oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NO MAS COLAS EN EL XQUE!!!!  (Leído 11426 veces)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #15 en: 23/10/05, 18:48:03 pm »

jode muxo estar 2 oras aciendo cola, aver si s lo curran y acen algo pa k la cola vaya mas rapido, xo esk tambien ayer abia muxa gente, mas d lo normal. xo weno podrian currarselo y poner mas gente cobrando, y poner una cola mas pekeña n la salida o algo y asi s entra x dos sitios, y s entra mas rapido
Epyleptik
Visitante


Email
« Responder #16 en: 23/10/05, 18:49:43 pm »

yo ahora voy pokito al xque pero siempre pillo algo d kola... suerte k existe el arte d colarse  8) va ahora los anticolones k se me exen a la yugular... xD me da = xD xD

Esto demuestra la poca educacion y respeto por los demas que tiene mucha gente, luego la peña que vamos de fiesta nos quejamos de que nos llamen maleantes.  >:(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #17 en: 23/10/05, 18:51:57 pm »

yo ahora voy pokito al xque pero siempre pillo algo d kola... suerte k existe el arte d colarse  8) va ahora los anticolones k se me exen a la yugular... xD me da = xD xD

Esto demuestra la poca educacion y respeto por los demas que tiene mucha gente, luego la peña que vamos de fiesta nos quejamos de que nos llamen maleantes.  >:(
Aqui sta el primero  :D
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #18 en: 23/10/05, 19:01:39 pm »

esos xQuesianos ke se colan, por gañar tiempo xD
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #19 en: 23/10/05, 19:04:23 pm »

si no kereis pillar cola llegar antes  ::)

hay k ser previsor y salir antes de barna o de donde sea
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/10/05, 19:06:35 pm »

A ver q kereis ke os dijga, ayer habia muxisima gente en el Xque, es normal q se formen colas, pusieron un portero mas registrando y un par de takilleros mas creo xd, a lo mejor no es suficiente, pero si ya se sabe q va a haber tanta gente pues o llegar pronto... o colaros xd.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 23/10/05, 19:11:13 pm »

llegar pronto... o colaros xd.
Esque tio al iwal yegas hay ves una cola del mil y un colegita alante del todo y no t acoplas de ways 8)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #22 en: 23/10/05, 19:12:50 pm »

buf esto d las colas ai ke arreglarlo,ke no creo ke sea tan dificil montarselo d alguna manera para agilizar la entrada d la gente. ademas es una putada para todos los ke esperamos con impaciencia el fin d semana para airearnos un poko,i en vez d pasarlo bien t ralles en la cola. a tomar medidas ya xfavor!!! >:(.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #23 en: 23/10/05, 19:33:21 pm »

Creo que para lo proxima vez abriran a las 22!!! ya abran tenido la experiencia de esta que ha sido un fracaso! Asi se reparte mas la gente
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #24 en: 23/10/05, 20:18:21 pm »

pos yo yegue a las 12 y kuarto y entre a las 2 y media. IMpresionante la kola q se formo. Justo delante mia un xaval se desmayo y to. indignante!!!!! El puto agovio de la peña aplastandote y pisandote... buffffffffffff lo pase caxo d mal. Habia momentos q yo me dcia a mi misma... me la suda no entrar, me piro pa mi kasa y listo. Fue tremendo!!!!! Kreo q tendrian q poner mas takillas pa las entradas pq no dan a basto. No lo veo normal >:( >:( >:( [cabezazo] [cabezazo] [cabreado] [cabreado]
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #25 en: 23/10/05, 20:20:11 pm »

Yo hice 2 horas. Llegamos a las 1:30 y no entramos hasta las 3:05 o así. Indignante. Creo que es la única discoteca donde pasa esto. >:( Aunque pusieron otra taquilla más es un problema de organización, porque los porteros permiten que la gente se cuele en la zona del parking pequeño.
pos tu te colestes fijo no como yo k desde las 12:15 asta las 3:30  aciendo cola!!!la cola era mas ancha k larga me cago en la puta...se te kitan las ganas de ir nunka mas!!!! 3 oras i piko de cola para 1 puta hora dentro pero no ice 100 km pra nada asi k se tenia k aprovexar  ^-^
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 23/10/05, 20:36:00 pm »

Podrian montar una taquilla en la salida de los futbolines en situaciones como las de ayer. Lo que no se es porque abrieron tan tarde el parking pequeño, la cola ocupaba ya buena parte de la autovia y para redistribuirla la peña aprovecho para colarse ::)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #27 en: 23/10/05, 20:44:23 pm »

si no kereis pillar cola llegar antes  ::)

hay k ser previsor y salir antes de barna o de donde sea
i si curras pos dejas de trabajar!!!!venga listo seguro k eres de al lado del xque xaval no todos pueden yegar antes lo k ay k acer es avrir otra takilla o poner ballas de 6 metros como en melilla pa k no se cole nadie juasjuasjuas!!!
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #28 en: 23/10/05, 20:48:10 pm »

yo ahora voy pokito al xque pero siempre pillo algo d kola... suerte k existe el arte d colarse  8) va ahora los anticolones k se me exen a la yugular... xD me da = xD xD

Esto demuestra la poca educacion y respeto por los demas que tiene mucha gente, luego la peña que vamos de fiesta nos quejamos de que nos llamen maleantes.  >:(
io tengo muxo respeto hacia la gente , pero aki no ai respeto k valga , total pa ver kmo se me kolan a mi... pues me kolo yo.. faltaria mas  ;D
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui BCN
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<


Email
« Responder #29 en: 23/10/05, 20:52:21 pm »

k vergüenza d verdáaa... k agobio d peña!! PUTA COLAAAAAAAAAAA!!! xDDD

2 horas haciendo cola.. vaya telaaa!!!  . . .
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |