oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NO MAS COLAS EN EL XQUE!!!!  (Leído 14211 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #75 en: 24/10/05, 12:47:56 pm »

Con la de salidas q hay podrían hacer 2 entradas o algo así en fiestas especiales xq pagar 12 euros pa entrar a las 4 después de star una hora de kamino y 2 y piko de kola como le paso a la gente lo veo una pasada...!!!!!!!!!!!!!!
Queremos solucionessssss jijiji no más colas...  ;)
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #76 en: 24/10/05, 17:55:47 pm »

pero si no tan tan mal las colas xDDDD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #77 en: 24/10/05, 18:20:44 pm »

la verdad es que habia una de cola que pa que... Nosotros hasta las 3 no entramos, nos lo tomamos con la calma y bebimos en el parking, pero lo del sabado fue acojonante.
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #78 en: 24/10/05, 18:53:22 pm »

Yo hice 2 horas. Llegamos a las 1:30 y no entramos hasta las 3:05 o así. Indignante. Creo que es la única discoteca donde pasa esto. >:( Aunque pusieron otra taquilla más es un problema de organización, porque los porteros permiten que la gente se cuele en la zona del parking pequeño.
pos tu te colestes fijo no como yo k desde las 12:15 asta las 3:30  aciendo cola!!!la cola era mas ancha k larga me cago en la puta...se te kitan las ganas de ir nunka mas!!!! 3 oras i piko de cola para 1 puta hora dentro pero no ice 100 km pra nada asi k se tenia k aprovexar  ^-^

Tu te dormiste tio! yo llegué a la 1'45 y entré a las 3'30. Y no me colé!!
porke tu devias estar por la parte de la izquierda cabronzete no le mientas a un mentiroso...k la parte de cola de la derecha no avanzava i la izquierda si!!! >:( me dormi de pi i me pisotearon no te jode!!no creo k me durmiera porke casi se me rompe la mandivula de apretar tanto en la cola...juasjuasjuas!! :D
niñocoli

Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #79 en: 24/10/05, 19:10:54 pm »

yo no estuve ste sabado,xo m lo imagino xq ultimamente hasta ls dias q no se celebraba na especial t xupabas 1cola d cojones.l mes pasao ha habido dias q t tirabas mas d mdia hora n la cola y luego cuando entrabas veias que no habia casi nadie n la pista.admas hay dias que hay 1pavo vigilando q la peña no se cuele y otros dias se puede colar to dios.y lo q no veo normal es q mientras tus colegas aparcan uno se kede en la cola pa adelantar 1poco d tiempo y cuando vienen tus colegas q acaban d aparcar l sgurata d turno venga y nos mande a todos al final d la cola,,mientras hay peña q se esta colando x otros sitios.la solucion no es muy complicada,poner mas gente cobrando y evitar l cacheo d ls porteros q no sirve para nada.serviria si luego,cada vez q vuelves a entrar t volvieran a cachear,xo no lo suelen hacer.d q sirve q se tiren tanto rato registrando a tol mundo si en cuanto sales y t ponen l sello,ya no vuelven a cachearte mas y puedes meter n la discoyeca lo q t de la gana.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #80 en: 24/10/05, 20:29:59 pm »

yo ahora voy pokito al xque pero siempre pillo algo d kola... suerte k existe el arte d colarse  8) va ahora los anticolones k se me exen a la yugular... xD me da = xD xD

Este arte no deve perderse nunca ;D :-X
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #81 en: 24/10/05, 21:10:13 pm »

Kabron!!!!!!!!!komo dices eso¿?¿?¿q morro!!!si tu te kolaste a sako no me extraña...vaya tela :-*
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #82 en: 24/10/05, 21:27:29 pm »

ya ves el xque i las colas. esta ahy escuxando musikon i no puedes entrar. ke se lo curren un poco mas.
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #83 en: 24/10/05, 21:32:56 pm »

Kabron!!!!!!!!!komo dices eso¿?¿?¿q morro!!!si tu te kolaste a sako no me extraña...vaya tela :-*

jajajaj k vaaaaaaaaaa eso no es asi xDDD
L4uRyT4h
Visitante

Email
« Responder #84 en: 24/10/05, 22:03:52 pm »

nosotros llegamos a las 11 y media y entramos a la 1... 1 hora y media... y eso k nos kolemos un pokito...pero k iwalmente n sirve d nada xke vienen kinientos mas y se te kuelan a ti... komo los tipikos k se kuelan ahi kasi en la entrada  :-X y yo meandomee y kagandomeee en to sus muertooos pero weno luego kuando sali entonces eso si k era pa flipar mirabas pal fondo desde la entrada del parkin grande y flipabas k llegaba la kola kasi hasta el minigolf y encima okupaba kasi todo d anxo  :-\ mae mia... buf y encima kuando stava en la kola tava to rodea d gente k parecian pinos y yo n veia nada y stava to aplastada... y kuando komenzaron a empujar ya me kagé en to k se llega a kaer uno y hacemos el efecto dominó ahi xDD weno total... k dava asko este finde,n s epuede ir en festivales... peor nen komo somos masokas pos ahi tragando kola kada finde  ;D
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #85 en: 24/10/05, 23:04:19 pm »

ya ves con la puta cola ahora en la remeber y la vez del aniversario madre mia daba asco!!
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #86 en: 24/10/05, 23:18:47 pm »

Parab que se terminen las putas colas se tienen que dar varias factores. El primero y mas importante es que el Xque tenga ganas de acabar con ellas. El segundo y no menos importante, es que las chicas se cobran se den muchisima mas vida!! Y el tercero que abran mas puertas coño!!!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #87 en: 24/10/05, 23:26:09 pm »

Parab que se terminen las putas colas se tienen que dar varias factores. El primero y mas importante es que el Xque tenga ganas de acabar con ellas. El segundo y no menos importante, es que las chicas se cobran se den muchisima mas vida!! Y el tercero que abran mas puertas coño!!!

Las chicas k cobran son chicas, no makinas
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #88 en: 25/10/05, 01:11:43 am »

y no te kedaste seka tanto cagar? :S
L4uRyT4h
Visitante

Email
« Responder #89 en: 25/10/05, 01:21:36 am »

y tu n te keas seka d tanto xingar cerda?? siempre tienes k kontestar asi?? ke desgraciá k eres ija...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir