oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Definición de MÁKINA en la Wikipedia  (Leído 6461 veces)
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #45 en: 08/12/05, 14:04:24 pm »

Me da tristeza que paséis de largo esto:

"En la actualidad la makina se ve reducida a algo eventual que sólo suena en fiestas privadas o en discotecas de pequeñas dimensiones que ni siquiera llegan a llenarse. Los temas makina que salen al mercado a lo largo de un año pueden contarse con los dedos de una mano y su número de ventas no es, ni por asomo, exitoso."
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Pos la Kontrol se llena que da gloria y no es tan pequeña  >:( . Eso sí, que makina pura y dura ya casi en ningún lado, pero se sigue llevando un monton en la disco y triunfa...que coño  ::)

perdona .. xro en kontrol en todos los findes k he ido makina MUY POCA han puesto ... practikamente el 75% de las sesiones del alfredo y scryker tiran mas del hardcore y los invitados k suelen traer tmb .. k no digo k no me guste k a mi los festivales de kontrol me encantan  ;D xro he de reconocer k alli poka makina ponen xDD iwal k en el xque y en el pont ..

Ahi la has klavado,,, yo noseh komo la gent epuede decir que en el kontrol solamente ponen makina xque ya me lo han dixo muxas personas y vamos,,, aki la diskoteka de makina por excelencia es el xque y pont aeri y kontrol pos de hardcore,,, pero eso de que el kontrol es una diskoteka solamente de makina,,, vamos mejor km si nunka lo ubiera leio
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #46 en: 16/02/06, 08:53:53 am »

Me da tristeza que paséis de largo esto:

"En la actualidad la makina se ve reducida a algo eventual que sólo suena en fiestas privadas o en discotecas de pequeñas dimensiones que ni siquiera llegan a llenarse. Los temas makina que salen al mercado a lo largo de un año pueden contarse con los dedos de una mano y su número de ventas no es, ni por asomo, exitoso."
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Pos la Kontrol se llena que da gloria y no es tan pequeña  >:( . Eso sí, que makina pura y dura ya casi en ningún lado, pero se sigue llevando un monton en la disco y triunfa...que coño  ::)

perdona .. xro en kontrol en todos los findes k he ido makina MUY POCA han puesto ... practikamente el 75% de las sesiones del alfredo y scryker tiran mas del hardcore y los invitados k suelen traer tmb .. k no digo k no me guste k a mi los festivales de kontrol me encantan  ;D xro he de reconocer k alli poka makina ponen xDD iwal k en el xque y en el pont ..

Ahi la has klavado,,, yo noseh komo la gent epuede decir que en el kontrol solamente ponen makina xque ya me lo han dixo muxas personas y vamos,,, aki la diskoteka de makina por excelencia es el xque y pont aeri y kontrol pos de hardcore,,, pero eso de que el kontrol es una diskoteka solamente de makina,,, vamos mejor km si nunka lo ubiera leio
perdona ke te le diskuta pero en el pont ponen bastante makineta y hacen muchas fiestas kn invitados makineros en la sala grande y en la privee tb
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #47 en: 17/02/06, 17:43:16 pm »

"El hardcore pilló influencias de la makina"

Esto es broma, verdad?
No m habia fijado en eso xD Si, yo la verdad es k no creo, además que los inicios del hardcore tuvieron puntos suficientemente distantes como para recibir diferentes influencias, si es k la makina influencio al hardcore en algun momento
La máquina y el hardcore tienen nacimientos muy dispares.sí,pero si es cierto que el oldskool piyó ciertas influencias de la máquina,aunque esta naciese después,al igual que luego la máquina,las tuvo de el newstyle.
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #48 en: 20/02/06, 04:28:47 am »

Leiendo de nuevo la definicion me encuentro con esto:

"La makina es un estilo de música techno de origen catalán, valenciano y musulmán. Surgió a finales de los 80, cuando empezó a diferenciarse del techno. Nació en Valencia, Cataluña y Irak, donde tuvo una gran aceptación."

Ke alguien me explike eso x'D

Link: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1kina

Link Diferencia de la última modificación x'D :
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Makina&diff=prev&oldid=2357475
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #49 en: 20/02/06, 04:49:31 am »

Algun gilipollas. Es lo que tiene hacer enciclopedias libres, que van la gente que no tiene ni puta idea ni de quien es su padre y lo cambian como les da la gana.
teresika

Registro: 24-12-05
THRILLSEEKAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Email
« Responder #50 en: 20/02/06, 10:46:37 am »

ehh pos no ta mal el articulo este!!
yo os digo q si kereis saber la origen de la ruta del bakalao hay un libro q lo cuenta todo!!!
lo tengo en mi mesika!xDDD(EL LA NUEVA BIBLIA)
no en serio xq... te cuenta como empezo el bakalao y como noo como empezo la makina darle las gracias al DIXCONTROL q fue el q la parió!
si kereis saber más pos os digo el nombre del libro y tal y tal y os lo comprais o lo trinkais o haceis lo q kerais!

nombre: en extasí
autor:joan oleaque (cuando lo fui a pedir mEKIVOKE Y DIJE david oleart xDD) 
editorial:ara llibres
yo lo compre en catalan xq n habian más xo... hay en caste tmb!!!
se supone q habla de las drogas q se consumian en la epoka!... xo ai mucha historia en un libriko muy chiko!!
yo os lo digo si podeis leeroslo xq vale la penaa!!^^
KuKi
Visitante

Email
« Responder #51 en: 20/02/06, 10:54:37 am »

creo q en plastic tb habian libros de ese tipo, no sé si ara hay o si me equivoco jas0dj0asj0
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #52 en: 23/02/06, 14:17:52 pm »

A mi me hace gracia cuando alguien dice,"perico" fue el que inventó la máquina XD.
Por dios todos los estilos nacen con ciertas influencias de otros añadiéndole algo nuevo y es imposible decir a partir de este tema es máquina y lo de atrás no.
Ni siquiera es posible saber cual fue la primera canción pop vamos a saber cual es el primer tema máquina.
SRG

Registro: 31-05-05

Email
« Responder #53 en: 15/04/06, 19:50:20 pm »

Algun gilipollas. Es lo que tiene hacer enciclopedias libres, que van la gente que no tiene ni puta idea ni de quien es su padre y lo cambian como les da la gana.

pues todavia no lo han arreglao, pone que es un estilo popular en cataluña, valencia, marruecos, nigeria, irak y japon
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #54 en: 17/04/06, 08:23:52 am »

Pero lo hacen con picardia porke si fuera un gilipollas pondria mas paridas y no el link de esos dos paises ^^ sera por algo...

Link historial: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Makina&diff=2874744&oldid=2874711
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #55 en: 17/04/06, 17:09:29 pm »

jajja, me hace gracia encontrame esto aki, xD. Xq el q escribió inicialmente la mayor parte del artículo en Wikipedia fui yo.
Entré en esa web hace cosa de un año y vi q la definición de la mákina se limitaba a poco más de dos líneas, así q me propuse detallarlo un poco con lo q yo entiendo cm mákina. Yo puse la definición, las etapas, las influencias, temas de referencia, etc; en un principio. Xro lg cuando volví entrar tiempo después, habían modificado algún punto y reforzado otros conceptos q yo tal vez habia dejado un poco flojos. Me alegra muxo q os haya parecido acertado mi comentario y os animo a aportar nuevos aspectos sobre la historia de la makina. Eso sí, teniendo conciencia de lo q es mákina y lo q no, ok? Ya sabeis a lo q me refiero, jeje. Saludosss
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #56 en: 17/04/06, 17:12:22 pm »

jajja, me hace gracia encontrame esto aki, xD. Xq el q escribió inicialmente la mayor parte del artículo en Wikipedia fui yo.
Entré en esa web hace cosa de un año y vi q la definición de la mákina se limitaba a poco más de dos líneas, así q me propuse detallarlo un poco con lo q yo entiendo cm mákina. Yo puse la definición, las etapas, las influencias, temas de referencia, etc; en un principio. Xro lg cuando volví entrar tiempo después, habían modificado algún punto y reforzado otros conceptos q yo tal vez habia dejado un poco flojos. Me alegra muxo q os haya parecido acertado mi comentario y os animo a aportar nuevos aspectos sobre la historia de la makina. Eso sí, teniendo conciencia de lo q es mákina y lo q no, ok? Ya sabeis a lo q me refiero, jeje. Saludosss
si esta muy bien me gusto muxo....  :)

podiras hacer ahora los mismo cone l hardcore no?jeje :P
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #57 en: 17/04/06, 17:21:08 pm »

Lo q veo q ahora han añadido al principio una acertada definición q creo q puso Nando Dixcontrol por aki, no? Y lg q al final han montado un cacao trmendo cuando llegan a la actualidad, cosa q era de esperar cuando entrara gente q le mole el rollo actual, xD.
Si kereis leer mi comentario inicial, sólo teneis q pinxar en "historial" y ir a "primeros". Vereis q ahora está muxo más completo, aunq tmb algo más lioso xq en una misma definición se han mezclado diferentes formas de ver la mákina, xD.
TypeR

Registro: 01-03-06

Email
« Responder #58 en: 18/04/06, 14:16:20 pm »

Yo opino que en la tercera etapa, sease, "la actual", lo que pasa es que la makina como tema (canción) esta en declive, pues no se le llama makina a lo que lo es sinó a lo que suena como makina, por lo que encontramos muchas canciones (sobretodo bases) que en si solas no son casi ni por asomo makina (hardstyle, acidos, dance, etc...) que sin embargo cuando se ven inbolucradas en sesiones makineras suenan como tal.
No devemos olbidar que hace mucho que las mezclas makina no deven llevar forzosamente solo temas makina, hace mucho tiempo que se mezclan milk-inc con makina, o que decir del maniacs, lover why, etc.. que sin ser temas makina nadie se atrevería decirlo.
No se, pero creo que lo que pasa es que el publico makinero se a buelto muy exijente (yo el primero) pero el declive es mas social que musical, ya que lo de que la makina de ahora no es makina tambien lo dijeron en su momento los que abandonavan el estilo en el 96-98.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir