oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NO MAS COLAS EN EL XQUE!!!!  (Leído 14295 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #120 en: 25/10/05, 22:14:15 pm »

hms... pa mi k la gente yega al xque a las 8 de la tarde :/ x eso hay tanta cola a las 12...
yo siempre digo ke hay gente ke  se lleva el bocadillo i come ahi en la puerta xD

se de una k a llegao a estar alas 9 en la puerta ahi senta .. esperando k llegara la ora de entrar y entrar la 1ª xDDD  ::) ::)
no se kien .. xDD  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[pipol] [pipol] que loca xdddd

es lo k tenia mi vida de antes cn ese fanatismo xquesianoo de no faltar ni un finde y estar alli oras antes xDD  ahora ya casi ni salgo :'(

xk jooooo?? yo no subo nunk, xo si algun dia subo espero plantarme alli a las 9 y si tas cenar los dos juntos, si vols... :-[

lo de la pesca, tirar la caña y eso es lo tuyo no x lo k veo ¿? xDD  :D

Estoy aprendiendo, komo se me da? No seas muy dura konmigo xfa.... :-[
la eli ya tiene 1anzuelOoo bien cOjido xDDDDDD, otra vez sera  ;)
yaaaa VeSSssSS k Si es un buen anzuelooo piYaO xDDDDDDDDD
xRo tu no te preocupessss k vas x el buen caminoooo .. ves soltando de esas y alguna seguro k peskas xD  ;)

[chikypark]  biiiiiieennnnnnn!!!!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #121 en: 26/10/05, 00:00:54 am »

y tu n te keas seka d tanto xingar cerda?? siempre tienes k kontestar asi?? ke desgraciá k eres ija...

Awita,xddddddddddddd un poco de respeto no te vendria mal aprender :-\

ya ves nen, madre mia...

vaya tela..lo k hay ke leer x aki ultimamente... :-\

ombre no si te parece ella ma respetao muxo mi komentario no?? sisi es muy edukada ella ¬¬ xDD

Ella a exo una siemple broma creo yo, intenta ver las cosas con un poco mas de sentido del humor,y no te pikes tanto k el k pika luego ajos come xdddd ;)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #122 en: 26/10/05, 00:04:54 am »

Oye si kereis os traigo un poco de barro y os revolcais en tanga, pero aki peleas serias nada de tonterias xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #123 en: 26/10/05, 00:08:24 am »

Oye si kereis os traigo un poco de barro y os revolcais en tanga, pero aki peleas serias nada de tonterias xd

Jasjasjajsajsj shoker so e una fantasia sexual? No no x mi parte de pelea na, lo k pasa k la chica se le a ido un puket  :-X
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #124 en: 26/10/05, 00:09:41 am »

comportaros como señoritas y dejaros de insultos.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #125 en: 26/10/05, 00:12:34 am »

el sábado pasao se lió una en el guardarropa con dos tías allá xillando guarra, putaaa .... q partida d caja xDDDD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #126 en: 26/10/05, 00:15:38 am »

Jasjasjajsajsj shoker so e una fantasia sexual? No no x mi parte de pelea na, lo k pasa k la chica se le a ido un puket  :-X

Si weno la verdad q se le ha ido la olla xd
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #127 en: 26/10/05, 12:53:48 pm »

comportaros como señoritas y dejaros de insultos.

ya no son señoritas.. son mujeres y bien mujeres que son xd
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #128 en: 26/10/05, 15:33:06 pm »

Mientras no sean anti-perras!
L4uRyT4h
Visitante

Email
« Responder #129 en: 26/10/05, 16:54:05 pm »

Ella a exo una siemple broma creo yo, intenta ver las cosas con un poco mas de sentido del humor,y no te pikes tanto k el k pika luego ajos come xdddd ;)
[/quote]

pasando... ya veo ke n se puede komentar nada sin k te salga la tipika listilla kn la gracia en el kulo... ¬¬ si eso a ti te parece una broma d wen gusto pos riete tu ija a mi n ma exo gracia la verdá... y n os estrañe k luego yo salga a defenderme, aunke mi reaccion haya sido algo mas fuerte... si a ti te gusta k se rian d ti allá tu xika... vete al xque disfrazá o algo pero en lo k es a mi... komo k paso...  ;)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #130 en: 26/10/05, 17:27:40 pm »

No se pue ser tan pela nen xd

A ver ha sido un comentario gracioso y no creo q fuera con mala leche te lo esta diciendo todo el mundo, si te ha molestado ke keires le te diga... y baja el tono d tus mensajes las chulerias aki sobran ok?
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #131 en: 26/10/05, 17:40:25 pm »

pasando... ya veo ke n se puede komentar nada sin k te salga la tipika listilla kn la gracia en el kulo... ¬¬ si eso a ti te parece una broma d wen gusto pos riete tu ija a mi n ma exo gracia la verdá... y n os estrañe k luego yo salga a defenderme, aunke mi reaccion haya sido algo mas fuerte... si a ti te gusta k se rian d ti allá tu xika... vete al xque disfrazá o algo pero en lo k es a mi... komo k paso...  ;)
[/quote]

K si k si hulk :-X :-X
Rayben
Visitante

Email
« Responder #132 en: 26/10/05, 17:42:39 pm »

niña, no te ralles, vive la vida y se feliz, era una broma y punto, n se a reio de ti, xo si sigues kon este plan, acabaran riendose de ti  ;)

xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #133 en: 26/10/05, 20:35:46 pm »

jojojo q subida va la peña yo si fuese administrador la borraba del foro pero del tiron, vaciladas las justas, chulerias todavia menos, da pena ver como hay gente q hace todo eso por una pantalla de ordenador.
Por favor un poco de sensatez q no hace falta ir por la vida insultando a nadie y menos por una simple frase en un foro de internet.
Y lo peor es q la chavalilla se cree q tiene toda la razon y que ha hecho lo correcto insultando de esa manera, vamos q segun ella esta en su derecho.Y todo esto por una simple broma inocente hecha a una persona sin ningun sentido del humor y con ganas de bronca.
En fin asi vamos.
L4uRyT4h
Visitante

Email
« Responder #134 en: 26/10/05, 21:48:53 pm »

k si k si lo k vosotros digais x lo k veo xDD seguro k mas d uno hubiera reaccionado komo yo pero weno... sigo diciendo k yo n le veo la gracia...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir