Tremeeeennnnnndo el Pont ayer! y eso k iba un poco apagadilla no se pk y eso k ganó el barça. Por cierto ver al Makinero bailando cuando marca ronaldinho no tiene precio xDDDD te llegas a dar con el texo y me parto.
Entramos justo cuando terminaban S&S una pena porqueme hubiera gustado verlos mas... pero bueno lo poco que escuché del final tremendo como siempre

Sonido Pont del queme guta

Luego pasó a pinchar Re-Style creo... la verdad esk las primeras horas llevaba un pajareo encima impresionante. Menos mal que lego se me pasó laborraxera y ya taba bien

escuché un poco y me fui para la sala de arriba que es donde estube 3/4 partes de la noche.
Hay que reconocer que anoche la fiesta me la pegué en la Sala de Arriba, cuando ....entré estaba Checho pinchando poniendo musicon!!

luego ya cuando volví a entrar etaba Pucho pinchando creo, escuché su nuevo tema y la verdad es k me gusta mucho, (ya lo habia escuchando en el ani del maki) una cantadita muy guapa

por cierto... es un remix verdad? de que tema es? alguien lo sabe?
Luego ya me pegué un descanso y me fui para el coche para reponer fuerzas baje un poco a bajo que es cuando creo que estaba korsakoff jeje muy maja la holandesita esta

puso el onlease the beast y ya me subi xDDDDD Putos enfermos... I'm your fan... del palo a ver quien es mas buitre .
Despues de que me rallaran en el coche con lo buena que esta la korsa me fui para la prive que pinchaba Chino y Tajs k estubieron tremennndooooss! Aunk la verdad los que mas me gustaron ayer fueron sin duda... Traya y Dani speed madre de dios... pero que pedazo de musicon!! yo esk creo recordar ver pinxar al Traya en un fiesta future pero pff tenia muy pocos recuerdos de ese dia, pero esk ayer madre de dios que traya que metieron!! me encantó la verdad, flipé muchisimo con la seleccion musical

fue tremenda.
Luego bajé a bajo y justo bajar veo a Sonic con el Shadows & lights y la linea de la vida en la mano aaaaaaggghh!! me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnta!!!!!! kiero sorpresa ya!

xD
chaparon muy pronto

demasiao jo
Tremendas conversaciones en el coche a la salida xDDD Garrote vil para los pelaos del pont! xDDDD k miedo makinero
Saludos a todos los que vi (Tajs Ptt, Silvia trg espero que os lo pasarais bien celebrando el cumple) a Mi sobrino preferido se Chinooooooooo

al Xupete k lo conoci ayer xD k risas, Remo, Kaiser, Pipe, Kike, Checho, Muri, Vero, Kivy, Maite, Roser, Markos (tais petaos.. chupa chupa chupa xD) Fadri y su cerro de los angeles, a los fans incondicionales de korsakoff Alex y Makinero, y en especial a Mi Makoritooo

k es un solet jeje aunk ayer bailamos poco staba yo arriba y tu abajo xD guarda mi pulsera ehhhh

k con la luz de la discoteca hace colores xDDD ninoniii propera parada... PIRAMIDE CABANES YA!

k la exo de menos