checho
Barrufet Electrificat
Email
|
 |
« en: 18/11/05, 11:16:34 am » |
|
Buenas! El otro día estaba curioseando y se me ocurrió buscar la palabra "mákina" en la Wikipedia ( http://es.wikipedia.org). Podéis ver el artículo que aparece aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1kina Como veréis, es un articulo a modo esbozo. La misiva de este post es intentar animar e involucrar a los usuarios del foro a que CONTRIBUYAN editando/añadiendo información a este artículo. En estos momentos, somos "la referencia" makinera en Internet, y creo que como tal deberíamos hacer posible que la Wikipedia (la enciclopedia LIBRE más grande de internet) tuviera una definición de MÁKINA como se merece  Para los que no sepan de que va esto de las "Wikis", os pongo su definición: Un wiki o WikiWiki (de «wiki wiki», que significa «rápido» en la lengua hawaiana) es:
* Una colección de páginas web de hipertexto, que pueden ser visitadas y editadas por cualquier persona (aunque en algunos casos se exige el registro como usuario) en cualquier momento. Una versión web de un wiki también se llama WikiWikiWeb. Se trata de un simple juego de palabras, ya que las iniciales son «WWW» como en la World Wide Web.
* Una aplicación de informática colaborativa en un servidor que permite que los documentos allí alojados (las páginas wiki) sean escritos de forma colaborativa a través de un navegador, utilizando una notación sencilla para dar formato, crear enlaces, etc. Cuando alguien edita una página wiki, sus cambios aparecen inmediatamente en la web, sin pasar por ningún tipo de revisión previa.
Saludos!!
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #1 en: 18/11/05, 13:15:14 pm » |
|
joder, pero eso ke pides es muy chungo... definir la mákina, fué! te saldrán tropecientasmil definiciones, y seguramente más de la mitad no tengan nada ke ver entre ellas,  y al fin y al cabo terminan por referirse a lo mismo...  Pero weno, yo de todos modos le echaré un vistazo e intentaré poner algo 1 Saludo
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #2 en: 18/11/05, 13:24:03 pm » |
|
Kien a escrito el articulo este? Xq las clave bastante xD El tio save de lo que abla! Me esperaba algo malo i que va!
|
|
|
checho
Barrufet Electrificat
Email
|
 |
« Responder #3 en: 18/11/05, 13:52:02 pm » |
|
No no, el artículo está muy bien  La idea no es encontrar una definición escueta de mákina, sinó colaborar en introducir nuevos datos sobre este estilo en la Wikipedia. Ayudar a completar este artículo añadiendo información  Si entrais, veréis como el autor ha puesto una lista de temas "referenciales" de lo que es mákina. A esta lista se pueden añadir los temas que queráis por ejemplo...
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 18/11/05, 14:10:14 pm » |
|
me a gustado muxo la definicion q da el articulo. pensaba q iva a decir cualquier cosa sin sentido.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 18/11/05, 14:43:14 pm » |
|
Esta muy bien el articulo la verdad,lo explica todo muy bien de una forma muy breve.
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/11/05, 15:33:35 pm » |
|
Wiki pnsaba q era una palabra q mabia inventao yo  La usaba antes de q yo supiera q existiese eso de la wikipedia y la hora wiki
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 18/11/05, 17:01:26 pm » |
|
Djs a destacar: Pastis & Buenri y Skudero & Metralla (siguen dando kaña), Dj Sisu & Sonic , Al-fredo & Javi Tracker, Dj Nau, Dj Nakamichi, Botch & Brian (franceses, punta de lanza del movimiento en su país).Productores: Ruboy, Gerard Requena, Tony phobia, Cross-b, Raul LOKURA
Dj Nakamichi, este kien es porke ami no me suena de na y menos de k sea profesional, y weno enlo k tampoco estoi de acuerdo es en productores osea vendria a ser actuales k este tony phobia,si eske no saka na y estubo asta desaparecido,tendria k aver puesto a cesar benito x ejemplo o a jaime hinojosa etc... en todo lo demas estoi casi de acuerdo con todo lo k dice el pavo este sobre la makina.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/11/05, 17:04:51 pm » |
|
Esperaba cualquier tipo de burla hacia nuestro querido estilo, pero me he equivocado. Muy buena definición de lo que ha sido y es la música mákina, aunque yo también destacaría el Chasis como una de las salas punteras en los años 92-96. Me ha hecho gracia que se defina la Central como discoteca "jarkoreta".
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #9 en: 18/11/05, 19:39:41 pm » |
|
. Me ha hecho gracia que se defina la Central como discoteca "jarkoreta".
 vayaaaaa cambio de central  de meter Makina a meter jarkor&pasteles,pitos...
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/11/05, 19:49:46 pm » |
|
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #11 en: 18/11/05, 22:01:31 pm » |
|
La entrada de Makina le edite el otro dia pq era bastante mala, ponian como mejores temas makina sunami y otros temas que no quiero recordar  Hay que seguir mejorandola que aun esta muy verde
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 18/11/05, 22:24:37 pm » |
|
. Me ha hecho gracia que se defina la Central como discoteca "jarkoreta".
vayaaaaa cambio de central de meter Makina a meter jarkor&pasteles,pitos...
aaaa. como a ti no te gusta ya es un pastel no? mu bien....
Es k se les llama pasteles(x lo menos aki xD), no creo k lo diga ofensivamente, mas bien para entendernos... Kien es Dj Chamizo? xD Wena definicion x eso, para kien no lo sepa keda claro y breve, k siempre se agradece
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #13 en: 18/11/05, 22:36:35 pm » |
|
ke wenO! clarisima explikacion, pero no sabia k en japon se escuxaba makina  alguien m puede explikar d k tipo y dnd exactamnt (si es asi)? Santi Ripper la hiciste tu?!?! (Esk lo cabao d leer ahora) muy currada!
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #14 en: 18/11/05, 23:09:27 pm » |
|
ke wenO! clarisima explikacion, pero no sabia k en japon se escuxaba makina alguien m puede explikar d k tipo y dnd exactamnt (si es asi)?
Ya ves, algo por el estilo se oye por ahí, el otro dia en no se ke post, alguien ke tampoko me acuerdo de kien era xDD y ke conste ke no me lo estoy inventando xD puso un link para escuchar una canción de origen japonés ke era del rollo jumpung de límite bastante guapo.  a ver si el compi se lo lee y nos lo aclara
|
|
|
|