oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones gladiators y prive 92....barçaaaaaaa :P  (Leído 6413 veces)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #30 en: 20/11/05, 22:13:35 pm »

ombre se montaron un wen festival las cosas kmo sean el pont se lo curra...xo pami ya no m lo paso kmo antes i poko creo k vaya a pisarlo :-\
ya somos 2 xd
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #31 en: 20/11/05, 22:15:56 pm »

Checho y PuCHO pincharon solos :$
[/quote]
kien ha dicho que pincharan juntos?
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #32 en: 20/11/05, 22:16:18 pm »

ombre se montaron un wen festival las cosas kmo sean el pont se lo curra...xo pami ya no m lo paso kmo antes i poko creo k vaya a pisarlo :-\
nos hacemos viejos tio!!!
yo e estado varias semanas de apalanque en el pont sin pegarme la fiesta ni nada,pero ayer entre una cosa y la otra acabe pegandome un festival como los de antes jiji  8) bua k petao sin kmiseta x el parking que iva joasjoas
XUPETE

Email
« Responder #33 en: 20/11/05, 22:17:16 pm »

nagana encontrasteis lo ke escupio mi colega el pamies?????    zas !!! adentro!!! weeeeeee   escupe guadalupe!!!  plassssss!!!  ande estaaaaaaaaaa :o :o :o :o  no  encuentrooooooo naaaaa ::) jajaja!!!!  el pabo lloro y todo creo... pos llevaba to el dia perdiendo cosas!!! :D tsssssss!!!   jajaja!!!  yo kiero ir a piramide un finde ke tos mis colegas han ido y yo no ;D ya toca!!!!

kontrolera el finde ke viene te la presento jajaja!!!! 8)   barcelona fashion week powah!!!! 8)  jajaja!!!  lastima ke no llevasemos mas coches pa la welta si algun dia os kereis volver lo desis ostia ke aki a makination tots som una familia cullons!!!  ke yo no dejo colgao a nadie!!! eh! ;)
Krlos

Email
« Responder #34 en: 20/11/05, 22:20:15 pm »

puto chupete que por la autopista saque la cabeza por la ventana del coche cuando t adelantemos(alfa147 rojo)y no t distes ni cuenta joasjoas
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #35 en: 20/11/05, 22:24:30 pm »

nagana encontrasteis lo ke escupio mi colega el pamies?????    zas !!! adentro!!! weeeeeee   escupe guadalupe!!!  plassssss!!!  ande estaaaaaaaaaa :o :o :o :o  no  encuentrooooooo naaaaa ::) jajaja!!!!  el pabo lloro y todo creo... pos llevaba to el dia perdiendo cosas!!! :D tsssssss!!!   jajaja!!!  yo kiero ir a piramide un finde ke tos mis colegas han ido y yo no ;D ya toca!!!!

kontrolera el finde ke viene te la presento jajaja!!!! 8)   barcelona fashion week powah!!!! 8)  jajaja!!!  lastima ke no llevasemos mas coches pa la welta si algun dia os kereis volver lo desis ostia ke aki a makination tots som una familia cullons!!!  ke yo no dejo colgao a nadie!!! eh! ;)
jajajaj gracias wapo...al final ayer no tuve q ir en tren xq  encontre coxe, menos mal ;D
XUPETE

Email
« Responder #36 en: 20/11/05, 22:27:12 pm »

eeeeeeeeeeeeeeeeee   eras tu????????? :o :o :o :o :o :o    joer!!! ya decia coño este pabo me suena cacho... y venia picandome cn un idiota cn un saxo...  y digo mira otro ke se pika y empeze a darle caña a las 16 valvulas y todos los del coche  diciendo "eh xupete trankilo trankilo no corras" jajaja!!!  no no ke nunca corro yo fora broma!!! si ke me parecio verte os hice luces largas y puse las de emergencias porke somos un peligro hemos dadmitirlo ::)
KLoNdEr

