oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 22-10-2005  (Leído 14622 veces)
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #15 en: 23/10/05, 14:21:47 pm »

F E S T I V A L, un musicón impresionante, el ambiente, pues de todo xD
sin duda una de las mejores noches en xque, el CD muy wapo, gran tracklist y buenas mezclas, saludar a toda la peña q vi, q sois muchos!!
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #16 en: 23/10/05, 14:41:34 pm »

FESTIVAL, FESTIVAL! Músicon x los 4 costados a partir k pusieron a poner remember, HARDTRANCE, momento en el cual yo aun estaba en la cola, la cola mas larga k e exo en mi vida xo d largo,2 horas, y lo dmas wena gente entregadisima a la musika k pusieron, kien ubiera podido vivir esos años... :'(

Gran recopilatorio el k grabaron, pa la saka seguro solo salir. Saludos a los k vi, y felicitar a los k montaron el bus :-*
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/10/05, 14:51:56 pm »

FESTIVAL impresionante!!!Hacía tanto tiempo q no me lo pasaba tan bien;) no pararon de sonar temazos uno tras otro y sin parar de bailar!!! Solo una kosa en kontra la kola de 2 horas q había era imprsionante yo llegué a las 12.30 y entré a la 1.00 (tube suerte) xo amigos q llegaron konmigo la misma hora no entraron hasta las 3!!!!!! :o :opa flipar!!!
Weno ví a mucha gente konocida q hacía tanto q n veía...jiji n pare de sonreir en toda la noche!!!!!!!!!!!! El próximo más y mejor!!!
Solo me keda saludar a todo el mundo q ví x ahí ;) kedais saludados eee!! :-* jiji me voy a dormir q stoy hecha polvo!!
XQUE FOREVER!!!!
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #18 en: 23/10/05, 14:56:49 pm »

Tubo bien, pero mucha peña y mucho agobio!!
dj no border
Visitante


Email
« Responder #19 en: 23/10/05, 15:01:48 pm »

pues una de la remembers que mejor me lo he pasado, por no decir la mejor, una remember asi si que vale la pena, si supiera que todas ivan a ser asi vamos... bueno aparte de los temas que ha comentado mi compaéro yaw tambien pusieron el alchemy arena, el plastic house + attack, my definition...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #20 en: 23/10/05, 15:08:48 pm »

No me esperaba pasarmelo ta bien la verdad, el cd 1 estara wapo, pero esk el 2 es locura ya XD.. high volume, code 27, paranoia x + foxter (mi preferida!!!)... y otros temas como el my definition, attack, sounds of the past, fortunes, el basote acidisimo del future viper con una cantada k no recuerdo cual era xd (¿delegation puede ser??), full effect... y mil temas mas k entraron como si d agua se tratara la verdad...

Lo positivo d la noche? el festival la verdad, musicon, tanto pastis como buenri inspiradisimos...
Lo negativo? llegar a las 12 menos 10 a la cola, y encima k nos colamos descarados xd, no llegamos a entrar hasta la 1 y poco... y eso k no estabamos muy atras, k los k hacian cola atras del todo.. horas debieron estar..

PD: K grande bailar el code 27 o el high volume y k la novia diga k eso es 1 temazo!!! Es pajote doble XDDDDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 23/10/05, 15:13:49 pm »

high volume,
[chikypark] [chikypark] pfffff si lo yego a saber me subo al xque con el bus que havia ....que envidia  :-[ pero lo de la cola es para flipar  :o :o el Recopilata sta claro que me lo pillo  8) x cierto grabavan DVD tmb ¿no?
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #22 en: 23/10/05, 15:18:41 pm »

solo dire una cosa,,, cd para la SACA!!!!!!!! jeje mañana o el lunes valorare a fondoooooooooooo pero,,, FESTIVALLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLL  ;D ;D ;D
pos ya somos 2!! :D
merci d nuevo x 'salvarme' las gafas!! ;)

xquesiano04, ya me diras dond t scondes... o kien t conoce xq mira q pregunte... ??? ;)


a la carrera aki o q xdd

PD: Genocide xee, mñn es lunes!! xdddd :D
no fui al final, eso de q la noche no fuese toda remember me quito las ganas!!Hace 2 meses q no subo al xque, bueno mejor dicho hace unos 2 meses q no salgo de fiesta, debe ser que me hago mayor o yo q seh!!!Pregunta por mi nombre coño, no por un nick q yo no soy de esos frikis q van a la peña diciendole ee mi nick es este.A mi me conocen por mi nombre o por mi novia q es una peazo rubia jejejeje.
Pa la semana q viene hago el retorno a la santa casa si vienes te compensare con unos chupitos.
el_mir
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - L'Escala
Registro: 27-03-05
Marte < L'Escala Red Planet >


