oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 22-10-2005  (Leído 17148 veces)
el_mir

Registro: 27-03-05
Marte < L'Escala Red Planet >

Email
« Responder #30 en: 23/10/05, 15:58:48 pm »

ostia Hero, pos aver si hay suerte! molaria verse el careto en alguna foto ;)   yo tb taba x alli,  uno cn una camiseta roja del xque y el pelo asi en plan champiñon :D   habia mu wen rollo x akella zona
Hero_Dj

Registro: 18-12-02

Email
« Responder #31 en: 23/10/05, 16:07:17 pm »

ostia Hero, pos aver si hay suerte! molaria verse el careto en alguna foto ;)   yo tb taba x alli,  uno cn una camiseta roja del xque y el pelo asi en plan champiñon :D   habia mu wen rollo x akella zona

Cierto muy wen rollo en akella zona. No recuerdo quien me dices. Yo stube casi toda la noche por alli y la gente un 10. Saludos a todos los q conoci (en especial para la Jessi de olot mu simpatica y wapetona ella) y a todos los conocidos de siempre  ;) .
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #32 en: 23/10/05, 16:15:55 pm »

FUE UN FIESTONNNNNN!!!!!!!!!!

bueno llegamos a las 11:40 en el parking, i joer era pa flipar ya tava llenisimo, como asta las 12 no abrian las peña empezoa acer cola hacia la carretera, hasta k a vinieron los seguratas i abrieron la puerta esa pa hacer la cola donde siempre, entre a la 1:30  :'( :'( :'( :'( asi k 2 horas de cola interminable >:( >:( >:( pero bueno al entrar i escuxar ese musicon se te pasan todos los males.

Durante toda la noxe temazo tras temazo un buen royo la peña k habia por alla, k eso aun engrandeze mas la fiesta, todos liandola cantando con gente k no conoces de nada, fua tremendo.

Encima el primer cd si no recuerdo mal empieza con el xque vol4 i fua alli de rodillas k me puse i la gente k habia al lado mio tb se pusieron ;D ;D ;D ;D un fieston como pocos , i ta claro k este recopilata cae segurisimo, lo k podrian haber gravado dvd tb pq el ambiento era digno de filmarlo ;D ;D ;D

I bueno decir k la noxe se izo cortisima i k p&b sigan dando caña de esta manera durante muxos años  ;D ;D ;D ;D
Epyleptik
Visitante

Email
« Responder #33 en: 23/10/05, 16:30:13 pm »

Hacia caxo que no volvia al xque y aunque me imaginaba que habria mazo de peña, no me esperaba que fuera a entrar a las 3:35. Lo de las taquilleras es patetico, las notas se ponian a hablar con la peña y hacian que la cola fuese aun mas lenta de lo que iba. Luego dentro estubo bastante bien, mucho calor pero la musica valia la pena.
Muy guapa la mezcla del empire con el dj pascal. haber si alguien que tenga memoria pone todos los temas que salen en los cd's para que nos hagamos una idea del tracklist.
BisNoiD

Hardcore it's a way of living!!

Email
« Responder #34 en: 23/10/05, 17:00:20 pm »

Peazo festival que me pegué anoche en el Xqué! Hacía meses que no subía pero valió la pena.

Me pregunto como arreglarán en el CD los saltos del "Loops & Things" jejeje ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #35 en: 23/10/05, 17:15:12 pm »

pues suerte k en el cd no entraba el cyberdream xddddddd, eso si k eran saltos
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #36 en: 23/10/05, 17:20:42 pm »

alguien sabe a k hora mas o menos se empezo a grabar el recopilata?esk kiero saber k temas entraran o no...a mi me gustaron todos los temas, pero me motivo especialmente el bosque de colores y el medieval, pero muchos mas tmb
GeNoCiDe

Email
« Responder #37 en: 23/10/05, 17:26:53 pm »

impresionanteeeeeeeeeee sublime jajajj!!!!!!

Sin duda la noche de ayer la igualo al primer dia q pise el xque, q fue un dia inolvidable,, ayer para mi la mejor REMEMBER q podrian a ver hechooooooooooooooo, tema tras temaaaaaaaa una velocidad de infarto,, y joder,, cada mezclote q dicesssssssssssss esto no puede ser verdad,,, quiero puntualizar un par de comentarios de Pastis sobre q la gente q pedia ese tipo de musica y ahora dnd estaban,, bueno yo no pare de liarla y de desfasarme en toda la noche,,, y q les doy las gracias a los 2, pero en especial al BUENRI pq creo q ayer callo muchas bocas empezando por la mia,,,,,,,, calvoooooooooo cabron jajjaja como la lio,, super a tento toda la session grabada controlando a Pastis q alguna vez se le fue la mano,,, y joder cada licencia q se sacaron de la manga,, se nota q se a preocupado y se a movido,,, si el recopilatorio lo pulen un poco y el sonido es bueno,,, lo enmarcare como una reliquia,, igual q el Rave Master 2!!!!!  :-[ :-[

Saludar a todossssssss pq sin vosotrosssssss la noche no hubiera sido tan perfecta,,, como no a mi comando,,,,,,,,, jaja MEUCAAAAAAAAAAA q ta passat al coll jajajajajaj Roche, Edu,,,,,,,,, mercy,,,,,,,,, y kivy,,,,,,,, el puto amo como partimos la pistaaaaaaaaaa crack, chino, uri, duty, nortesiano, shoker  PANADES jajaja me debes una cena xDDD ajaja menos mal q encontremos las gafas,,, jeje y Tajs,, tioooooooo no te condas q solo te vi al finalllllllllllllll..... ................  :-[ ;D ;D ;D

buenoooooo HASTA LA PROXIMAAAAAA  ;D ;D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #38 en: 23/10/05, 17:30:32 pm »

puto calvo ya le a kitao la magia al ou ou ou xD
DeeJay_L
Visitante

Email
« Responder #39 en: 23/10/05, 17:35:52 pm »

Impresionant!! 1 Festival molt currat! Se Poleteee & Tata Jessiiiii i com no a les de Manresaaaa!!
Pastis & Buenri 4eveeeeeer!!!!
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #40 en: 23/10/05, 17:48:48 pm »

No jodas que lo puso!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #41 en: 23/10/05, 17:50:18 pm »

No jodas que lo puso!

Lo pone bastante a menudo
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #42 en: 23/10/05, 17:59:42 pm »

No jodas que lo puso!

Ayer se nos fue de las manos con ese disco xD
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #43 en: 23/10/05, 18:04:48 pm »

Una wena remember, metiendo algunos temas un poco adelantados... pero weno, para la gente q no subió xq si no era todo rememebr se cortarian el rollo... desde las 2 o 2:30 fue todo remember. Asi q os lo perdisteis...

Temas q sonaron en la noche: Xque4 y xque5rmix (si no me equivoko para empezar cada cd), electrik voodoo, zombie - pullover, maniac - paranoia x (para el fnal del 2º cd, x cierto una de acidos al final del 2º cd... "p'a fliparlo neng"), loops & things, i wanna be the winner (creo q fuera del cd), pildo, bosque de colores, houses of houses (creo), cyberdream (no saltaba ni nada XD), fred gaberstein loves wilma (el de los picapiedra), the big bang, wonderball (la version esta hardcore) y para acabar la noche el spring. Mira q hay temas pero no em acuerdos de los nombres...

Estuvo muy bien. Destacar el buenrollo q havia x toda la sala, lo malo: la cola, yo tuve suerte y solo hice 45 minutos. Aunque cuando llegué ala 1h tuvimos q ir a aparcar a palafrugell, hicimos el botellon de tranquis y ale, caminando.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #44 en: 23/10/05, 18:10:08 pm »

No jodas que lo puso!

Ayer se nos fue de las manos con ese disco xD

A mi con ese y con muxos mas  :D xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir