oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones gladiators y prive 92....barçaaaaaaa :P  (Leído 6444 veces)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #45 en: 21/11/05, 00:33:27 am »

ombre se montaron un wen festival las cosas kmo sean el pont se lo curra...xo pami ya no m lo paso kmo antes i poko creo k vaya a pisarlo :-\
ya somos 2 xd

l comando moraos dl pont se disuelve  :'( y mira q a pasao poco tiempo...

yo aora tb voy cada vez menos xq tiro pa tierras levantinas y otros ambientes xo d momento x lo q e visto n otros sitios las mejores fiestas d mi vida creo q ya las e vivido aki
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #46 en: 21/11/05, 00:52:08 am »

ombre se montaron un wen festival las cosas kmo sean el pont se lo curra...xo pami ya no m lo paso kmo antes i poko creo k vaya a pisarlo :-\
ya somos 2 xd

l comando moraos dl pont se disuelve  :'( y mira q a pasao poco tiempo...

yo aora tb voy cada vez menos xq tiro pa tierras levantinas y otros ambientes xo d momento x lo q e visto n otros sitios las mejores fiestas d mi vida creo q ya las e vivido aki

sta claro e ivan ese aniversario dl skudero kn el jb... ::) i 129203 anecdotas emos disfrutaoo :)
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #47 en: 21/11/05, 02:37:28 am »

bueeno, aparte del frio que hacia fuera xd me quedo con Re-Style y la señorita Korsakoff!!
buen ambiente y bastante peña aunque vi algun que otro roce por alli delante cuando pinchaban los stunned... jeje

de la sala de arriba me pase un ratillo y no veas la traya q metian esa gente, en definitiva un buen dia de Pont!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #48 en: 21/11/05, 03:05:17 am »

Bufffffffffff madre mia pero qué bien me lo llegué a pasar anoche, estaba totalmente eufórico!!!!  :D :D :D La noche empezó de la mejor manera posible con la pedazo de lección de fútbol que impartimos en el Bernabeu, ver a todo el estadio aplaudiendo al Barça es algo que no tiene precio (ole su deportividad sí señor, muchos tendrían que tomar buena nota del detalle y aprender). Como bien dice Nagana al marcar Ronaldiño el tercero casi le meto un cabezazo al techo del salto que pegué xDDD Estaba tan contento que hubiera ido a donde fuese y me lo hubiera pasado de PM aunque el sitio hubiese sido una mierda pero si además el destino era el Pont miel sobre hojuelas y la cosa mejoró aún más si es que era posible :)

Y es que si en el Barça tenemos al dios del fútbol que es Ronaldiño (seguido de cerca por los Eto'o, Messi, Xavi, Deco, Puyol y cía) en el Pont estaba la diosa de las djs, Korsakoff [amor] [amor] [amor] Madre mía no sé qué come esta mujer pero cada vez está más buena, en las fotos está tremenda pero en persona gana mucho más y encima no se lo tiene nada creido y es simpatiquísima, estuve charlando un rato con ella (por cierto es chunguísimo mantener una conversación en inglés yendo morao y encima con el volumen del Pont que ya cuesta mucho en condiciones normales xD) y le dije que metiese más tralla cuando pinche aquí y me dijo que la próxima vez metería speedcore  :D Flipó cuando le dije que conocía el No Noctofobia  :P Es mi amor platónico esta mujer (bueno el mío y el del 90% del público masculino del Pont por lo menos xDDDD), después de los 2 besos que me dio no me volveré a lavar las mejillas jamás xD

Y musicalmente su sesión me gustó mucho también con ese pedazo de Tamara que volvió a sonar de nuevo, qué grande es este tema!! Re-Style escuhé sólo el principio de su sesión y me pareció demasiado comercial y me piré para la sala '92 y los Stunned Guys sinceramente no me acuerdo de cómo fue su sesión no sé si porque estaba en la sala de arriba en ese momento o yo que sé xD Y los residentes todos muy bien, en su línea habitual menos cuando Skudero pinchó el Complicated que no le hice un calvo porque en ese momento estaba en cabina  jaja pero weno un errorcillo se puede perdonar y la verdad es que perdría su gracia también si no pudiera burcharles por alguna chorrada, es tradición ya xDDD De público vi tanto la sala principal como la 92 muy llenitas las 2 y buen rollo en general  :) Sólo faltaron las chupitadas anunciadas por Xavi que al final estuve toda la noche preguntándole y me dijoq ue era la semana que viene, qué cabrón xD Pero muchas gracias por dejarme el guante con la mano gigante de Ronaldiño, siento lo del dedo amputado pero no fue culpa mía sino de una amiga que estiró para quitármelo así jugando y se salió, qué putada  :'( Pero weno eso con superglue se arregla  :P Te perdiste el show final de cabina jaja, la Korsakoff flipaba con los "kontroleros" (Crazy Spanish decía, tremendo  :D).

Y atención al día 3 que se avecina un festival potentísimo también, no puedo decir nada pero seguro que muy pronto lo anunciarán por aquí  :P En fin una muuuy wena noche de esas que realmente sales muy feliz y satisfecho y en la que solo lamentas que llegue la hora del cierre (por cierto memorable tambien la conversacion final sobre el Estatut, kilómetro 0 y demás en el coche, putos moraos :D). Saludos a tod@s l@s forer@s que estabais por allí que spis muchos y da palo nombraros a todos, hasta la semana que viene!!  :-* :-*     
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #49 en: 21/11/05, 03:33:03 am »

yo le di mas besos a la korsakoff ke tu makinero, por lo menos me despedi de ella 3 veces jajaja :-[ es0 e verda ke se le ve mu maja y es mu simpatika aunk no stava yo muxo pa ponerme a ablar kn ella y menos en ingles pero weno que soy el "hombre monjeta" le kedo klaro jajja xdd
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #50 en: 21/11/05, 10:19:20 am »

FESTIVAL!!!!

Impresionante  :o :o :o, celebración destroy del cumple de la NeNeTa. LLegamos tarde y tuvimos ke aparcar lejos xo weno valió la pena pk las sangrias no se podian kedar llenas en el restaurante xDDD

Musicón es lo ke define la 92 y 99% de buen rollo, el 1% se lo acarreo a un subnormal ke taba tocando los webos...xo na al final se cansó y se fue xD.

Destroy es lo ke define la sala de abajo, me kedo kn Lindsay [amor] como lo mejor de la noche [adorar] [adorar] y ese post-cierre en cabina: Remo=Mr Bean (parecido razonable ideado x Korsakoff xD) y Kontroleros km la liais.

En fin saludar a tos los ke vi xo en especial a la ke ya tiene 21  :-*

P.D: si se me olvidaalgo x comentar ya volveré a escribir ke tengo lagunas mentales ;)
PTT-future-

Email
« Responder #51 en: 21/11/05, 14:45:11 pm »

el chaval que dius, em sembla que ja sé qui és, el que estava tocant els ous.. li vaig canatr una miqueta les 40 jo..jajaj
aideta_xquesiana

Registro: 18-08-05
=PONT vs XQUE= X LaS PuTaS VeNaS!!

Email
« Responder #52 en: 21/11/05, 16:30:51 pm »

weno famila poko puedo decir de esta noxe xk tube casi toa la noxe fuera bebiendooooo lo poko kestube abajo tubo wapo ke tmpoko makuerdo muxo y la 92 entre un momento  xo komo si no la uviera katao.enga familia asta el fidne ke ieneeeeeeee!!
e cambiate ya el nick  ::)  :P
ya lo abia pensaooooo, xo eske da me da paloooo  besitos  ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #53 en: 21/11/05, 18:03:29 pm »

MAS VALORACIONES¿?¿?¿?¿?¿ :-X :-X
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #54 en: 21/11/05, 19:09:17 pm »

ese piñooo que se pegaron dos coches en la misma subida del pont,la rueda no estava hundida ni nada  :o

Calla tio q kuando vi el coxe pnsaba qhbiais sio vsotros xq fue un alfa 147 cn un peugot(creo)y ati t vi qtivas en 1 alfa digo ostia qsan espiñao!!!!ya ves la rueda to plega qla tnia...sin pasta qle cstara la reparacion...xo alguien sabe qpaso??
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #55 en: 21/11/05, 22:02:50 pm »

el chaval que dius, em sembla que ja sé qui és, el que estava tocant els ous.. li vaig canatr una miqueta les 40 jo..jajaj
un ke portaba una samarreta d'un equip de futbol. ;)
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #56 en: 21/11/05, 22:08:15 pm »

Buenu aki solo are mis valoraciones de la sala d abajo claro esta!  ;D
Menuda noxecita...esto es un festival y lo demas son tonterias... aunke abajo estuve poko... m iva turnando y tal... la unika sesion k vi entera fue la de la SRA. KORSAKOOF que por cierto madre mia como se lo curró la tia...  [amor] [adorar] le doy un 10 tanto en valoración músical como en la personal... ke tuve el placer d poder felicitarla por su pedazo sesión y hacerme una fotuka kon eya...  :-[  :-[

Y nah saludar a todos los k vi en la sala d abajo que a muxos hacia mil que no os veia  ;)  :-* y a los que conocí 3/4 de lo mismo!!  :-*  :-*

FESTIVAL!!!! Esperadisimo y tremendo para variar...
 La sala 92 stube bastante rato, y como no tremendisimo destacar el rato kestube scuchando dani speed enterito stubo to wapo  ::) y muy buen rollo

si ya te dige yo que no te iva a defraudar...  ;D y por lo k se ve va a haber dani speed xa rato  ^-^  ^-^  ^-^
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #57 en: 21/11/05, 23:22:27 pm »

ese piñooo que se pegaron dos coches en la misma subida del pont,la rueda no estava hundida ni nada  :o

Calla tio q kuando vi el coxe pnsaba qhbiais sio vsotros xq fue un alfa 147 cn un peugot(creo)y ati t vi qtivas en 1 alfa digo ostia qsan espiñao!!!!ya ves la rueda to plega qla tnia...sin pasta qle cstara la reparacion...xo alguien sabe qpaso??

ya ves yo vi el coche k no podia ni  moverse, los mosos paraos y to cristo x ahi.. yo taba en el cordoba negro de detras xD, vi el coche solo destrozao la piña k se dio no  [llorar] [llorar]
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #58 en: 21/11/05, 23:24:54 pm »

Pues na lo k se dice dentro no estuve,pero buenu llegamos tope d tarde y pff el coche en la kita ostia...y un frío...na mucha gente ....buenu en fin saludar a todos los k vienieron a celebrar mi cumple y en special a mi niño!! merci!!
Anaa, ;D jiji vaia ciego q llebabas ayer, aunq siendo tu cumple no es para menos ;)
jijij alfinal io acabe dormida esperando al desaparecio del nacho, :p
LA fiesta en general bien, pero estube poco dentro pq no esq me motivara la musica q ponian..
Saludar a todos los q vi q no son pocos, :S pero en especial a la neneta qera su cumple y a mi niño :) 

es k el nacho a la k ve k nos keremos ir se esconde pa k no lo encontremos..
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #59 en: 22/11/05, 00:36:08 am »

el nacho estaba en cabina viendo espectaculo komo unos kuantos jajaj ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir