impresionanteeeeeeeeeee sublime jajajj!!!!!!
Sin duda la noche de ayer la igualo al primer dia q pise el xque, q fue un dia inolvidable,, ayer para mi la mejor REMEMBER q podrian a ver hechooooooooooooooo, tema tras temaaaaaaaa una velocidad de infarto,, y joder,, cada mezclote q dicesssssssssssss esto no puede ser verdad,,, quiero puntualizar un par de comentarios de Pastis sobre q la gente q pedia ese tipo de musica y ahora dnd estaban,, bueno yo no pare de liarla y de desfasarme en toda la noche,,, y q les doy las gracias a los 2, pero en especial al BUENRI pq creo q ayer callo muchas bocas empezando por la mia,,,,,,,, calvoooooooooo cabron jajjaja como la lio,, super a tento toda la session grabada controlando a Pastis q alguna vez se le fue la mano,,, y joder cada licencia q se sacaron de la manga,, se nota q se a preocupado y se a movido,,, si el recopilatorio lo pulen un poco y el sonido es bueno,,, lo enmarcare como una reliquia,, igual q el Rave Master 2!!!!!
Saludar a todossssssss pq sin vosotrosssssss la noche no hubiera sido tan perfecta,,, como no a mi comando,,,,,,,,, jaja MEUCAAAAAAAAAAA q ta passat al coll jajajajajaj Roche, Edu,,,,,,,,, mercy,,,,,,,,, y kivy,,,,,,,, el puto amo como partimos la pistaaaaaaaaaa crack, chino, uri, duty, nortesiano, shoker PANADES jajaja me debes una cena xDDD ajaja menos mal q encontremos las gafas,,, jeje y Tajs,, tioooooooo no te condas q solo te vi al finalllllllllllllll.....
................

buenoooooo HASTA LA PROXIMAAAAAA