|
 |
« Responder #15 en: 29/11/05, 02:58:03 am » |
|
En primer lugar kiero darle las gracias al dany BPM por estar cada sabado liandola y felicitarle por sacar la sala adelante tan bien, dia a dia la familia crece mas y mas, ace tan solo unos meses nunca me hubiera imaginado que una programacion tan brutal se pudiera hacer en Lleida y entre todos lo estamos consiguiendo, vaya mesecito nos espera y enero promete lo suyo tb. Y bueno ya que tenemos una programacion tan buena ahora hay que darla bien a conocer, radio, flyers, carteles pa que senteren todos los makineros de Lleida, a mi personalmente me mola muchisimo mas el sonido se74do2 (makina actual, remember y cantaditas con alguna base new style) k el sonido coliseum, este sabado disfrute mucho mas con dany en cabina k con el aznar. Un saludo!!
|
|
|
aCiDoS
la mejor defensa es un buen ataque
Email
|
 |
« Responder #16 en: 29/11/05, 11:18:40 am » |
|
LORDER ESTE MES EL SET PATAS ARRIBA KABRONAZO JAJAJAJAJA Aver si te pasas por los kuras nen k tenemos k ablar jajajaja
SET4DOS kada vez yeva mas buen pien pareze esta diskoteka eh pensavamos k kon la ida de juan kruz(ifikao) iriamos a pero pero no! Dani BPM Komo de un mes para aki k solo as estao Tu Dani BPM Vamos K eSTo FuncIona jajaja Otra veZ DJ SKRYKER!!!:P:P:P
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #17 en: 29/11/05, 22:42:43 pm » |
|
yo si no esta el cruz no voy!
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 29/11/05, 23:55:13 pm » |
|
kapital tu te lo pierdes  es mucho mejor sin juan cruz k dany bpm ace lo k kiere
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 30/11/05, 02:18:48 am » |
|
Ahi la has clavao, mira que pedazo de cartel nos ha preparao para este mes el solito!!
|
|
|
tom_aeri
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die
Email
|
 |
« Responder #20 en: 30/11/05, 11:24:06 am » |
|
set4dos powahhh....vaya festivals que ens pegarem aquest mes de decembre
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #21 en: 30/11/05, 18:24:15 pm » |
|
A la fiesta MASIA de cabezaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 30/11/05, 22:35:30 pm » |
|
ostia tom kaxo avatar xDD familia esto crece i d k manera VIVA DANI BPM i VIVA la MAKINA dani n kanvies makina x un tubo las fiestas coliseum estan bien xo yo almenos me la gozo 50 veces mas kuando estas en kabina un dia normal i metes makina k kon new stile y un pokiko hardcore si puede ser k se oye mui poko  MaKiNa & HaRDCoRe WiLL NeVeR DiE nos vemos el sabado komo siempre
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 30/11/05, 22:37:37 pm » |
|
Un pekeño avance dl mes d enero abran las segunda 12 horakas las primeras rompieron aver las segundas....
|
|
|
m4k!n@_oR_Di3
Registro: 29-12-04
Se lia! Se lia!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 30/11/05, 23:05:50 pm » |
|
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 01/12/05, 02:05:20 am » |
|
Hola lo primero dar las gracias por vuestro apoyo! segundo diciembre es solo un adelnto d lo q sera set4dos..pq cada mes va a ser asi..en enero solo puedo avanzar q se haran unas 12h brutales! y muchas fiestas sorpresa q se iran avanazando. ahora tenemos dociembre muy cargado y neceistamos tu apoyo para creecer y mientras mas crezcamos mejores fiestas, ams cossas, mas merchandising! pq anda q no triunfaron esos avanicos!! ueeeee!!! recordar para la gente d lleida q cada sabado emitimos las seisones en el 93.4fm en segre radio, prointo se intentare por intenret, esta construyendose lña pagina web del set4dos y un sin fin d cosas pensadas! set4dos 4 ever!
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 01/12/05, 17:01:57 pm » |
|
Bfff... Dany eres el amo... eres lo mejor k le podía pasar al se7... y la peña te va a apoyar a muerte... ta claro xD aemáh... se nota k te lo curras... y eso se agradece... peazo diciembre nos has preparao... eso sí es ser un rey mago... xDDDD Y weno... muxo ánimos pal nuevo, el Jhoan Frank... no lo conozco ni náh... pero espero verlo pinxar muxísimas veces... Molts sikus pels lleidatans!!!! kes noti k per fi tenim el k fa temps k demanem!!! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 01/12/05, 17:25:47 pm » |
|
Un poko lejos me kedo sin Kira! xDDD
|
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 01/12/05, 22:30:56 pm » |
|
voy a meter rumbas...camaron y eso...jejeje es bromaaaaaaaaaaa. metere makina jumper, como el dany...
|
|
|
|