|
 |
« Responder #120 en: 25/10/05, 22:14:15 pm » |
|
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #121 en: 26/10/05, 00:00:54 am » |
|
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #122 en: 26/10/05, 00:04:54 am » |
|
Oye si kereis os traigo un poco de barro y os revolcais en tanga, pero aki peleas serias nada de tonterias xd
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #123 en: 26/10/05, 00:08:24 am » |
|
Oye si kereis os traigo un poco de barro y os revolcais en tanga, pero aki peleas serias nada de tonterias xd
Jasjasjajsajsj shoker so e una fantasia sexual? No no x mi parte de pelea na, lo k pasa k la chica se le a ido un puket
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #124 en: 26/10/05, 00:09:41 am » |
|
comportaros como señoritas y dejaros de insultos.
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #125 en: 26/10/05, 00:12:34 am » |
|
el sábado pasao se lió una en el guardarropa con dos tías allá xillando guarra, putaaa .... q partida d caja xDDDD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #126 en: 26/10/05, 00:15:38 am » |
|
Jasjasjajsajsj shoker so e una fantasia sexual? No no x mi parte de pelea na, lo k pasa k la chica se le a ido un puket 
Si weno la verdad q se le ha ido la olla xd
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #127 en: 26/10/05, 12:53:48 pm » |
|
comportaros como señoritas y dejaros de insultos.
ya no son señoritas.. son mujeres y bien mujeres que son xd
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #128 en: 26/10/05, 15:33:06 pm » |
|
Mientras no sean anti-perras!
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 26/10/05, 16:54:05 pm » |
|
Ella a exo una siemple broma creo yo, intenta ver las cosas con un poco mas de sentido del humor,y no te pikes tanto k el k pika luego ajos come xdddd  [/quote] pasando... ya veo ke n se puede komentar nada sin k te salga la tipika listilla kn la gracia en el kulo... ¬¬ si eso a ti te parece una broma d wen gusto pos riete tu ija a mi n ma exo gracia la verdá... y n os estrañe k luego yo salga a defenderme, aunke mi reaccion haya sido algo mas fuerte... si a ti te gusta k se rian d ti allá tu xika... vete al xque disfrazá o algo pero en lo k es a mi... komo k paso...
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #130 en: 26/10/05, 17:27:40 pm » |
|
No se pue ser tan pela nen xd
A ver ha sido un comentario gracioso y no creo q fuera con mala leche te lo esta diciendo todo el mundo, si te ha molestado ke keires le te diga... y baja el tono d tus mensajes las chulerias aki sobran ok?
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #131 en: 26/10/05, 17:40:25 pm » |
|
Ella a exo una siemple broma creo yo, intenta ver las cosas con un poco mas de sentido del humor,y no te pikes tanto k el k pika luego ajos come xdddd 
pasando... ya veo ke n se puede komentar nada sin k te salga la tipika listilla kn la gracia en el kulo... ¬¬ si eso a ti te parece una broma d wen gusto pos riete tu ija a mi n ma exo gracia la verdá... y n os estrañe k luego yo salga a defenderme, aunke mi reaccion haya sido algo mas fuerte... si a ti te gusta k se rian d ti allá tu xika... vete al xque disfrazá o algo pero en lo k es a mi... komo k paso...  [/quote] K si k si hulk
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 26/10/05, 17:42:39 pm » |
|
niña, no te ralles, vive la vida y se feliz, era una broma y punto, n se a reio de ti, xo si sigues kon este plan, acabaran riendose de ti
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #133 en: 26/10/05, 20:35:46 pm » |
|
jojojo q subida va la peña yo si fuese administrador la borraba del foro pero del tiron, vaciladas las justas, chulerias todavia menos, da pena ver como hay gente q hace todo eso por una pantalla de ordenador. Por favor un poco de sensatez q no hace falta ir por la vida insultando a nadie y menos por una simple frase en un foro de internet. Y lo peor es q la chavalilla se cree q tiene toda la razon y que ha hecho lo correcto insultando de esa manera, vamos q segun ella esta en su derecho.Y todo esto por una simple broma inocente hecha a una persona sin ningun sentido del humor y con ganas de bronca. En fin asi vamos.
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 26/10/05, 21:48:53 pm » |
|
k si k si lo k vosotros digais x lo k veo xDD seguro k mas d uno hubiera reaccionado komo yo pero weno... sigo diciendo k yo n le veo la gracia...
|
|
|
|