Bufffffffffff madre mia pero qué bien me lo llegué a pasar anoche, estaba totalmente eufórico!!!!

La noche empezó de la mejor manera posible con la pedazo de lección de fútbol que impartimos en el Bernabeu, ver a todo el estadio aplaudiendo al Barça es algo que no tiene precio (ole su deportividad sí señor, muchos tendrían que tomar buena nota del detalle y aprender). Como bien dice Nagana al marcar Ronaldiño el tercero casi le meto un cabezazo al techo del salto que pegué xDDD Estaba tan contento que hubiera ido a donde fuese y me lo hubiera pasado de PM aunque el sitio hubiese sido una mierda pero si además el destino era el Pont miel sobre hojuelas y la cosa mejoró aún más si es que era posible

Y es que si en el Barça tenemos al dios del fútbol que es Ronaldiño (seguido de cerca por los Eto'o, Messi, Xavi, Deco, Puyol y cía) en el Pont estaba la diosa de las djs, Korsakoff
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
Madre mía no sé qué come esta mujer pero cada vez está más buena, en las fotos está tremenda pero en persona gana mucho más y encima no se lo tiene nada creido y es simpatiquísima, estuve charlando un rato con ella (por cierto es chunguísimo mantener una conversación en inglés yendo morao y encima con el volumen del Pont que ya cuesta mucho en condiciones normales xD) y le dije que metiese más tralla cuando pinche aquí y me dijo que la próxima vez metería speedcore

Flipó cuando le dije que conocía el No Noctofobia

Es mi amor platónico esta mujer (bueno el mío y el del 90% del público masculino del Pont por lo menos xDDDD), después de los 2 besos que me dio no me volveré a lavar las mejillas jamás xD
Y musicalmente su sesión me gustó mucho también con ese pedazo de Tamara que volvió a sonar de nuevo, qué grande es este tema!! Re-Style escuhé sólo el principio de su sesión y me pareció demasiado comercial y me piré para la sala '92 y los Stunned Guys sinceramente no me acuerdo de cómo fue su sesión no sé si porque estaba en la sala de arriba en ese momento o yo que sé xD Y los residentes todos muy bien, en su línea habitual menos cuando Skudero pinchó el Complicated que no le hice un calvo porque en ese momento estaba en cabina jaja pero weno un errorcillo se puede perdonar y la verdad es que perdría su gracia también si no pudiera burcharles por alguna chorrada, es tradición ya xDDD De público vi tanto la sala principal como la 92 muy llenitas las 2 y buen rollo en general

Sólo faltaron las chupitadas anunciadas por Xavi que al final estuve toda la noche preguntándole y me dijoq ue era la semana que viene, qué cabrón xD Pero muchas gracias por dejarme el guante con la mano gigante de Ronaldiño, siento lo del dedo amputado pero no fue culpa mía sino de una amiga que estiró para quitármelo así jugando y se salió, qué putada

Pero weno eso con superglue se arregla

Te perdiste el show final de cabina jaja, la Korsakoff flipaba con los "kontroleros" (Crazy Spanish decía, tremendo

).
Y atención al día 3 que se avecina un festival potentísimo también, no puedo decir nada pero seguro que muy pronto lo anunciarán por aquí

En fin una muuuy wena noche de esas que realmente sales muy feliz y satisfecho y en la que solo lamentas que llegue la hora del cierre (por cierto memorable tambien la conversacion final sobre el Estatut, kilómetro 0 y demás en el coche, putos moraos

). Saludos a tod@s l@s forer@s que estabais por allí que spis muchos y da palo nombraros a todos, hasta la semana que viene!!