Email
« Responder #37 en: 20/11/05, 22:27:55 pm »

PuTo KlOnDeRrrrRRR MoRaoOOoO !!!aZ La KrOnIkA Dl PoNt KoMo Si EsTuViErAs En eL LaRgErO KoMo AyEr ,dl Royo RaDio!!!!jJAJjjJAJ
jajajajaja esa tarde en casa el vecino con tol pajareo viendo el futbol mare mia nos tendriamos q aver kedao ahi pajaro...si eq t lo decia yo!!
XUPETE

Email
« Responder #38 en: 20/11/05, 22:31:17 pm »

PuTo KlOnDeRrrrRRR MoRaoOOoO !!!aZ La KrOnIkA Dl PoNt KoMo Si EsTuViErAs En eL LaRgErO KoMo AyEr ,dl Royo RaDio!!!!jJAJjjJAJ
jajajajaja esa tarde en casa el vecino con tol pajareo viendo el futbol mare mia nos tendriamos q aver kedao ahi pajaro...si eq t lo decia yo!!
escuchais el larguero???  yo hago cosas pa ellos a veces y lo ke siempre me como es ser tecnico de partidos de cataluña para carrusel deportivo el fin de semana :D :D :D :D :o :o :o :o
Krlos

Email
« Responder #39 en: 20/11/05, 22:31:58 pm »

que atrapao jajaja
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #40 en: 20/11/05, 22:50:54 pm »

ese piñooo que se pegaron dos coches en la misma subida del pont,la rueda no estava hundida ni nada  :o
Ya ves, adios a la rueda y el retrovisor, que putada. Luego en la C-58 los Mossos han montado un pollo x una mierda control cortando 2 carriles en un tramo de 1.5km :-X
KLoNdEr

Email
« Responder #41 en: 20/11/05, 22:59:23 pm »

escuchais el larguero???  yo hago cosas pa ellos a veces y lo ke siempre me como es ser tecnico de partidos de cataluña para carrusel deportivo el fin de semana :D :D :D :D :o :o :o :o
el larguero powah!!! yo scuxo el larguero solo en dias asi,dias en q los merengues estan umillaos y m gusta oir cm critican al madrid y cm se exan piedras en su propio tejao los merengones esos xd al= no m rei ayer j0j0j0j0
--=Dj_FrOsT=--

F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn

Email
« Responder #42 en: 20/11/05, 23:06:28 pm »

TaMos aBLAnDo D MuSika KoñOooOo !!! ((((F4L)))--->FLaMeNkO 4 LiFe... By KLoNdEr xDDDDd (EsTaS PeTaO LoKo) ke asko d mOrAo k ErEs Az La KrOnIka OsTiA......
LaT D BeIs PoP KuRiS KuRiS PoP !!!KaRaKol JaRdCoRe
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #43 en: 20/11/05, 23:34:44 pm »

FESTIVAL!!!! Esperadisimo y tremendo para variar...
Llegamos sobre las 12 y piko y estaba lleno, pero eso si, se podia bailar bastante bien, musicon TREMENDISIMO korsakof me sorprendio con su sesion  ::) k tremenda es la paba  8) re-style oH  :-[ eske no hay palabras creo, los residentes en su linia, metiendo tralla a piñón. La sala 92 stube bastante rato, y como no tremendisimo destacar el rato kestube scuchando dani speed enterito stubo to wapo  ::) y muy buen rollo x ahi jaj un saludik0 a t0 sa peña k vi x el pont sois todos unos moraos xD y un saludik0 especial a mi geNtusA k ya sabeN kieneS son   8) nos vemos el proximo findeeeee....  ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #44 en: 20/11/05, 23:42:23 pm »

Los ke se la pegaron en la subida del pont ke tenia la rueda hundida eran unos kolegas k iban kn nosotros d figueras xdd al final los fuimos pa las medas solos xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir