio dl poligono d torrefarrera i d alli a alguaire esta a 10 minutos tirando a largo dsd la salida d la autovia
SueRTe
Se puede ir x autopista, no? lo digo x los controles jeje t acen perder el tiempo y a parte s va mas como x autopista d todas formas gracias!!
|
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 02/12/05, 14:28:01 pm » |
|
Bueno abra q acercarse a la sala para ir a ver el cabronazoo de BPM
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 02/12/05, 14:32:59 pm » |
|
habra k pasarse un dia a ver al Danyyy k hace tiempo k no nos vemos. un saludo y muxa suerte!!!
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #38 en: 02/12/05, 19:28:30 pm » |
|
Bueno es la primera vez que escribo aqui, me leido muchos escritos antes de decir nada para no cagarla,Bueno danya veo que aqui escribes mas que en otros foros, te debes de sentir mas agusto, para empezar el se74do2 siempre ha sido mas del dany bpm que del juan cruz eso ami parezer,aora le toca a dany ser el protagonista, os lo digo enserio que se lo mereze mucho mas que otros estar al frente de dicha discoteca, por lo del nuevo residente colaborador, decir que se espera mucho de el la verdad se a dicha ya que dany siempre ha estado solo en cabina y nos a mal acostumbrado a la buena musica que pincha. Nada llevo en set4dos desde que abrieron y puedo decir que esto empieza a tirar bien, con esfuerzo y sobre todo un poco de paciencia estaremos arriba,vamos es lo que queremos todos. Dany eres el mejor te lo aseguro. Saludos.
|
|
|
Arual
Registro: 13-10-04
Email
|
 |
« Responder #39 en: 03/12/05, 02:15:19 am » |
|
Peazo de programación!!! ya me gustaría poder venir todos esos diass...juer, tela!! Eso si ke es un regalo, y no lo ke me van a traer los reyes! jeje  Me voy a morir con tanta fiesta...jeje Merci Dany x portar-nos la bona festa a Lleida!!! Ens veiem el dia 5!!
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 03/12/05, 03:23:25 am » |
|
Aber si no sta el cruz no vengas, en mi opinion es un dj del montoncillo k le a subido la fama a la caveza x el decivelia tour i tal... ls k en realidad valen son ls k pringan, que es lo k esta aciendo dani con nosotros esta pringando para acer una puta familia. k se conozka kien somos los de lerida i pa ls k aun no konocen la diskoteca (sinceramente) esta @@ alucinante i todo gracias a ti DANI BMP no canvies i sigui liandola k kuando kieres la armas mu gorda kon la makinilla...
MaKiNa & HardCoRe 4 LiVe
|
|
|
HeC
Registro: 28-08-05
Email
|
 |
« Responder #41 en: 04/12/05, 17:01:08 pm » |
|
wenas  Es mi primera vez que escribo aki... pero weno.. un dia o otro se tiene que empezar, no ? xD Pues nada... solamente decir, que Se7 4 Do2 es la putisima caña! i lo voi a resumir en 2 palabras, cortas, pero inteligentes a la vez, im-presionante! al= que el PEASO dj residente, DANY BPM  PD: Dany, soy el del mbl, el pesaO que siempre te pasa temas escritos en el telefono para que los pongas, seguramente sabes quien soy jajajaja! xDDDDDDD MaKiNa & HaRDCoRe ro0LZ! ¡See you!
|
|
|
Dj. Sampler Boy
Registro: 15-02-04
welcome to hell
Email
|
 |
« Responder #42 en: 04/12/05, 18:01:37 pm » |
|
Hay alguna pagina web de esta discoteca donde ver fotos, o alguien podria colgar algunas?¿ Es que cae un poko bastante lejos y me gustaria acerme una idea de que tal esta antes de ir asta alli
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 04/12/05, 21:22:12 pm » |
|
dios mio!! es emocionante ver las palabras q leo!! soys los mejroes!! a este paso me voya vivir a lleideee!!! jajaaj en serio estoy muy contento de trabajar con este publico, y lo digo con la boca llena q es el mejor! si tengo q pringar lo hare las veces q haga falta todo por hacer q eso este bien arriba. mi proposito es hacer de set4dos una sala competente, profesional, maja, con buen ambiente y q este al nivel de cualkiera de las q hay a nivel nacional. va a ser un trabajo duro, largo, peor con muchas ganas. cada vez va subiendo mas al cosa y el ambiente increible! estoy preparando muchas cosas sonadas para esta marca, todo a su debido tiempo y con vuestro apoyo nada fallara!! Gracias por el apoyo es cuando mas se necesita ahora. un abrazo para todos!! y nos vemos en la smuchas fiestas q estan preparadas set4dos 4 ever!!! bye bye!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 05/12/05, 00:43:16 am » |
|
si te decimos estas cosas es pq te las mereces i pq junto ati vivimos muchas cosas k kedan marcadas i si eres el puto amo lo eres i . te lo as ganao nuestro cariñoonos vemos mañana
|
|
|
|