Email
« Responder #23 en: 23/10/05, 15:23:47 pm »

la nota negra... llegar alas 00.20 al xque, aparkar d milagro y entrar a las 3 en la sala.  unas 2h y media de cola... dsd luego, que se lo hagan mirar.

una vez dentro, no se...  no puedo expresar mis sentimientos, un festival en toda regla. fue algo apoteosico.   11 sobre 10 en todo y sobretodo en la gente (iba asustadillo pq cuando hay tanto follon siempre se lia) q fue lo mas bonito d la noche. todo el mundo super happy x ahi liandola... weno tremendo. na, mandar recuerdos al dj d las gafas d pasta q me dijo q se llamaba david o algo asi xD y al d la bandera firmada dsd el 98 q iba cn una gorra xD en fin, no se...  como dijo un dia pastis: "SOBRAN PARAULES D'AMOR... T'ESTIMU FILL D PUTA" pues va pa toda la gente q staba en xque ayer, y hizo d la fiesta... algo inolvidable para alguien como yo q es la septima u octava vez q va ala santa casa.

PD: alguien sabe cuando y dnd saldran las fotos q hizo la chica akella q taba encima del altavoz? mercii, ske salgo en una en primer plano casi y seria pa tener un recuerdillo d una noche tan fanstatisca
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #24 en: 23/10/05, 15:33:12 pm »

Menudo musicón,,,,,,,,,,,,,,,,,como disfruté escuchando algunos temas,,,,,,,aunque bueno estava tan petao que no se podia disfrutar to lo que se queria en pista.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #25 en: 23/10/05, 15:40:30 pm »

2 horas y pico d cola.. k se lo hagan mirar la verdad
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #26 en: 23/10/05, 15:43:31 pm »

SOBERBIA sesion remember la de ayer!!! Hacia años, pero ke años ke no escuchaba tantísimos temazos juntos en el xque! Sí señor, esta vez se han currado una remember como dios manda, con Plastic Enemy's, Agony, Brains, Delegation, Code 27, Dj Pascal, Big Bang, hasta el Da Blitz coño!!!!!
Por una vez puedo decir ke por unos momentos retrocedí 8 años en el tiempo para encontrarme en un xque en el ke no esperaba escuchar semejantes temas.
Sí señor, le doy un 8. Lo ke falta para el 10, klaro está, la kola ;D Pero no todo podía ser perfecto :P
Un saludo a todos los componentes del BT y a mi niña borrachuza  :D  :-* :-* :-* Muaks!!!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 23/10/05, 15:44:29 pm »

2 horas y pico d cola.. k se lo hagan mirar la verdad
que pagasteis media entrada o que?  porque hacerte esperar tanto en la cola  para un par o tres de horikas   :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #28 en: 23/10/05, 15:48:48 pm »

nono yo no y suerte, pk tabamos ahi antes d las 12 y aun esperamos 1 hora y algo d cola, pero lee x arriba k hubieron k esperaron 2 horas...
Hero_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella de LLob, Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #29 en: 23/10/05, 15:53:35 pm »

Pues si muy buena noche, una remember de cojones sono un musicon 10 y la gente otro 10. Lo malo como todos LA PUTA COLA!!! y las taquilleras q ivan con la calma xDD



PD: alguien sabe cuando y dnd saldran las fotos q hizo la chica akella q taba encima del altavoz? mercii, ske salgo en una en primer plano casi y seria pa tener un recuerdillo d una noche tan fanstatisca

Compañero yo staba en esa zona y me hicieron alguna q otra foto. le pregunte a la fotografa donde salian y me dijo q le parecia q eran para la web pero q no lo sabia bien. Yo me supuse q serian para el recopilata pero no se.

Weno Un saludo a toda la peña q habia por alli alrededor del altavoz y al de la bandera del xque negra y la gorra. A VER SI SALE LA FOTO COMPAÑERO xDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |