oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NO MAS COLAS EN EL XQUE!!!!  (Leído 11427 veces)
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« en: 23/10/05, 16:35:07 pm »

pos eso familia encuentro ke es indignante las colas ke se llegan a formar en dias de fiesta en el xque,esto es el colmo,esta remeber fue el colmo,tengo kolegas ke llegaron a estar 2 horas i media en la cola :-[ :-X.xq no ponen a mas gente estos dias asi?xq no habilitan otra entrada para ke sea mas rapida la entrada a la discoteca?¿imaginaos ke el dia de la remember hubiera llovido,la ke se lia,todos chungos el dia siguiente,haver si nois escuchan y hacen algo al respeto ::)
Xavi_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-10-05

Email
« Responder #1 en: 23/10/05, 16:48:25 pm »

Esperemos k lo tengan encuenta  :-\
BisNoiD
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-03
Hardcore it's a way of living!!


Email
« Responder #2 en: 23/10/05, 16:52:24 pm »

Yo hice 2 horas. Llegamos a las 1:30 y no entramos hasta las 3:05 o así. Indignante. Creo que es la única discoteca donde pasa esto. >:( Aunque pusieron otra taquilla más es un problema de organización, porque los porteros permiten que la gente se cuele en la zona del parking pequeño.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #3 en: 23/10/05, 16:53:15 pm »

sisi a ver si lo tienen en cuenta xq es una verguenza!!a la remember no fui xo el dia del tracker tb tela cn la puta kola....
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #4 en: 23/10/05, 17:08:47 pm »

p0s eso, totalmente askeroso son las colas que se forman para entrar!!
es una lokura! claro que no hay mas espacio para capacidad de mas gente.. pero nose 7 tios registrando y 10 tios cobrando x lo menos xd
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #5 en: 23/10/05, 17:18:21 pm »

si no hay cola en un dia especial no es el xque :'( :'( yo ayer en la remember tb estuve 2 horas en la cola, 1/3 parte d la noxe  :'( :'( :'( :'(

Es un putadon, pero si no recuerdo mal pal recopilata del año pasado huvo tb bastante cola i encima llovio, i eso si k jode caxo pq al dia siguiente ya tava enfermo  >:( >:( >:( >:(

Bueno esta claro k lo de las colas es una asignatura pendiente k tienen muxas discotecas, entre ellas el xque, aber si lo solucionan
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #6 en: 23/10/05, 17:26:20 pm »

yo suerte ke pude colarme por la eskinilla y ice 10 o 15 min. de cola... la puta yo 1 ora y media d cola no l'aguantoi xd
Kary
Visitante


Email
« Responder #7 en: 23/10/05, 17:31:35 pm »

yo suerte ke pude colarme por la eskinilla y ice 10 o 15 min. de cola... la puta yo 1 ora y media d cola no l'aguantoi xd

buaa, nosotros nos colamos tmbien en la eskina y estubimos una hora haciendo cola :S
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 23/10/05, 17:35:11 pm »

Es un putadon, pero si no recuerdo mal pal recopilata del año pasado huvo tb bastante cola i encima llovio, i eso si k jode caxo pq al dia siguiente ya tava enfermo  >:( >:( >:( >:(
Grabacion del compilation 2005,yo estava hay y colandome y todo acabe empapado :-[
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #9 en: 23/10/05, 17:45:07 pm »

Los dias de festivalazos asi ya se save que suee aver cola pero si que es verda que se lo podian currar un poco mas y meter a mas gente porque es una putada estar esperando 2 horas y entrar luego tope de tarde pa estar 2 horas y media de fiesta.

PD:Lo suyo seria que si entras mas tarde de las 3 por culpa de la cola o de las 2:30 rebaja de la entrada que ya ves que gravia pagar 15 eurazos por estar solo 2 horas y media dentro.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #10 en: 23/10/05, 18:00:50 pm »

grande idea, es indignante k cada 15minutos hacias un paso, mira k en la curva ahi me apalnké :p, pro no veas...i encima el portero d turno tratando kmo si fuesemos ceporros :-X :-X, pro wno.(k pongan al wapo d los sellos registrando tmb xDDDDDDDD)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #11 en: 23/10/05, 18:05:12 pm »

nose si os disteis cuenta pero ya habia mas gente de lo normal almenos cobrando, los porteros eran los mismos :S xdddddd
la verdad ke fue una puta mierda nada mas entrar ya me raye y por consecuente toda la noche estuve rayao

1 hora de cola no gracias
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #12 en: 23/10/05, 18:09:52 pm »

yo hice 1h15 min de cola... algo muy durooooooooo y eso q dicen menos mal q no llobia y tmp hacia frio pq sino ya la muerte,,,, me puse en la cola a las 12.30 y no entre hasta 1.45,,,,, algoooooooooo vergonzoso y pq conoci a un colega y me adelante media cola q sino,,,,,,,, creo q todavia taria fuera xDDD
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #13 en: 23/10/05, 18:10:50 pm »

yo ahora voy pokito al xque pero siempre pillo algo d kola... suerte k existe el arte d colarse  8) va ahora los anticolones k se me exen a la yugular... xD me da = xD xD
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #14 en: 23/10/05, 18:11:59 pm »

Ayer se desbordaron q queréis. Habia mas gente cobrando eso si, y aun asi... Y lo de la gente q se cuela... las ultima veces q he ido sí q hay un segurata evitando q te cueles en el parking pekeño...ayer estaria en otro sitio...(q suerte para mi q no estuviera XD)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |